Danny Ings. "Esto no es presión, esto es una oportunidad".

by - septiembre 25, 2015



Ings “Me siento orgulloso de ponerme está camiseta”



El joven delantero hablo para Liverpool Echo News​ tras su racha de dos goles en dos partidos. Está siendo uno de los más destacados en los últimos partidos, además en el partido ante el Carlisle United ganó el Man of The Match. Muchos han visto en él, momentos de Craig Bellamy o Dirk Kuyt, el tiempo dirá si se gana estar en esa altura, de momento habita en los pensamientos positivos de los supporters Reds.

Con 23 años y tras haber estado en el Burnley, a Danny le llegaba la oportunidad en el conjunto red, muchos pensaron que sería el cuarto o quinto delantero, sus ganas y dejarse todo en el campo, le hizo ganarse un hueco en la grada de Anfield "Como jugador es un placer que tu cuentes con el apoyo y que los fans canten tu nombre ayuda a tener confianza. Siempre pensé que es bueno tener una buena relación con los fans porque ellos presionan y te hacen trabajar duro y no dar un balón por perdido.”

Danny Ings fue nombrado “man of the match” en el ultimo partido “Siempre es de agradecer ser el man of the match, para mi eso es trabajo duro y resultados. El equipo es lo más importante para mi”.



Cuando Rodgers pidió quien quería tirar los penaltis, Danny no lo dudo "Yo le pregunte por el quinto. Estaba con mucha confianza.  Siempre me gustó tirar el quinto porque me gusta desafiarme a mí mismo en cada situación. Llegamos a través de la tanda de penaltis y eso es lo que importa”.

Nacido en Winchester, no contó en los primeros partidos de liga, pero con Benteke lesionado y Sturridge en fase de adaptación y Origi no teniendo minutos y tampoco aprovechándolos, parece que Ings tiene todas papeletas para ser el delantero ante el Aston Villa, buscando acompañante “Creo que presión es tal vez una palabra fuerte. Yo no lo veo como presión, lo veo como una oportunidad. Toda mi carrera he estado esperando una oportunidad en todos los niveles, así que apreció tener oportunidades de jugar como delantero o ser parte del equipo”.

Danny Ings llegaba en verano desde el Burnley, tras varios meses en el que la especulación por varios equipos que apostaban por sus servicios, el Liverpool consiguió al delantero “En verano sabía como era este club y yo quería estar allí. La magnitud de este club, los fans, los jugadores quieren estar aquí. La expectación es muy grande en un club como el Liverpool más que en el club que yo venía, pero lo encuentro positivo. Lo uso como combustible para motivarme y hacerlo bien”.



Tanto en los partidos como en los entrenamientos el delantero se lo deja todo en el campo “Cada día llegó para aprender. He sido educado de cuando surgen las  oportunidades aprovecharlas. Todo el mundo que juega en el Liverpool tiene que aceptar la responsabilidad que tiene. Me siento orgulloso de ponerme está camiseta”.

Fuera del campo Ings no tiene esa presión en casa, su novia, Ellis Duke, no le gusta el futbol “Ella no es fan del Liverpool, su familia son todos aficionados al tenis. Es bueno que su familia no estén familiarizados con el fútbol. Pero ellos son un gran apoyo para mi y ella estaba en Anfield el miércoles”.

En el ultimo partido ante el Carlisle United, equipo de League Two, las criticas hacía el equipo y el manager fueron feroces, la poca puntería y no aprovechar las oportunidades, estaban en el debe de todos “Todo el mundo estaban aliviados de que pasamos de ronda. Lo único que importa era conseguir el resultado. La otra noche pudimos haber ganado 3-0 o 4-0. Me pongo en la posición del Carlilse, ellos jugaron ante un gran equipo en la copa, así que ellos esperaba un partido difícil”.

53 disparos fueron los que realizaron los reds, tan sólo uno, el de Danny Ings beso las mallas ”La mayoría fueron desde fuera del área, así que demuestra lo asentados que ellos estuvieron. Cuando los equipos te lo hacen difícil romper esas líneas, trabajas duro en romperlo, pero pienso que ellos tuvieron una mentalidad y profesionalidad de primera categoría. Conseguimos hacer el trabajo y ganar, no importa como lo hicimos”

Accede a la noticia:

Danny Ings aprovechando su oportunidad - Liverpool Echo - in english 

You May Also Like

0 comentarios