Daniel Sturridge "Estoy en forma y listo para jugar"

by - noviembre 19, 2015


Sturridge "Está siendo genial trabajar con Klopp"



Sturridge estuvo en un acto del club con Origi, presentando una línea de ropa para la marca Liverpool FC, allí habló de su estado de forma y de sus posibilidades en el encuentro ante el City.

El número quince del Liverpool ha entrenado estos días con el grupo, él se encuentra en condiciones, así lo reafirmo en el acto “Estoy en forma y listo para ir y va a ser una gran tiempo para mi”. Daniel ha tenido estos días sus primeras tomas de contacto con Klopp “Esta siendo genial trabajar con el nuevo manager. He vuelto a entrenar hace un par de días. Fue mi primer entrenamiento desde que él llegó al Liverpool"



Sturridge estuvo acompañado por Origi en el acto en el Titanic Hotel.

Como todos Sturridge no iba a ser menos en cuanto la emoción de la llegada del técnico alemán a Anfield "Es un momento emocionante para estar en el club y estoy disfrutando de trabajar con él y de su estilo de fútbol. Es importante para nosotros entender lo que él quiere que hagamos".

El Liverpool está décimo en la clasificación a siete puntos de los cuatro primeros, pero Daniel Sturridge es optimista ante lo que viene, no hay que venirse a bajo "Estuve viendo a los chicos ante el Chelsea, fue grande verles ganar. Tuvimos un mal resultado en el ultimo partido ante el Palace, pero es importante que sigamos mirando hacía adelante.



La Premier es la mejor liga del mundo en términos de competitividad. Hay equipos que están ahí, no puedes dudar. En está temporada no hay un verdadero favorito. Ganará quien sea más consistente"

El Liverpool se enfrentará al Manchester City el sábado a las 17.00 UK en el Etihad Stadium, aún hay tiempo de reacción.


Fotos Liverpool Echo.

Accede a la noticia:

Daniel Sturridge “Estoy preparado” -vía LiverpoolEcho - in english.

You May Also Like

0 comentarios