Y todo comenzó con un gol de Xabi Alonso desde el centro del campo.

by - septiembre 21, 2016


Diez años no son nada para unos amigos.




El gol es la meta, todo lo que significa el fútbol y toda táctica termina con un balón besando las mallas de la portería contraria. Pues todo comenzó en el día de ayer con un tweet recordando el magnífico gol que marcó el tolosarra desde el centro del campo en el 2006 a los magpies. El propio artista de ese gol y varios de sus ex compañeros comenzaron una charla distendida en 140 caracteres sobre aquel magnifico disparo. Ayer fue un día muy Xabi Alonso, según se mire, porque se sumó a esta gran década unas declaraciones de Joey Barton, el medio del Rangers recordó como el jugador ex de la real Sociedad acabo con su sueño de firmar por el cuadro de Anfield.

Y todo este recuerdo de comenzó con el tweet del genial metrónomo de aquellos del Liverpool, sintiendo que fuera como ayer esos diez años.




Su compañero Luis Garcia le dio la razón y también sintió que el tiempo no había pasado.


Y aquí comenzó el gran momento, cuando Daniel Agger recordaba como Carragher no paraba de gritar un ¡Noooo!


Luis Garcia y el susodicho Carragher recordaban aquello, pero de distintas maneras, comparando las veces que lo intentó y las pocas veces que lo consiguió con Charlie Adam.




Joey Barton hablo de como Xabi Alonso ocupo el puesto que a él le tocaba en el Liverpool FC.

El siempre polémico Joey Barton hablo de como el tolosarra ocupo un sitio que era para él, esto no lo dejo pasar y recuerda que algún que otro roce con el mediocampista fue a posta, buscando una venganza por aquello que paso, como prueba aquella entrada en el Liverpool-Newcastle que llevó al centrocampista abandonar el partido en camilla.



"Xabi y yo tuvimos la historia. Él me culpó de golpearle en lo que él pensaba que fue un choque deliberado de cabezas y yo le culpó por robarme mi fichaje por el Liverpool.”

Barton jugaba en ese momento en el Manchester City y parecía que Houllier era su gran valedor para firmar por el conjunto de su ciudad, hasta que los acontecimientos cambiaron en forma de cambio de técnico en Anfield “Todo quedaba para concretarse el fichaje con el Manchester City, cuando Rafa Benítez se hizo cargo por Gerard Houllier. Yo estaba en Dubai cuando me informaron de que en lugar de eso habían decidido firmar un chico de la Real Sociedad.”

Barton piensa que estaban bien gastados ese dinero en el medio español, pero aún así no pararía de recordar aquel pudo ser, pero no fue “Eso resultó ser unos bien gastados £10.7m. Xabi Alonso es un infierno de jugador, cuyos pases tienen un gran alcance y precisión. Siempre que hemos jugado, he tratado de conseguir el partido en mis términos, que era hacerlo sin descanso físico”


You May Also Like

0 comentarios