Rodgers: "El club está de acuerdo en traspasar a Sterling. Los importantes son los que están aquí"

by - julio 13, 2015


Rodgers: “Para mi los jugadores más importantes son los que están aquí"



Brendan Rodgers y Lucas Leiva han estado en la rueda de prensa de presentación de está gira que comienza en Bangkok.  El técnico fue preguntado por el tema del verano red, Sterling, Lucas Leiva estuvo de mero espectador de como actuaba el manager.

Los Reds llegaron hace pocas horas a Bangkok, entre ellos Luis García o Hamman, que acompañarán a los jugadores del Liverpool en esta gira. "Fue un viaje largo, pero todos estamos contentos de estar aquí en Tailandia. Ha sido un buen comienzo tour" dijo el técnico del Liverpool.

“El club está de acuerdo en traspasar a Sterling”

Se le preguntó al entrenador por el caso Sterling "El club está de acuerdo con otro club y tiene un acuerdo para traspasar Raheem. El contrato está sujeto al reconocimiento medico. Sobre lo escrito en la ultima semana, él y yo siempre nos mantenidos fuertes en nuestra relación. No hubo ningún problema allí.



Para mi los jugadores más importantes son los que están aquí, como Lucas, que están aquí para trabajar duramente.”

“Firmino necesitará un tiempo de adaptación, pero es un jugador de primera clase”

Se le preguntó también por uno de los nuevos fichajes, que se incorporarán a la gira cuando este ya rodada, ese nombre era Roberto Firmino: " Roberto es un jugador de primera clase. Por supuesto que no hay presión. Llega a la Premier League, necesitará tiempo para adaptarse, pero tiene todas las características que queremos de un jugador. Trabajará duramente"



A Rodgers se le preguntó por las posibles llegadas al Liverpool "Las transferencias no es algo de lo que quiera hablar en una en una conferencia de prensa. Pasé mucho tiempo la temporada pasada hablando de transferencias y no tengo intención este año. Cualquier operación la llevarán desde el club"

You May Also Like

0 comentarios