Rueda de prensa de Jurgen Klopp, partido Leicester City

by - septiembre 08, 2016


Klopp: "Habrá 8.000 aficionados más en el estadio, tenemos que aprovecharlo"



El técnico alemán paso por la sala de prensa de Melwood tras el parón por selecciones, varios temas fueron los que se le formularon al jefe del Liverpool para el partido que se avecina, el actual campéon, el Leicester City. Mamadou Sakho, las lesiones y la reforma del Main Stand fueron los temas que abordo Klopp.

Al técnico se le preguntó por las declaraciones del representante de Mario Balotelli, Mino Raiola, recordemos que Raiola dijo lo siguiente del Klopp a diferentes medios "No es necesario decir que Klopp no se portó bien con Mario. Fue injusto, un pedazo de mierda". Klopp no quiso alimentar más el ego el tema: "Él puede decir lo que quiera, es un mundo libre. No estoy nada interesado en cosas como esta."

Además confirmó las bajas por lesión de Ragnar Klavan, dolores en su rodilla tras el partido con Estonia y Emre Can, el medio alemán parece que no se recuperó de las molestias que tuvo antes del parón y se lo perderá por "un pequeño problema con el tobillo".



Con la lesión de Klavan podría ser que Mamadou Sakho tuviera su oportunidad aunque fuera tan sólo convocado, Klopp también quiso hablar sobre el defensor francés: "ahora se trata de que Mama vuelva a estar en forma después de un largo periodo fuera por lesión y sanción. Veremos. Tu no tienes que ganarte mi confianza, no soy ciego. Él no pudo jugar durante un largo periodo de tiempo, necesita ritmo de partidos."



Klopp analizó como va la temporada para los reds "nuestra temporada por el momento no es demasiado buena pero no es realmente muy mala. Tuvimos tres partidos fuera, fue un difícil comienzo. 4 puntos no es para sentirse bien pero no es para sentirse muy mal. Comienzo duro"

El sábado se inaugurará en el próximo partido la nueva grada del Main Stand, Klopp sabe que es una causa para utilizar a su favor: "Ayer fue mi primer día en Anfield desde el Chelsea, esta realmente impresionante. Habrá 8.000 aficionados más en el estadio. Esto es más poder y debemos utilizar esta maravillosa oportunidad."



You May Also Like

1 comentarios