Y Marie Wright podrá cumplir su sueño, ver a su Liverpool.

by - septiembre 07, 2016


La historia de un sueño.



Todo seguidor de fútbol tiene un su sueño es ver a su equipo en directo, oler esa hierba, entrar en tu estadio y sentir cosas que otros no podrán sentir en más de 90 minutos. Marie, una abuela irlandesa podrá cumplir ese sueño, ver a su Liverpool.

Marie Wright nació en Ballywright, Irlanda, hace 67 años, en febrero del año pasado se le diagnosticó un cáncer de pulmón. En ese momento se le dieron pocas semanas de vida, pero su lucha y valentía ha inspirado a su familia en esta lucha tan dura. 

Marie no se ha perdido ni un partido de su amado equipo, siempre lo vio en su casa, en el salón, vibrando con los Reds. Sin embargo nunca ha sido capaz de viajar a Merseyside para ver un partido en directo.

Su gran deseo era ver un partido y conocer algunos jugadores y sobre todo al manager Jürgen Klopp. Su hijo Ray dice “Creo que está enamorada de él”.

La familia había planeado viajar para ver el partido ante el Sunderland del 26 de noviembre, pero los médicos les aconsejaron que el viaje se debiera hacer lo más pronto posible.

Dos grupos de fans irlandeses contactaron con la familia se pusieron en contacto con la familia de Marie para decirle que habían organizado unas entradas para el partido de este sábado ante el Leicester “Hemos creado una página de Facebook, “El deseo de Marie”, para ver si tal vez podríamos cumplir el deseo de conocer algunos jugadores, pero los chicos lo escucharon acerca de ello y empezaron a organizar un acceso para silla de ruedas y un acompañante” comentaba su hijo Ray.



La hija de Marie, Janice decía que estaban sorprendidos por el gesto y lo agradecían “Fue un gesto increíble para ella. Ella puede caminar con su bastón pero si ella debe subir las escaleras del estadio sería muy duro”.

Han tenido mensajes de muchos supporters del Liverpool de todo el mundo para ofrecer su ayuda en su página de Facebook. Los hermanos están intentado conseguir que pudieran conocer a una leyenda del Liverpool

“Es sorprendente, dar a mi madre que ha luchado tanto y el espíritu que ella tiene. Ella podrá vivir este partido. Quiero dar las gracias a las personas del Liverpool por su generoso apoyo. La razón de lograr esto no es nada por temas de caridad o algo por el estilo. Se creó para que una mujer quien ha sido una fanática del Liverpool su sueño se pudiera hacer realidad” decía su hija Janice, dando las gracias por el apoyo.


Mensaje en su página de facebook

Ojala Marie pueda ver a Klopp y los chicos disfrute de su sueño que se hizo realidad.


You May Also Like

2 comentarios