Klopp: “No jugamos tan bien como debimos hacerlo”

by - octubre 18, 2016


“Lo único bueno es que tenemos un punto más y la primera clean sheet “



Ayer el Liverpool no paso del empate ante el United, Klopp no encontró la llave para deshacer la madeja que Mourinho hizo ayer en Anfield. El técnico alemán no estaba contento con lo sucedido, por su parte el técnico portugués genio y figura, no estuvo nada contento con los ataques que le hizo la prensa a su táctica en el partido del lunes por la noche.

Klopp no se encontraba nada contento, no supo encontrar la manera de entrar en la tupida defensa del equipo de Mourinho “Es difícil. Es una mezcla de sentimientos. No estoy contento con el juego. Estuvimos hieráticos. No jugamos tan bien como debimos hacerlo. Defendiendo al hombre a hombre no fuimos muy valientes. No esperamos el balón correcto”

El alemán estaba algo contento con haber mantenido por primera vez en la temporada la portería a cero “Es nuestra primera clean sheet......así que "Yippee", es lo único por lo que estoy contento. No estuvimos lo suficientemente tranquilos. Cuando defiendes igual como el United necesitas estar mejor y esperar el pase correcto.”



El Manchester United en la segunda parte quiso agitar el partido, los reds no estuvieron tranquilos “Fue un partido loco que tú tienes que jugarlo y bueno acepto que conseguimos un punto contra el Manchester United, no es lo peor del mundo" dijo el técnico alemán

Para finalizar se siguió marcando como siempre un punto de exigencia, así es Klopp “Pudimos jugar mucho mejor y podemos hacerlo mucho mejor y es lo que tenemos que esperar"

Mourinho y su sarcasmo una vez más.


Por su parte José Mourinho salió a rueda de prensa con el escudo y la espada, sabía que la táctica utilizada no era la mejor predisposición para enfrentarse a la prensa con la que  discutió cuando se le preguntó por su partido de ayer y la táctica utilizada “Les dejamos de jugar pero también fue muy bien desde el punto de vista defensivo.” 


Se le preguntó porque hizo que Pogba tuviera que ser tan defensivo, algo que no le gustó al portugués “Usted sabe, como todo el mundo, el lado defensivo es perfecto para él. Incluso el portero (Por David De Gea) estuvo de vacaciones durante los 90 minutos pero tuvo dos grandes paradas y lo hizo. Cuando recuperamos el balón esperamos ser más peligros, pero pienso que nosotros tuvimos algunas ocasiones importantes y el Liverpool también. Son un muy buen equipo. Os gusta decir que son la última maravilla del mundo en ataque pero ellos también son un equipo que defiende y cree en ello. El hecho es que ellos pueden jugar con Can y Henderson juntos y controlar la posición donde quería a Paul controlando. Pensábamos que sólo habría un jugador pero jugaron con dos”.



Al técnico portugués se le informó que el Manchester United tan solo obtuvo un 34% de la posesión por el 66% del Liverpool, son los números más bajos de siempre en Premier. Además de que el United tan solo disparo una sola vez entre los tres palos en los 90 minutos. Mourinho dijo "¿cuantos disparos a puerta tuvo el Liverpool hoy? 2, 2 disparos a puerta, con el 65% de la posesión" Mourinho: "Tienen que ser críticos con el Liverpool. Es su problema, no nuestro problema" . Chris Bascome anunció en su cuenta de Twitter que el técnico portugués volvió después a rueda de prensa para decir que no eran datos correctos.







Como siempre tuvo ese momento sarcástico el portugués al hablarle si podía hablar del árbitro Anthony Taylor. "¿Puedo hablar del árbitro sin ser castigado? Tuvo un buen partido y estoy feliz por él porque mucha gente puso mucha presión sobre él"

You May Also Like

0 comentarios