jueves, 10 de diciembre de 2015

Klopp “Necesitamos cambiar el régimen de entrenamientos de Sturridge”



Klopp “Queremos ser primeros”



Klopp fue preguntando en rueda de prensa previa del partido ante el FC Sion de Europa League, de la noticia de las últimas horas, la lesión de Sturridge dijo que el Liverpool FC necesita cambiar el régimen de entrenamientos de Sturridge para construir su resistencia tras el último revés de lesión.

El técnico alemán hablo de que no es tan grave la lesión "Es una lesión en el muslo y no es fácil decir cuando estará de vuelta con nosotros. Hay dos cosas diferentes que tenemos que mirar más adelante. Una de ellas es la lesión y el otro es la forma de tenerlo en forma.

Lo bueno de la lesión muscular es que podría empezar a correr y todas las demás cosas que necesita, pero no jugar al fútbol. Si nos fijamos en su historial en el último mes y el año pasado no estuvo un tiempo más considerable en el que pudo entrenar.

La lesión no es tan grave, pero tenemos que reconstruir su resistencia. Así es como debe ser"



Sobre el partido del día de hoy (18.00 UK) ante el equipo suizo,  Klopp sabe que no será fácil, el equipo suizo, sexto en liga, llega con dos derrotas en sus últimos partidos "Hace más de 10 semanas desde la última vez jugamos  el FC Sion con 425 partidos de por medio en Inglaterra. Estamos preparados, pero sabemos que será difícil. Son un buen equipo en el  contra-ataque. Son rápidos en la transición. He visto tres o cuatro de partidos de ellos y sé lo suficiente. En la Europa League han demostrado que son fuertes."

Pero Klopp y su equipo “Estamos absolutamente preparados. Queremos ser primeros"

Divock Origi: “Estoy listo para lo que el entrenador me necesite”


En ausencia de Sturridge, se espera que el joven belga sea la pieza que sustituya a Daniel, en el ultimo encuentro que comenzó como titular lo hizo realmente bien, sus primeros goles como red ante el Southampton “Para mi será una nueva oportunidad de probarme a mi mismo. Estoy listo para lo que el entrenador me necesite. Necesito aprender de cada momento que tenga.”

Sus números como goleador red fueron con un hat-trick “Como delantero es importante hacer goles. El producto final se vio allí (Southampton) y quiero continuar ese camino. Como jugador joven que soy debo mejorar cada día. Si estoy aquí será porque lo merezco, pero tengo que crecer y ser cada día mejor”.

La victoria les pondría primeros de grupo y así alejándose de los terceros de la Champions League “Somos ambiciosos. Nuestro objetivo es ganar el partido y seguir adelante como primeros de grupo”.

Accede a la noticia:

Rueda de prensa de Klopp y Origi preví a al partido del FC Sion – vía LiverpoolEcho – in english


No hay comentarios: