Rueda de prensa de Klopp previa Hull City.

by - septiembre 22, 2016


Klopp "Es una decisión muy importante, pero estoy contento con ambos porteros"

 



El próximo rival del Liverpool será el Hull City, el técnico alemán salió a rueda de prensa con varios temas sobre la mesa, os traemos lo más importante de la misma.

“Estoy contento de jugar en casa”

El técnico hablo del sorteo de copa, donde los Reds se enfrentarán el 24 de Octubre en Anfield al Tottenham. Klopp estaba contento con el sorteo “Estoy contento. Es el primer sorteo que veo en directo West Ham Vs Chelsea me hizo sonreír. United Vs City es bonito. Sin noches Europeas, vamos a conseguirlo. Nos sentimos bien y fuertes. Estamos preparados para el próximo partido. Estoy muy contento”.


“Es una decisión importante porque estoy muy contento con ambos porteros”

Otro tema a tratar por Klopp es la portería. Karius salió de titular en el último encuentro, pero Mignolet no lo hizo mal en estos partidos. El técnico alemán sabe que tiene una difícil papeleta  “este no es el lugar para anunciar las alineaciones. Pero pensamos en Karius de una manera positiva. Es una decisión importante porque estoy muy contento con ambos porteros .Cuando yo decida esto por un jugador no en contra del otro. La decisión del próximo partido no significa que sea una decisión para los 5 próximos años"


“Necesitamos estar hambrientos ante el Hull. Ellos querrán nuestros puntos”

El Hull City es el próximo rival, los tigers son un conjunto que parecía al principio como un candidato al descenso, tan sólo 14 jugadores profesionales y un técnico interino, pero no se han dejado amilanar y han dado la cara. Klopp sabe que no será fácil “Necesitamos estar hambrientos ante el Hull. Ellos querrán nuestros puntos. 

Creo que podemos mejorar todos, el equipo, el manager, el staff y los fans. ¿Es posible crear un ambiente especial? Vamos a intentarlo. Me encantaría verlo y entrar expectantes, de acuerdo.

Ellos están preparados para está Premier. Ellos tienen un entrenador con experiencia y un equipo con gran actitud. No nos importa el rival antes de jugar, hemos jugado con Arsenal, Chelsea o Tottenham. No preparamos los partidos según el nombre" 

Sturridge, Wijnaldum y Lallana con la mente en el sábado.

Por último el jefe quiso repasar los lesionados del equipo y algunos que descansaron con respecto al último partido ante el Derby County "Adam y Gini están preparados. Sturridge debería volver hoy a los entrenamientos. Pienso que estará apto, tuvo algunos problemas después del partido del Chelsea y no había entrenado”



También nos alegramos saber que Joe Gómez está bastante cerca de su vuelta, Klopp estaba contento “Joe lo está haciendo bien pero todavía no está para entrenar con el equipo”.

Y terminó con una máxima para el próximo test de los Reds "tenemos que entrar en Anfield el sábado por la tarde con un ánimo muy positivo. Sé que estaremos listos"

You May Also Like

0 comentarios