La nueva vida de Adam Lallana junto a Jürgen Klopp

by - septiembre 26, 2016


El trabajo da sus frutos




El partido ante el Hull City reafirmo el buen estado de forma del mediapunta del Liverpool, se puso sus zapatos de gamuza “red” y comenzó a bailar cual Fred Astaire a los defensores tigers. Adam Lallana es una persona nueva al regazo del técnico alemán, en rueda de prensa Klopp quiso dar la enhorabuena a él y a todo el equipo.

Klopp dijo que Adam Lallana por fin está recibiendo la recompensa al trabajo bien hecho, todo esfuerzo tiene su fin. El internacional inglés realizó una exhibición ante el Hull City, siendo parte muy importante en el 5-1 que dio a los reds una victoria más. Adam fue quien abrió la victoria con un gol en el que puso a disposición de todos su gran inteligencia, además contribuyo con dos asistencias más, como el gran pase tras gran jugada de slalom al gol de Sadio Mané.

El técnico alemán cree que el partido del sábado fue el mejor en contra y presión desde que está en el banquillo red “Fue el mejor partido en términos de presión y contra que hemos jugado hasta ahora” 



Klopp identifico a Adam como ese protagonista en dicho encuentro, su esfuerzo en el partido Anfield lo vio y le dio una gran ovación cuando fue cambiado “Honestamente desde que yo estoy aquí Adam es el jugador que vimos contra el Hull. No siempre sale lo que piensas, se trata de actitud, estuvo siempre muy metido en todos los entrenamientos que hacemos. A él le gusta entrenar, le gusta trabajar, él fue así desde el primer día. Ahora este trabajo le ha dado resultado” dijo el técnico alemán sobre Adam.

Un ejemplo el tackle a Mason, trabajo y más trabajo.

Una de las claves para Klopp de Lallana y de otros compañeros suyos, es que son bastante versátiles y se acomodan a distintas posiciones “Siempre en el fútbol todos somos así, nos gusta jugar en una posición especifica. Si pregunto a mis centrocampistas ofensivos, de los cuales tenemos muchos, ¿Cuál es tu posición favorita? Todos dirán “10”. Siempre será así y quizás Adam diría lo mismo así que él no me lo pidió. Pero se trata de jugar el partido y crear espacios que tú necesites. Sabíamos como defendería el Hull lo que hicimos realmente bien y él lo hizo espectacular aparte del gol fue su presión y la contra, realmente me impresiono.



Mira como jugó Hendo. Una gran cantidad de gente no pensaba que él podía jugar en ese rol de destrucción. Roberto, Phil jugaron en diferentes posiciones a las que juegan habitualmente. Los laterales y ambos centrales lo hicieron muy bien, así que fue una actuación del equipo.”

Klopp también dejó claro que Loris Karius será el portero titular en el próximo partido, para el técnico alemán Loris no ha tenido en estos dos partidos bastantes momentos para poder dilucidar cuál de los dos porteros será el titular “Él jugara ante el Swansea de nuevo Ya hable con los porteros y ellos lo saben. Tuvimos el partido ante el Derby pero no tuvo demasiado trabajo. El no tuvo 500 balones, dos o tres balones. Contra el Hull, no estoy seguro, no tuvo muchos balones.

Es necesario ver cómo reacciona un jugador en los partidos y ya que no tenemos partidos entre semana. Lo haremos en el fin de semana y tomaremos la decisión, porque el portero es diferente posición a un medio centro por ejemplo”.



Accede a la noticia: 

Klopp contento con el trabajo de Adam Lallana – vía the guardian – in english. 

You May Also Like

0 comentarios