martes, 1 de marzo de 2016

Jordan Henderson: “El Liverpool debe solucionar la renovación de Jon Flanagan”



“No pienso que jugadores como Flanno crezcan de los arboles”



El capitán del Liverpool hablo de la necesidad de que el cuadro de Anfield siga cuidando sus valores y se renueve a Flanagan, el lateral scouser acaba contrato al finalizar la temporada y Henderson insta al club a dar el premio que se merece el Red Cafú.

Henderson quiere que cuanto antes se resuelva el problema de la renovación de Flanagan “Es un gran jugador para nosotros”

El lateral ha trabajado mañanas, tardes y noches por acortar esos plazos de su lesión en la rodilla, 18 meses de dolores que se vieron calmados con aquella ovación ante el Exeter City, no ha parado de luchar por volver y defender estos colores. 



Con 23 años, el defensa ha mostrado ya sus cualidades y lo que puede dar de si, Henderson y sus compañeros lo saben, es muy importante para esta plantilla por todo lo que significa “No pienso que los jugadores como Flanno crezcan de los arboles para ser honestos. No tienes jugadores como él. Stevie y Carra que también han venido de la Academy y para los fans lo sienten como si fueran unos de ellos y realmente lo son. 



Su familia son supporters del Liverpool. Él es supporter del Liverpool desde pequeño y han sido dos años muy duros para él, pero siempre lo ha dado todo. Es un jugador importante para nosotros, un jugador importante para el club y para los fans también. Espero que se resuelva esto lo más pronto posible.”



Henderson que estuvo un largo periodo parado por la lesión en el pie, sabe lo duro que es no poder jugar y estar con tus compañeros, Flanagan ha luchado tras dos operaciones en su rodilla, el capitán sabe lo duro que ha sido para él “Le he visto trabajar duro y su actitud ante la lesión. Yo estuve solamente tres o cuatro meses pero fue bastante tiempo para mí y fue difícil para mí, porque yo no tenía esa experiencia de estar tanto tiempo fuera.



Pero él estuvo con la lesión más tiempo que yo, fue increíble como él lo llevó Cada día legaba con una sonrisa en su cara, hizo su trabajo y para mi nosotros necesitamos gente así. Ahora él ha vuelto y jugó partidos, es como sino hubiera estado fuera tanto tiempo. Siempre fue brillante en los entrenamiento,  ahora exactamente lo mismo.”

Las palabras de Hendo deben resonar en la zona noble de Anfield. Los partidos ante Stoke City o West Ham han dado  a entender que Flanagan ha vuelto como estuvo antes, es más Jurgen Klopp en la semifinal de Capital One Cup le dio como su hombre del partido, además de que el scouser estuvo en el banquillo para la final del domingo y con opciones de jugar el próximo partido, veremos lo que sucede, aquí os lo contaremos.


Jürgen Klopp habló hoy en rueda de prensa sobre está cuestión de la renovación de Flanagan, todos quieren llegar a un buen camino "Después de un partido, necesita uno o dos días para recuperarse. Eso no es fácil para él. Flanno es nuestro chico y vamos a hacer todo lo posible para que estar juntos y esperemos que la solución sea positiva para ambos lados. tendremos una par de conversaciones y veremos que ocurre."


Accede a la noticia:

Henderson quiere la renovación de Flanagan – Liverpool Echo – in english.