Fernando Torres: “Para mí Gerrard fue un punto de inflexión en mi carrera”.

by - mayo 28, 2015


"Algún día sé sabrá toda la verdad de mi salida"



El delantero del Atlético de Madrid fue entrevistado por el programa de radio "Ya veremos" de M80, por Juan Luis Cano en España. Allí hablo de su vuelta al club de su vida, el Atleti, del Liverpool, de Gerrard, os traemos los extractos de donde habla de su época en el conjunto red y de su amigo, su compañero, Gerrard.

Gerrard y lo que significa para el Liverpool su despedida.

Vi su despedida y fue muy triste para todos los que sabemos lo que significa Gerrard para el Liverpool, la ciudad y el equipo y lo que él siente por todo aquello y sé que ha tenido que ser momentos muy duros para él, que los temía que llegarán pero han llegado.

Quien le marcó en su carrera.

Futbolísticamente he tenido la suerte de jugar con grandes jugadores, Xavi o Iniesta, con quien llevó desde los 15 años ganando todo en las categorías inferiores con España, pero sobre todo Gerrard, para mi fue un punto de inflexión, fue un antes y un después, vi el fútbol de otra manera, qué podía ser mejor, alcanzar más metas estando con él y cuando no he jugado con él lo he echado mucho de menos.

Liverpool y el calor de la grada.

Aprendes a utilizar la energía de la grada, contagiándote de ella, por eso me gusta jugar en casa, he disfrutado de las aficiones que he tenido y he sabido llevarme por ellas, con las aficiones calientes y fieles como la del Atlético o el Liverpool.



El Liverpool y el Atleti, no así el Chelsea.

Fue una época diferente, Atleti y Liverpool son muy similares, en muchas cosas, por ejemplo en la relación del aficionado y los jugadores, en ese animar al equipo por encima de todo, se gane o se pierda, no importa, lo importante es disfrutar de tu equipo, de estar orgullosos de ellos.

Fue muy importante para mí encontrar un equipo así cuando me fui de Madrid, encontrar algo similar y en donde enseguida me sentía como si estuviera en casa. 

Pase un gran tiempo allí con grandes números, pero al final no pude ganar nada que era por lo que me iba del Atleti.



Su vuelta con la camiseta del Chelsea a Anfield.

Entiendo a los aficionados que se lo tomarán a mal por lo que ellos vieron, vieron y leyeron era para pensar de esa forma, hubo mucha intoxicación por parte de mucha gente que se dedica en ese caso en Liverpool en el que yo era el único culpable, el responsable, no se contó toda la verdad para librarse ellos de la ira de los aficionados de haberme vendido, pero algún día se explicará y ahora tampoco merece la pena.

Os dejamos con la entrevista completa, merece mucho la pena como habla con orgullo de Gerrard, del Liverpool y el Atleti.


You May Also Like

0 comentarios