Adelaide United 0-2 Liverpool FC

by - julio 20, 2015



Ibe demuestra que es una gran realidad.



Con un estadio sin entradas, los 53.000 espectadores del Adelaide Oval, vieron la segunda actuación de los Reds en Australia, poco pudieron gritar y animar en los primeros 45 minutos, pero dejaron constancia de su presencia con un minuto de aplausos en honor de los 96 que fue seguido con un apasionado You´ll never walk alone. En la segunda mitad llegaron los goles, Milner siguió con su idilio con el gol y Australia y Ings se estreno su cuenta goleadora con el Liverpool, el equipo de Rodgers sigue con su gira, siguiente parada Malasia el 24 de julio.

Una vez más Joe Gomez fue la nota de aire fresco en la primera mitad del partido, no lo mismo le pasó a Origi, el joven belga lo intento de las maneras, pero no encontró premio a tanta existencia. Quien sigue creciendo por momentos es James Milner, que sigue haciendo una gran dupla con Henderson en el centro del campo, se unió a los dos Joe Allen, el galés combino muy bien con el capitán y fue creciendo su dominio en el centro del campo red.



El domino de los reds no tuvo consecuencia en forma de goles, los pupilos de Rodgers no inquietaron a Eugene Galekovic como se debería, el meta del equipo australiano no sufrió en esta primera mitad. Quien estuvo nervioso y no acertó con la portería fue Origi, Robbie Fowler en la retransmisión tranquilizo al joven belga “Necesita un empujón. Tiene que ser optimista y esperar a no perder balones con los defensores.  Estuvo un poco perdido a veces”.

La segunda parte fue distinta, ahí llegaron los goles para los reds, además de Ings conseguir su primer gol con el Liverpool, pudimos ver que uno de los jugadores de está gira es Jordon Ibe, el joven jugador con su velocidad desarbolo a la defensa aussie en el encuentro.


Ibe fue el mejor socio de todos, de sus botas salió el primer gol.

Quien ingreso en la segunda mitad fue Alberto Moreno, el lateral español jugó sus primeros minutos en esta gira después de perderse los primeros partidos por una lesión, además se ha encontrado con una piedra en su camino, Joe Gomez, más presión para hacerlo bien.

Los australianos del Adelaide no pudieron no pudieron parar a Ibe, en una gran jugada del extremo llegó el primer gol, su pase al área fue rematado por James Milner, que volvía a marcar con su nueva camiseta.


Sigue la racha de Milner en Australia.

Danny Ings remplazaba a un errático Origi, el delantero es constante en sus acciones y puso en apuros al portero del Adelaide, pero minutos más tarde tuvo su oportunidad de inaugurar su casillero, un insistente Clyne en su banda, vio a Origi que se deshizo bien del guardameta y ponía el que a la postre sería resultado final.


 Ings se estrenó a pase de Clyne.

FICHA DEL PARTIDO.

20 de Julio del 2015.

Adelaide United 0-2 Liverpool FC.

Liverpool: Mignolet, Clyne, Skrtel, Lovren, Gomez (Moreno 45), Allen (Markovic 84), Henderson, Milner (Lucas 73), Ibe, Lallana, Origi (Ings 68)

GOLES: 

0-1 James Milner min.67
0-2 Danny Ings min.88


Goles del Adelaide United 0-2 Liverpool FC.




You May Also Like

0 comentarios