Kaká, un gran admirador de Coutinho

by - agosto 12, 2015


Kaká “El Liverpool debe crecer alrededor de Coutinho.



Ricardo Kaká hablo estos días sobre Philippe Coutinho y sobre su admiración por el 10 del Liverpool. Quien fuera puntal del gran Milan, cree que el conjunto red debe crecer alrededor de la figura de Coutinho.

Kaká sabe lo que es el peso de ser una estrella para su equipo y la "verdemarela" "Soy un gran admirador de Coutinho y él será muy importante para el Liverpool y la Confederação Brasileira de Futebol.”




Coutinho debe ser ese jugador que devuelva al Liverpool a su sitio, así lo ve Kaká “Habrá mucha expectación con y él y la lucha del Liverpool por volver a la Champions League, pero sé que puede manejar la situación. Un gran jugador no hace un equipo, pero puedes construir un equipo alrededor de un gran jugador, y creo que Coutinho puede ser ese jugador."

Kaká está jugando en la MLS, allí se ha enfrentado a Gerrard con quien también lo hizo en las finales de Champions League, el brasileño cree que Coutinho puede ser ese jugador que apacigüe los cantos de añoranza del ex capitán red  “Coutinho es un chico humilde. No va a hablar acerca de la posibilidad de ser capaz de remplazar a una leyenda como Steven Gerrard, y la verdad es que nadie jamás podría remplazarlo, pero sin Gerrard sí necesitan a alguien que de un paso adelante y él puede hacer eso”.



El Liverpool también firmó a Roberto Firmino, en un traspaso importante por el ex jugador del Hoffenheim por una cantidad de  £29m, Ricardo Kaká sabe que deberá pasar un periodo importante de adaptación a su nuevo club, liga y país "Firmino también será un gran jugador para el Liverpool, y tendrá una buena relación en el campo con Coutinho, pero los fans le deben darle un tiempo. Ha venido tras un gran traspaso, pero todavía debemos recordar que debe ajustarse a una nueva liga y que eso siempre lleva su tiempo” 



Accede a la noticia:

Kaká, un admirador de Coutinhovía LiverpoolEcho – in english


You May Also Like

0 comentarios