Thailand All Stars 0 - 4 Liverpool FC

by - julio 14, 2015


Primer partido, debutantes, goles y el monzón.



Los reds comenzaban este LFC Tour que les hará recorrer más de 34.000 kilometros, fue un partido para enfrentarse a un combinado de jugadores de Thailandia, lo importante coger minutos. Próxima parada, Australia para enfrentarnos al Brisbane (17/7) y Adelaide (20/07).

En un partido donde lo importante son los minutos, irse rodando de cara al próximo curso, nunca se pueden sacar muchos juicios de un partido en el que no se te exige mucho. La defensa no paso muchos apuros. Pudimos ver los primeros minutos de muchos de ellos, quien dejo buenos detalles fue Joe Gomez, jugó de lateral de ida y vuelta, comiéndose  la banda en la primera mitad. Markovic abandonó la banda y jugó detrás de los puntas. Danny Ings por su parte estuvo al estilo Dirk Kuyt, batallador, sin dar un balón por perdido, working class, mucha lucha tendremos por parte del delantero.


Primeros minutos de Milner como red.

Por su parte Divock Origi debutó con la camiseta red tras firmar el año pasado y estar cedido en el Lile, mucha potencia en el belga, los palos fueron su pesadilla, pero aún así consiguió su gol.


Jordan Henderson como capitán.



Era el primer partido de Henderson con el brazalete de capitán y se le vió lo que sabíamos, la espada de capitán que le dejó Gerrard estará a buen recaudo, no paro de colocar a sus compañeros y además dejó el detalle del partido con un pase de rabona en el gol de Adam Lallana. Un jugador que muchos tienen muchas esperanzas es Joao Teixeira, el portugués estuvo magnifico en la primera mita, fue el canalizador del juego de ataque red y por sus botas pasaron todos los ataques reds, dos asistencias atesoran que ahí tenemos jugador.




Como cosa negativa, esperemos que no se nos constipe Simon Mignolet, el belga se caló tras el paso del monzón, lo que le dejó totalmente parado.




Brendan Rodgers hablo de los nuevos fichajes y los cambio de posición, el técnico norirlandés  estaba contento con la primera prueba del Liverpool en este curso 2015-16.



Los nuevos alumnos.

“Pienso que Divock Origi estuvo excelente. Me complació su persistencia. Fue muy positivo y demostró que va bien por alto. Nathaniel Clyne estuvo excelente y pienso que Joe Gomez lo hizo muy bien en la primera mitad. Adam Bogdan estuvo seguro también."

"Estoy complacido con todos los nuevos fichajes. Milner estuvo sobresaliente, mostró su calidad e intensidad." 

Lazar Markovic y su cambio de posición.

“Markovic jugó detrás de los delanteros, rompió líneas y definió en gran forma. Tras 1 año de adaptación ojalá ésta sea su temporada"


FICHA DEL PARTIDO:

14 de Julio del 2015.

Thailand All Stars 0 - 4 Liverpool FC.

LIVERPOOL (1): Bogdan, Gomez, Toure, Sakho, Wisdom, Lucas, Rossiter, Teixeira, Markovic,
Ings, Lambert

LIVERPOOL (2): Mignolet, Clyne, Skrtel, Lovren, Maguire, Allen, Henderson, Milner, Ibe, Lallana, Origi.

GOLES:

0-1 Lazar Markovic min.2
0-2 Mamadou Sakho. Min.41
0-3 Adam Lallana min.51
0-4 Divock Origi min.87

Highlights Thailand All Stars 0 - 4 Liverpool FC.



You May Also Like

1 comentarios