jueves, 11 de febrero de 2016

El #LFC rectifica y desecha la subida de precios en las entradas del 2016-17 y pide disculpas a los fans.


Remando todos juntos en la misma dirección.



En la tarde de hoy FSG sacaba un comunicado en el que decidía dar marcha atrás en el tema del aumento de los precios tanto en las entradas como de los abonos de temporada para los aficionados Reds, la noticia era recibida con gran alegría por todos los aficionados, FSG pedía disculpas por lo acontecido y aclaraba que los supporters es una parte muy importante para el club.

El principal propietario John W Henry, el presidente Tom Werner y el también presidente Mike Gordon han emitido esta noche el siguiente mensaje a los seguidores del Liverpool... 

“Estimados seguidores del Liverpool

Ha sido una semana tumultuosa. En nombre del Fenway Sports Group y del Liverpool Football Club, nos gustaría pedir disculpas por el malestar causado por nuestro plan de precios de las entradas para la temporada 2016-17. 

Los tres estamos particularmente preocupados por la percepción que pueda haberse dado de que no nos importan nuestros seguidores, que somos codiciosos, y que estamos tratando de extraer beneficios personales a costa del club. Todo lo contrario. 

Desde que llegamos a ser propietarios, hemos entendido que hemos de ser custodios de esta increíble institución, que es un privilegio y como tal, nos hemos de conducirla, únicamente por el deseo de volver a Liverpool FC a la cima del fútbol. En el fútbol moderno, es esencial para hacer crecer el club, que lo haga de una manera sostenible. 

Para ello, nunca hemos cogido un solo centavo del club. En su lugar hemos inyectado grandes sumas de dinero para mejorar el equipo y modernizar la infraestructura de LFC - así por ejemplo con el adelanto de £120million que FSG ha dado para construir la nueva tribuna principal. Esta enorme empresa fue hecha para que haya más seguidores que puedan acudir a Anfield y así producir ingresos adicionales que nos ayuden a competir económicamente con los clubes que tienen mayores recursos. Cuando llegue agosto, con el nuevo el stand, cumpliremos una promesa que se hizo al adquirir LFC en 2010. 

Nosotros nos comprometimos a fondo en el proceso para desarrollar el plan de venta de entradas para 2016-17. Nos reunimos con los representantes del Comité de seguidores de LFC y junto con la gestión de LFC, plenamente de acuerdo y con gran preocupación, en particular: el acceso para los seguidores jóvenes; la participación y acceso a Anfield para niños; el acceso a los partidos de liga para los seguidores con problemas de accesibilidad.

Creíamos que era un acierto el plan, pero se ha malinterpretado como como cínicos intentos para enmascarar la especulación en el plan en su conjunto. Por el contrario, preferimos contemplarlo como parte del plan de venta de entradas al que tenemos derecho. 

Por otro lado, hay parte del plan de venta de entradas que fue una equivocación. 

Además de los otros elementos del plan propusimos que el precio aumentara en un número de entradas.  Estas acciones sobre los precios generan que crezcan los ingresos sobre una base exclusiva de ingresos de asientos GA, los recién agregados al campo. 

Creímos que, al ofrecer un asiento sumamente mejorado, conforme a lo que será el soporte del nuevo en el fútbol inglés, podríamos concentrar los aumentos de precio en los billetes comprados normalmente por fans menos sensibles a la accesibilidad y del LFC comenzar a pagar el anticipo de £120million de FSG para la nueva tribuna principal estos aumentos fueron soportables incluso en el contexto del crecimiento en los ingresos por el nuevo acuerdo Premier League TV.

Sin embargo, la oposición generalizada a este plan ha dejado claro que nos equivocamos. 

Una mayoría de ustedes se opuso fuertemente al nivel de precio de £77 de los asientos más caros de GA y expresó una clara expectativa de que el club debe renunciar a cualquier aumento de los ingresos en función del aumento de los precios en los billetes de GA en el entorno actual. 

Mensaje recibido. 

Después de un intenso período de consulta con la gestión de LFC hemos decidido hacer revisiones importantes a nuestra estructura de venta de entradas para el 2016-17.

. La eliminación de la catograzicación del partido que sea – independiente de los seguidores visiantes que pagaran el mismo precio ese día de partido.

. El precio de las entradas se vera reajustado con un resultado de crecimiento de ingresos ceo GA por lo que será básicamente igual.

. Aunque las entradas individuales no se verán aumentadas, congelamos los precios de nuestras entradas para 2016-2017 y teniendo el mismo precio que la 2015-2016 además de los asientos del nuevo Main Stand.

. El precio de la entrada general más alta será congelada al nivel de la temporada  2015-16 - 59 £.

. El precio más alto de la renovación del abono de temporada será congelado en el nivel de la temporada 2015-16 - 869 £. El precio más bajo será reducido en 25 £ al nivel de la temporada 2015-2016 de 685 £, así como todos los demás niveles que se congelan o se reducen.

. Los asientos de GA £ 9 se ofrecerán para cada partido de la Premier League, saldrán con  dotación de más de 10.000 entradas en toda la temporada.

Nos apresuramos a añadir que las iniciativas anunciaron la semana pasada en el 2016-17 plan permanecerá: 

. Concesión de adultos jóvenes de 17-21 – 20.000 entradas en toda la temporada de la Premier League en una reducción de 50 por ciento para jóvenes

. 1,000 entradas para los partidos de Premier League en la temporada serán entregadas gratuitamente a escolares de Liverpool basados en el mérito , según lo recomendado por sus profesores. 

Como muestra de nuestro compromiso con esta estructura mejorada de la venta de entradas, más estamos anunciando que este plan estará en vigor para la temporada 2016-17 y 2017-18. 

Para las dos próximas temporadas, LFC no ganará una sola libra adicional de admisión general aumento precios de las entradas. 

Creemos que hemos demostrado una voluntad para escuchar cuidadosamente, reconsiderar nuestra posición y actuar con decisión. La única y sagrada relación entre Liverpool Football Club y sus seguidores siempre ha sido más importante en nuestras mentes. Representan el latido del corazón de este club de fútbol extraordinario. 

Más que cualquier otro factor en gran medida, ese vínculo es lo que nos impulsa a trabajar incansablemente en nombre del club y su futuro. Contamos con gran convicción en nuestro Gerente de clase mundial y nuestro equipo joven, talentoso y sabe que en el tiempo el éxito en el campo que todos anhelamos se realizará. 

Estamos deseando compartir este éxito con usted. 

John W Henry, Tom Werner, Mike Gordon"


 ANTES
(click en las imágenes para agrandar)


DESPUÉS




Aquí el comunicado: Mensaje de FSG a sus aficionados 

Gracias a Paxtor de Madrid Reds por la ayuda.

Y gracias a Spion Kop 1906 y Spirit of Shankly por luchar por los aficionados del Liverpool.

No hay comentarios: