Jordan Rossiter "Cuando el Liverpool te da una oportunidad tienes que aprovecharla”

by - septiembre 17, 2015



Jordan Rossiter "Hay algo especial cuando se acercan las noches europeas cuando eres un jugador del Liverpool” 



El joven jugador  hablo con Liverpool Echo, en la previa del partido que les enfrenta está noche ante el Girondins de Bordeaux. Con las cosas bien claras y con una mentalidad ganadora, parece que si no se tuerce tenemos jugador para años venideros. En la entrevista hablo de los jugadores que admira, de la ayuda de Lucas Leiva y James Milner en su formación y de darle el valor que tiene a está competición, la Europa League.

"Siempre admiré Xabi Alonso" 

El scouser ha sabido en que espejo fijarse, Xabi Alonso, el tolosarra ha sido un referente para muchos medios y para Jordan que juega en una posición parecida ha sabido en quien fijarse “Cuando crecía, siempre admiré a Xabi Alonso. Sus pases, como movía el balón. Él es alguien en quien me fijaba”.

Rossiter podría tener su oportunidad con las bajas por decisión técnica de Lucas Leiva y James Milner, los dos intentan ayudar y llevar por el buen camino al joven jugador  "Ambos me ayudan mucho, sólo entrenar con ellos ayudará a mi desarrollo".


Me fijo en Lucas como juega y el compromiso que demuestra cada día en los entrenamientos. Ha jugado para el Liverpool durante los últimos 8 años y eso es un logro. Espero tener la oportunidad de jugar junto a él en el futuro.



En cuanto a James, ha jugado al más alto nivel desde hace más de una década. Ha ganado títulos de Premier League. Me ha ayudado mucho desde que llegó. Es una gran persona y veo como trabaja duro para llegar a ser mejor de lo que es.



La talla de Lucas y James es donde tengo que llegar. Hay tantas cosas que tengo que aprender de estos jugadores”.

"Tengo mucho que mejorar, pero voy a seguir trabajando duro"

Podía haberse ido cedido a otro club como otros jóvenes jugadores pero los técnicos han pensado que la mejor formación de Rossiter es quedándose “Brendan me explico que me quería que estuviera con el primer equipo y que estaría entrenando todos los días con ellos, que es lo que siempre he querido.



Muchos otros muchachos están cogiendo experiencia en sus cesiones y haciéndolo muy bien. Estoy seguro que volverán siendo mejores jugadores. Sé que tengo mucho por mejorar, pero voy a seguir trabajando duro y escuchar lo que los entrenadores me pidan hacer.  He estado en los viajes con los partidos de la UEFA Youth League con los chicos de la Academy que viajábamos con el equipo”.

“No es la Champions League pero es una gran competición”

Rossiter sabe que la Europa League es una oportunidad para los jóvenes “Tenemos un equipo fuerte y para los chicos que han estado al margen trabajando duro es una oportunidad de impresionar”

Jordan sabe que estas oportunidades hay que aprovecharlas y demostrar su valía “Cuando se presenta una oportunidad en este club, hay que tomarla. Estar listo y asegurarnos de conseguir los tres puntos".



El joven tiene constancia que no es la Champions League, pero que es una gran oportunidad de llenar la sala de trofeos y de tomarse en serio dicha competición “Puede que no sea la Liga de Campeones, pero sigue siendo una gran competición y una oportunidad para que ganemos un trofeo. Como jugador todo el mundo quiere jugar en Europa y ganar al Girondins sería una buena preparación para el partido del domingo"

La sangre Red está por sus venas y cuando el Liverpool juega en Europa todo es distinto “Hay algo especial cuando se acercan las noches europeas cuando eres un jugador del Liverpool" 

Accede a la noticia:

Jordan Rossiter habla en la previa de la Europa League - vía Liverpool Echo - in english



You May Also Like

0 comentarios