Coutinho renovó hasta el 2020.

by - febrero 03, 2015



Una historia de amor duradera. 



Las historias de amor no son para siempre, o puede ser que si, así lo quiere de momento  Coutinho, que parece que seguirá ligado al conjunto de Anfield hasta el 2020, sus inicios este año no fueron lo mejores posibles, pero poco a poco hemos empezado a ver al jugador que vimos en la preseason, el Liverpool le ha premiado con un enlace para seguir por 5 años más en Anfield, nos alegramos.

La noticia nos la presentaba Liverpool Echo, el Liverpool acordaba un principio de acuerdo de renovar hasta el 2020 con el genio brasileño, a finales de semana se acordaría los términos del contrato.

Tras unos grandes meses, refrendados con un grandísimo partido ante el West Ham, con sus dos asistencias en el partido. El Liverpool ha tenido mucho interés de recompensar al mediapunta brasileño, que llegó hace 2 años al conjunto de Anfield proveniente del Inter de Milán.



En él debe del brasileño está tan sólo su cuenta goleadora, ya que con 31 partidos tan sólo ha marcado 2 goles, para el técnico norirlandés, si da ese paso adelante y mejora sus registros goleadores se convertirá en uno de los mejores de Europa: “Phil está trabajando a un nivel muy alto y es estupendo verlo porque es un pequeño mago con el balón. Su ritmo de juego es bueno, tienen coraje y valentía para llevar la pelota, es fantástico. Si él puede seguir mejorando en su capacidad goleadora, entonces él entrará en esa franja de ser un jugador de clase mundial” decía Brendan Rodgers.

-ACTUALIZACIÓN-



Coutinho tras firmar su renovación: "Esté es un club grande y los supporters siempre me han apoyado. Así que estaba ansioso de firmar este contrato cuando comenzaron las conversaciones.Hoy es un día muy feliz.

Este club me ha dado la oportunidad de jugar y creen en mí, aunque yo no había jugado regularmente en mi anterior club."

Para celebrar esa renovación que mejor que hacerlo con una compilación de sus pases, amagos, goles y asistencias con los reds.




Accede a la noticia:

Coutinho ligado al Liverpool hasta el 2020 (vía LiverpoolEcho)  - in english – 

You May Also Like

2 comentarios