jueves, 23 de octubre de 2014

Liverpool FC 0-3 Real Madrid


Golpe de dura realidad




FICHA DEL PARTIDO.

23 de Octubre  del 2014

Liverpool 0-3 Real Madrid

LIVERPOOL: Mignolet, Johnson, Skrtel, Lovren, Moreno, Henderson (Can, 67'), Gerrard, Allen, Sterling, Balotelli (Lallana,45'), Coutinho (Markovic,67').


REAL MADRID: Casillas, Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo (Nacho,85'), James, Modric, Kroos (Illarramendi,82'), Isco, Ronaldo (Khedira, 75'), Benzema.

GOLES:

0-1 Cristiano min.23
0-2 Benzema min.30
0-3 Benzema min.41

ARBITRO:  Nicola Rizzoli amonestó por parte del Real Madrid a Toni Kroos

ESTADIO: Anfield, 43,521 espectadores.


LIVERPOOL 0-3 REAL MADRID


Total Disparos: 12       Total Disparos: 14
   Disparos a puerta: 2   Disparos a puerta: 7
Córners: 9       Córners: 5
Faltas: 6       Faltas: 4
Amarillas: 0      Amarillas: 1
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 46%   Posesión: 54%



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya opine en la columna anterior y por alguna razón que no entiendo mis comentarios son borrados BRENDAN Rogers debe hacer un paso al costado hoy casi me explota la úlcera de ver a LIVERPOOL tan vapuleado hoy es un día triste ..yo hector Vujanich

noel leon hernandez dijo...

Una lastima que no entrara al menos un gol después de la entrega y sacrificio que hizo el equipo en especial en el segundo tiempo, pero me gusto mucho el desempeño del Liverpool, creo mejorara aun mas, pero hoy enfrentamos a un equipo que juega exquisito y eso que no jugaron al 100%. El Liverpool jugo al 200% con 10 hombres porque Balotelli es un estorbo. No genera juego, no mete goles y no tiene presencia de área. Yo le preguntaría a Rodgers el porque no jugar con Borini, al menos el mete coraje y garra, entrega y GOLES. Lo vimos en Sunderland. Jugar con el y Lambert o así hasta que regrese Sturridge y encontrar estabilidad. Tal vez después de eso darle una nueva oportunidad a Balotelli y sino da lo que se espera, creo Brendan o desde oficinas le exigirán ponerlo transferible. El que me gusto bastante es Coutinho, creo recuperamos al mago y eso es excelente, Sterling brutal como siempre y creo Emre Can se empieza ya ajustar igual que Lallana al juego Red, el otro que vi bien en su regreso en Jonhson. Bueno, el grupo esta parejo, creo todos están con 3 puntos, ganar o empatar en Madrid se ve difícil pero los otros 2 partidos ganarlos y esperar un resultado. Walk on, Walk on Liverpool que mejoraran las cosas. #YNWA

Juan Ly dijo...

Uno de los capítulos mas negros en la historia del club en cuanto a la máxima competición del mundo a nivel de clubes, no solo fue una goleada, fue la forma en que se desarrollo el partido. Los primeros 20 mins bien, muy bien, parecía que volvía el equipo que destrozo al Tottenham, pero no, solo fue un espejismo, el Madrid apenas apretó el acelerador y cayeron los goles, uno tras otro, me esperaba una goleada de escándalo.

La defensa una fiesta, con Lovren y Skrtel no hacemos uno, se supone que su fuerte es el juego aéreo y es como mas goles nos han anotado esta temporada, que decir de Jhonson, parece una burla lo que hace BR metiendo a este tipo al campo, Manquillo estaba haciendo las cosas bien, preferible que el chico madure con esta clase de partidos de alto nivel a que el muerto de Glen siga estafando al club, Moreno de lo poco rescatable, ojala siga asi por muchos años.

El medio campo infumable, insisto es un desperdicio meter a Gerrard en la contención si físicamente ya no es el mismo de antes, por que no que sea el que reparta el juego que es lo que mas falta nos hace, Allen discreto y Henderson no se si defiende o ataca pero en ninguna de las dos funciones le he notado su rol, Sterling una vez mas aportando lo que puede pero que tan mal estamos que le cargamos el equipo a un chico de 19 años, Coutinho le sentó muy bien comer banca, poco a poco vuelve la conexión con el equipo.

Por ultimo Balotelli, que decir de la basura Balotelli, que se vaya a intercambiar playeras con su abuela, apartir de hoy me da pena y asco ver a este tipo vestir la camiseta red.

Anónimo dijo...

Cuantos puntos necesitamos para pasar a octavos? 6/9 bastarian?

Dogwood dijo...

Mal partido en lineas generales, solo se salva los primeros 15/20 minutos nada más. Yo en el segundo tiempo vi un equipo rendido y sin ideas. Y aunque nos duela, el Real no anoto más goles por que no quizo, creo que hasta por respeto a nuestra hinchada. Que poco se ve de Balotelli. Glen Jhonson creo que jugo un partido correcto, y eso que ya me aburre de lo mal que venia.

Pedir que cambie a Gerrard para que arme más juego y por que no tiene el físico es no entender mucho su posición. Lo digo por que precisamente se cambio de puesto por que ya no tiene el despliegue físico de antes, el era un medio centro box to box. Y lo de armar juego, pues el es el que empieza todas las jugadas, es el armador del equipo por como juega BR que inicia el juego desde atrás. Y de hecho como contención es inteligente por que corta los espacios. Y desde atrás puede hacer pases largos, que con Lucho nos trajeron muchos goles, incluso con Sterling y Sturridge.

Puede que no guste el esquema y la forma de jugar, pero eso es otro cuento.

Ahora el equipo se le está escapando a BR, y en especial por bajo rendimiento de algunos, adaptación de otros y por que sigue jugando como si tuviéramos a Sturridge o al mismo lucho en el equipo titular. Y eso creo que es el mayor error de BR, el no saber manejar la ida de nuestro delantero y para pero fichar algunos jugadores por mucho dinero que la verdad no demuestran mucha cosa.

Como siempre espero que las cosas mejoren y pedir la cabeza del manager que nos llevo a la Champions de vuelta y que casa gana el titulo me parece exagerado.

Chichi Vaca dijo...

en los ultimos minutos de juego, Glen Jonhson cometio una serie de errores seguidos perdiendo el balon y entregando mal. eso no quita fluidez en el juego y posesion de balon, que decepcion. Y borini no juega ni va a jugar porque Brendan no lo quiere en el equipo, se lo ha dicho mediante los medios y personalmente, Brendan esta forzando su salida y no lo va a hacer jugar. Esto es un error de los directivos del equipo por no hacer las cosas a tiempo y gestionar las salidas del equipo de mala forma. Ejemplo Agger, Illori y Kelly. Que hace Kolo Toure en el equipo???? calentando banco en vez de tener alternativa en defensa! que mala gestion se hizo en fichajes que ensombrece el esfuerzo echo en los buenos fichajes que se realizo!