viernes, 17 de julio de 2015

Brisbane Roar 1 - 2 Liverpool FC


Brisbane vibra con el Liverpool.



50.000 espectadores llenaron el Suncorp Stadium para ver a los whites y es que el Liverpool hoy vestía de blanco, estrenando su nueva equipación que dio a conocer en el día de ayer, próxima parada Adelaida para enfrentarse al conjunto de la ciudad portuaria. 

Segunda prueba de los reds en que los de Rodgers controlaron el encuentro, tan sólo un disparo de Dimitri Pelatos hizo saltar a la enfervorizada hinchada de los Brisbane Roar, pero fue sólo el único traspiés que tuvieron los Reds, dominando el encuentro de principio a fin, con un buen Adam Lallana que parece que está en estado de gracia en esta pre-season y volvió a marcar, como contra el Thai All Stars, en gran balón de Milner, uno de los grandes destacados en el día de hoy, quien pasaba al mediapunta que batía al portero aussie, parece que la pre-season le está viniendo bien a Adam. Brendan Rodgers puso en liza el 4-3-3 con Lallana en la izquierda, Danny Ings en la derecha y en el medio Divock Origi.


Espectacular el YNWA que sonó Suncorp Stadium

Pero si hay que destacar a un jugador que está impresionado por lo desconocido y por su juventud es Joe Gómez, el joven está actuando en la banda izquierda y lo está haciendo muy bien, ya ha comentado Brendan Rodgers que no saldrá cedido y que luchará por un puesto con Alberto Moreno, que parece que tendrá más competencia en su puesto.


Joe Gómez está siendo una nota positiva en estos partidos del Liverpool

La segunda mitad comenzaba con el empate a uno en el marcador y con un Milner muy motivado y formando una gran pareja con Hendo, cada vez va engrasando la maquinaria de los reds y James será una pieza muy importante, trabajo, distribución, son santo y seña del nuevo jugador del Liverpool.


Primer gol como red de James Milner.

Quien o ha perdido ni un ápice de su velocidad es Ibe, desde que salió, Flash se puso el traje y no paró de derribar obstáculos con esa destreza que nos dará tardes de gloria y estamos ante un jugador de tan sólo 19 años. Una alegría también es ver que Jordan Rossiter volvió a jugar de Red tras la lesión que le tuvo fuera la mitad del campeonato del año pasado.

La conexión Milner-Hendo dio sus frutos a 15 minutos del final, James se adentraba en el área y tras zafarse de varios rivales, su disparo daba en un contrario que hacía un efecto imparable para el portero del Brisbane. 


Una victoria más y lo importante, más minutos para entrar con buen pie. 

A destacar la actuación de Joe Gómez, Nathaniel Clyne, Danny Ings, James Milner, Adam Lallana y un animado Jordon Ibe, parece que la maquinaria red se pone en marcha, échenle más carbón.

FICHA DEL PARTIDO:

17 de Julio del 2015.

Brisbane Roar 1 - 2 Liverpool FC.

LIVERPOOL (1): Mignolet, Clyne, Skrtel, Sakho (Toure 61’), Gomez (Maguire 61’), Lucas (Rossiter 69’), Milner, Henderson, Lallana (Ibe 61’), Ings (Lambert 77’), Origi (Kent 61’).

GOLES:

1-0 Petratos min.17
1-1 Adam Lallana. Min.28
1-2 James Milner min.75

Highlights Brisbane Roar 1 - 2 Liverpool FC.



No hay comentarios: