Klopp, rueda de prensa previa al partido ante el Swansea City

by - septiembre 29, 2016


“Ha sido un buen comienzo pero tenemos que seguir construyendo sobre ello”



El próximo encuentro del Liverpool será contra el Swansea City en el Liberty Stadium. El técnico alemán salió a rueda de prensa tratando los temas sobre el próximo rival, Mamadou Sakho o sobre lo que espera de Wijnaldum.

Klopp comunicó que el belga Divock Origi es sería duda para el partido ante los swans, no parece grave pero veremos si puede jugar “Divock Origi tiene un golpe en su pie, tenemos que hacerle algunas pruebas más, pero no es preocupante”



El tema Mamadou Sakho.

Tras las fotos de Snapchat del defensor francés o las declaraciones de Christophe Dugarry sobre cómo ha tomado esto, Klopp no se escondió, como nunca lo hace, hablo sobre el tema. 


Mamadou Sakho actuó en el día de ayer con el Liverpool U23s 

“El trabajo duro es la regla para cada jugador. He hablado con Mama y ahora podemos continuar, eso es todo. De mi lado está todo hecho, esto no es una misión para él, es para todos los jugadores.” dijo Klopp en rueda de prensa.

El rival: Swansea

El equipo de Gales ocupa el puesto 17 con tan sólo cuatro puntos. En el último partido recibió la visita del City que sin hacer un gran partido y con un penalti polémico, le ganó por 1-3. Klopp no quiere relajación y ha preparado el partido ante el Swansea como el más importante de la temporada: "Nuestra realidad es el próximo rival, estar listo para el próximo rival. Tuvimos unos cuantos buenos momentos pero ya pasaron. Jugaron mucho mejor de los 4 puntos que ellos tienen. 




No tenemos que tener excusas, hemos tenido tiempo para recuperarnos, preparar y analizar. Tratamos y mostramos como todas las semanas.”

La última visita no fue buena para los de Klopp, derrota, aún lo recuerda: “Nos hemos preparado para el partido. Sabemos de la calidad del Swansea. Perdimos allí el año pasado tras volver de Villarreal. Tuvimos que hacer un montón de cambios frente al  Swansea la temporada pasada. Ese momento fue demasiado para nosotros.”



Pero Klopp sabe que este es el camino a seguir, los reds están en racha y así deben seguir “ha sido un buen comienzo pero tenemos que seguir construyendo sobre ello.”

Wijlandum estaba preocupado porque los goles no llegaban en su casillero, no le preocupa al técnico alemán: "Él es un jugador con orientación ofensiva, es ahora lo que queremos de él”




A Klopp se le preguntó sobre la presunta corrupción en el fútbol que tanto ha dado de dar estos días, con la salida de la selección por ejemplo de Sam Allardayce: "es un problema para mí hablar de ello. No tengo experiencia con esto. ¿Por qué hablar de ello?"

You May Also Like

0 comentarios