Y sonó la canción de Balotelli

by - febrero 11, 2015



SuperMario Song

 


La labor fundamental del aficionado de fútbol es la de animar a los jugadores de su club, nos guste más o menos su destreza sobre el campo de juego, sus maneras o su peinado. No es ningún secreto que Mario Balotelli iba a ser uno de los preferidos del Kop desde el momento en el que descendió de su jet privado en el aeropuerto John Lennon.


Por Luis_JFT96 (@Luis_JFT96)

Hace unas semanas, mientras el Liverpool sufría una dolorosa derrota en Eastlands me preguntaba en mi cuenta de tuiter qué era lo que estaban cantando los kopites desplazados a Manchester, solo entendía dos palabras y sorprendentemente ambas eran en español, "Fantástico" y "Magnífico".

En ese momento no pude descifrar el resto de palabras, que como veréis a continuación no tenían mucha ciencia, pero uno va siendo mayor y el oído empieza a fallar.

La duda se resolvió cuando en un nuevo desplazamiento, esta vez a Londres, se pudo escuchar con mucha nitidez y durante un periodo bastante largo el nuevo hit del Travelling Kop. Resulta que Mario Balotelli ya tiene canción, es más, ya la tenía incluso antes de haber debutado de rojo. La letra no puede ser más sencilla para nosotros porque, pese a ser en italiano, parece haber sido escrita para el público hispanoparlante. 

"Mario Fantástico, Mario Magnífico 
olé - olé, olé - olé"


Ayer en Anfield, esa canción volvió a sonar, el gol más importante para el italiano desde que está en el feudo red, el primero y el que dio la victoria ante el Tottenham, que siga sonando la canción.


You May Also Like

0 comentarios