Klopp y la protesta de los aficionados "hay que encontrar una solución”

by - febrero 08, 2016


“No hemos decidido todavía sobre una alineación inicial”




El técnico alemán volvió tras su operación de apendicitis, se puso enfrente de los medios para hablar de varios temas, el más importante, el replay ante el West Ham en Upton Park que dilucidara quien pasa la siguiente ronda.

Klopp volvió tras su operación de apendicitis y comentó como se encuentra "me siento bien. Muchas personas han tenido esto antes." Como siempre en tono jocoso hablo de como fue las horas previas a la operación y de como fue operado por un médico red "Estoy muy agradecido a nuestro médico, ya que, dijo, "debemos ir al hospital", y yo no estaba muy seguro.  El doctor del hospital es abonado del Liverpool así que él no vio tampoco el partido”.

Aún no tiene decidido quien saldrá de partida y hasta cual es las posibilidades de Sturridge de estar en el once inicial “No hemos decidido todavía sobre una alineación inicial. Sturridge estaba en suficiente estado de forma para estar en el banquillo el sábado. Nos impresionó en los entrenamientos del viernes"



Klopp confirmó que tanto Coutinho y Origi podrían estar mañana en el equipo, no así Cameron Brannagan que se lo perderá por enfermedad "Tenemos 38 jugadores en nuestro equipo, haremos una lista de convocados. No va a ser como contra el Exeter, porque muchos jugadores están disponibles y que será bueno para ellos jugar.” 

Kevin Stewart, Pedro Chirivella, Brad Smith y Sheyi Ojo, no jugaron el ultimo partido Sub-21 por lo que podrían estar en el encuentro de FA Cup, parece que Steven Caulker, Joao Carlos Teixeira y Christian Benteke salgan de la partida, no parece ser que Lovren y Joe Allen lleguen a este partido, se tuvieron que retirar antes por lesión.

Klopp analizó el último partido ante los hammers, donde los reds no dieron buena imagen  "Estuvimos muy mal ante el West Ham en la liga y esa fue la razón por la que perdimos.  Tenemos que mejorar". Klopp hablo de que uno de los jugadores a tener en cuenta es el francés Dimitri Payet "Le conocía de antes en el Olimpique de Marsella. La solución es evitar los pases a él y entonces será posible que no tenga influencia en el partido. Pero no tenemos ningún jugador que le siga todo el rato hasta para ir al baño".



El técnico alemán vio el ultimo encuentro, lo analizó con su staff y saco conclusiones muy positivas "Si jugamos a nuestro mejor nivel, y algunas cosas estuvieron muy bien contra el Sunderland, pero debemos ser más constantes. Vi el partido contra el Sunderland. Hable con los entrenadores. Hubo cosas positivas a parte de los últimos 10 minutos”.

Klopp también hablo de la protesta de los fans el otro día "hay que encontrar una solución. No es lo que queremos. Lo que sé es que todos en el club tienen un gran interés en encontrar una solución para esto. No queremos que la gente se vaya del estadio antes de que finalice el partido”.



Mañana el Liverpool FC juega contra el West Ham en Upton Park o  Boleyn Ground, el replay de la FA Cup.


You May Also Like

0 comentarios