Malaysia XI 1-1 Liverpool FC

by - julio 25, 2015


Ibe rescata al Liverpool.



Termina la gira por el lejano Oriente y Australia, terminó con un partido bastante flojo de los reds, que se llevaron un triste empate ante una selección de jugadores malayos. Después de haber triunfado en Bangkok, Brisbane Y Adelaide, los reds no pudieron cerrar está gira con el casillero de victorias, el calor y el ímpetu de los malayos fueron un hándicap para los Reds.

Con unas gradas repletas de seguidores del Liverpool, los de Rodgers parecían vulnerables en todo momento en su línea defensiva, no fue una buena prueba para llevarse a la boca.

El internacional por Liberia Patrick Ronaldinho Wleh, nombre de héroe de comic puso a la selección de Malasia, la cual estuvo ayudada por cinco extranjeros, uno de ellos Patrick, marcó el gol que ponía por delante al cuadro de Dollaha Salleh, pero antes de finalizar el primer tiempo, Jordon Ibe ponía el empate con un golazo.




En la segunda mitad las sustituciones realizadas, hizo que pareciera más un partido de entrenamiento. Los reds siguieron permitiendo que la iniciativa fuera de los anfitriones. Divock Origi no tuvo su noche.



Los reds fueron descuidados en su faceta defensiva, tanto Martin Skrtel, como Dejan Lovren cometieron errores básicos. El croata consiguió eso sí que Wleh no marcará el segundo de la noche.



El encuentro sirvió para cerrar este buen tour que nos hizo ver a un buen Ibe, lo que nos deparará con Milner, la posibilidad de que Lallana pueda realizar una pretemporada completa y buenas cosas de los jóvenes de la Academy que vienen con ganas. Próximo partido 1 de Agosto ante el HJK Helsinki.



FICHA DEL PARTIDO.

24 de Julio del 2015

Malaysia XI 1-1 Liverpool FC.

LIVERPOOL: Bogdan, Clyne (Cleary 79), Skrtel, Lovren, Moreno (Maguire 79), Henderson, Lucas (Rossiter 72), Milner (Chirivella 90), Ibe, Lallana, Origi (Ojo 72).

GOLES:

1-0 Patrick min.13
1-1 Ibe min.27

Highlights Malaysia XI 1-1 Liverpool FC.

You May Also Like

0 comentarios