miércoles, 22 de julio de 2015

FICHADO: CHRISTIAN BENTEKE


CHRISTIAN BENTEKE



Nombre completo: Christian Benteke Liolo
Fecha de nacimiento: 3 de Diciembre de 1990 (24 años)
Lugar de nacimiento: Kinshasa (Zaire)
Nacionalidad: belga
Altura: 1,90 metros
Posición:  delantero centro

Redes Sociales:

Twitter: @bentekechris20
Facebook: Benteke Official
Instagram: @christianbenteke25


Trayectoria de clubes:

Categorías inferiores:

 1996- 2004  – JS Pierreuse
 2004- 2006  – Standard Liège
 2006- 2007  – Genk


Senior:

2007-2009 – K.R.C. Genk - 10 partidos (1 goles)
2009-2011 – Standard Liège - 18 partidos (3 goles)
2009-2010 – Kortrijk - 34 partidos (15 goles) - cesión - 
2010-2011 – Mechelen - 18 partidos (6 goles) - cesión - 
2011-2012 – K.R.C. Genk - 37 partidos (19 goles) 
2012-2015 – Aston Villa - 88 partidos (42 goles) 

Trayectoria como internacional:

Categorías inferiores:

         -2007 – Bélgica U17s - 11 partidos (6 goles)
2007-2008 – Bélgica U18s - 7 partidos (4 goles)
2008-2009 – Bélgica U19s - 10 partidos (10 goles)
2009-2012 – Bélgica U21s - 9 partidos (4 goles)

Trayectoria como internacional:

2010-         – Bélgica - 24 partidos  (7 goles)

Palmarés:

Standard Liège:

1 Belgian First Division: 2008–09

4 comentarios:

jhonny doping dijo...

Para mi gusto muy mal invertido en este jugador que es una versión parecida al impresentable de balotteli, ojala esté equivocado. Es despilfarrar una gran parte del dinero que entró por Sterling. Lo increíble es que no se haya comprado un defensor central de garantias osea que tendremos que sufrir otra temporada mas con Skrtel,Sakho,Lovren,Toure mas la improvisación de Can o probar con los inexperientes de Gomez o Ilori. La verdad la temporada aun no comienza y ya estoy decepcionado. Ojala este equivocado pero sinceramente es mi pensamiento.

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Padre a mi concepto este año va a ser diferente, vamos a enfrentar diferente los partidos con mas confianza, se conocen mas los centrales, la linea de bolantes tiene experiencia y juventu, tenemos tres delanteros muy buenos de primer nivel Benteke, sturriged, firminho.

Pablo Daniel Istillarte dijo...

A mi me gusta el fichaje, creo que necesitamos más opciones arriba y Benteke es una bestia. Al contrario que Balotelli que su carrera esta de vuelta, donde traspaso a traspaso a ido perdiendo notoriedad mundial y ganas de jugar. Benteke tiene una carrera en ascenso, conoce la premier y a sus futuros marcadores. Tiene una actitud agresiva dentro del campo y jamas se desentiende del partido. Tiene mucha competencia en la selección de Bélgica y para mantener su lugar deberá tener una buena campaña con nosotros.

Bienvenido Benteke!

David Coello dijo...

Me parece un muy buen fichaje , Benteke es un jugador comprometido , y creo que demostrara lo que se ha pagado por el.

Es aquí cuando entra el técnico. Rodgers cuentas con buenos defensas , buenos medio campistas y buenos delanteros y con las debidas variantes , tiene las herramientas y las debe hacer funcionar.

Más que fichar otro central, es que los defensas se asienten y el entrenador mejore con el planteamiento y se trabaje duro.

Sí por que ya me tengo cansado de que cada año venga un central nuevo , y no es que han fichado a cualquiera , han fichado centrales que venían de temporadas muy destacadas.

Ahora claro , siempre salen los perdonen la palabra "idiotas" que dicen que el Liverpool ficha jugadores de medio pelo , que dan asco los jugadores , que deben fichar jugadores ya consagrados , estos tipos quieren centrales que a día de hoy su precio ronda los 70 millones y son operaciones increíblemente complejas , piden Jans,Silvas,Kompanys,Ramos o¿, pensado que esta es la solución y no la es desde mi punto de vista.

Quieren jugadores de un renombre inmenso , sin saber o ignorando que el equipo no esta en esa capacidad , que esos son lujos para los de Manchester o el Chelsea.

Muchos critican sin conocer , ya que quieren caprichos como Reus o jugadores de moda como Lacazzete , cuando se ficha lo que se cree conveniente.

Aún me acuerdo de que antes de que venga Rodgers se contaba con defensas de menos calidad y el equipo quedo entre los 3 menos goleados , pero la idea de juego es diferente , más directa , más defensiva y justamente esa temporada el problema eran las cifras goleadores.

Es te sistema actual expone más las debilidades de cualquier defensa , los deja al descubierto pero a cambio se tiene un equipo más ofensivo y agresivo , que controla los tiempos del juego.

Y con este sistema los delantero deben ser los correctos , Balotelli no solo por la mala temporada , sobre todo por la falta de entrega y que demuestra no quiere mejorar , así como daña el vestuario no merecía una segunda oportunidad.

Me duele decirlo pero Borini es un delantero sin gol y Lambert con s edad y estando obligado a hacer de referencia no funciono , vino para ser tercer delantero y termino siendo referencia.

A la espera de el regreso de Sturridge y ver al joven prometedor Ings.

Concluyo que el fichaje de un delantero era necesario.

Han confiado en Benteke , pagando lo que pedía el Villa ,y tengo el presentimiento que no nos decepcionara