Jordan Henderson renueva hasta el 2020 con el Liverpool

by - abril 23, 2015


Henderson “Es como si estuviera en la luna”



El vicecapitán del Liverpool, Jordan Henderson, ha visto reforzadas sus buenas actuaciones con un contrato a su altura del jugador que vendrá. El centrocampista firma por 5 años y con una mejora de 100.000£ semanales, con vistas a la salida en verano de Gerrard, parece que el brazalete de capitán tiene un destinatario, Hendo.

Redacción Esto es Anfield.

El jugador de 24 años e internacional por Inglaterra se unió en el verano del 2011 al Liverpool  procedente del Sunderland por una cifra que rondaba los 20 millones, un precio que por momentos fue una traba y que no dejaba ver a ese jugador que todos habían visto.

Con Steven Gerrard dejando al final de la temporada a los LA Galaxy de la MLS, el “14” del Liverpool se encuentra entre los favoritos para la capitanía. Su contrato expiraba al final de la próxima temporada, sus cifras en los reds han sido 7 goles en 55 partidos, siendo unos de los máximos asistentes para los reds, 8 en total.

Jordan Henderson dice que con está firma se siente “en la luna” por firmar un nuevo contrato con el Liverpool, un vinculo con los reds hasta la temporada 2019-20 “Es una noticia genial para mi, voy a unir mi futuro a este club. Realmente siento que estoy en un buen momento para que nosotros miremos hacía adelante, con el equipo que tenemos, el manager y la gran cantidad de fans que tenemos”.



Henderson lo tenía claro cuando salieron los rumores de su renovación "Siempre dije que quería quedarme en el Liverpool y no había ningún otro club al que quisiera ir. Quería comprometer mi futuro y que era sólo cuestión de tiempo para que mi agente y el club solucionaran dicho problema. Afortunadamente hoy se hizo. Yo estoy como en la luna de que finalmente se hiciera. Ahora me puedo concentrar en el futuro y en lo que debo hacer. Estoy encantado de haber firmado".

El vicepaitán piensa que este contrato además de darle tranquilidad será también un salto para aspirar a grandes cosas “Realmente creo que en los próximos años podemos aspirar a ganar títulos”.

Brendan Rodgers “Es un brillante profesional”.


El técnico norirlandés ya tiene una de las pautas para un futuro mejor, atar a su próximo capitán, Rodgers ha tenido grandes palabras para su pupilo “es un brillante profesional." Brendan sabe que no todo fue así cuando llegó en 2011 "Sé ha enfrentado a la adversidad en un tiempo en el Liverpool, pero el mejoró, creció y desarrolló un hambre, el compromiso y creció su voluntad para aprender y ser mejor”.

Sabe que está firma da tranquilidad, lo primero al jugador y lo segundo al equipo “El hecho de que sea un compromiso a largo plazo para el Liverpool es un signo de la creencia en la que estamos buscando aquí. Hendo tendrá un papel crucial en la medida de mirar hacía adelante”.

La unión hace la fuerza, como piensa Rodgers “Estoy muy emocionado por nuestro futuro y lo que este grupo puede lograr juntos, el anuncio de hoy es otro paso positivo para nuestro futuro”.

Su pupilo dejó palabras para el técnico “Una gran cantidad de lo que pasó hoy es gracias al manager por ayudarme a desarrollarme, y obviamente eso es otra gran razón por la que me quedo en este club, porque quiero desarrollarme como futbolista y siento que estoy en el sitio idóneo”.

Jordan Henderson firma por 5 años y pasará a percibir 100.000 £ a la semana, tenemos Hendo para rato, nos alegramos.


¿Contentos?

Accede a la noticia:

Jordan Henderson renueva su contrato con el Liverpool – vía Liverpoolfc.com


You May Also Like

1 comentarios