El día que Titi Camara rompió a llorar en Anfield.

by - octubre 27, 2014


El día que Titi Camara rompió a llorar en Anfield.



La imagen lo dice todo, un jugador de fútbol, preso de la emoción no puede más y rompe a llorar, ese jugador era el guineano Titi Camara, que llegaba al Liverpool en la temporada 1999-2000, sobre a las 20.30 en frente de Annie Road, el 27 de octubre de 1999, el delantero hincaba sus rodillas en la tierra y sin poder remediarlo comienza a llorar, no será el mejor gol de su carrera, ni será el más bonito, pero si el que más recuerde en su vida.

Si el fútbol es algo más que un deporte, es por cosas como está, un cumulo de sentimientos, momentos que quedan en la retina de los aficionados reds. Horas antes del partido, Titi perdía a su padre, el entrenador en aquel entonces, Gerard Houllier fue informado y debía decirle al jugador que sino estaba en condiciones, no debería jugar, el técnico francés se lo comunico a su delantero, Titi sabía que su padre habría querido que su vástago hiciera lo que más le gustaba, jugar al fútbol, salir y homenajear a su padre, darlo todo por sus compañeros, Houllier decía como informó a Titi “Él perdía a su padre durante el día, pero me dijo “Yo quiero jugar por mi padre”.

Tras marcar Titi rompe a llorar, al finalizar el partido explica el porqué de aquella acción: “Este gol es por mi padre. Ha contribuido a un día muy emocional en mi vida. No quería dejar a mis compañeros de lado, por eso insistí en jugar. Con Michael Owen y Robbie Fowler lesionados, ellos me necesitaban”.



Su profesionalidad no quedo en el olvido para los supporters del Liverpool, que le guardan un gran cariño.  

You May Also Like

0 comentarios