Steven Gerrard anuncia que cuelga las botas

by - noviembre 24, 2016

Muchas gracias por todo mi capitán.



Hoy nos levantamos con el anuncio de que Steven Gerrard colgaba las botas, han sido muchos años disfrutando de su entrega, de sus disparos desde fuera del área que besaban las mallas enamoradas de las porterías, The Kop siempre tendrá los acordes de su canción en las gargantas de los seguidores Reds, a todos los lados del planeta. El capitán se ha querido despedir con un mensaje en su cuenta de Instagram, el próximo paso, pronto lo sabremos.

"Tras la reciente especulación de los medios de comunicación en torno a mi futuro puedo confirmar mi retiro como jugador de fútbol profesional. He tenido una carrera increíble y estoy agradecido por cada momento de mi tiempo en el  Liverpool, Inglaterra y LA Galaxy.

Me siento muy afortunado de haber tenido la carrera que he tenido, pero nada de eso habría sido posible sin el apoyo de tanta gente.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos en el Liverpool Football Club. Estoy orgulloso de haber jugado y capitaneado al Liverpool durante tantos años y de haber logrado lo que conseguimos durante mi tiempo en el club.

Tuve la suerte de jugar junto a algunos grandes jugadores y bajo  las ordenes de algunos managers fantásticos durante mi tiempo en Anfield y quisiera agradecer a todos y cada uno de ellos, así como a todo el personal de la backroom staff del club por el fantástico apoyo que me mostraron.

Quisiera dar un especial agradecimiento a Steve Heighway, Dave Shannon y Hugh McAuley por creer en mí cuando estaba haciendo mi camino en el Liverpool y por darme la forma para seguir adelante y cumplir mis sueños.

Gracias a los increíbles aficionados del Liverpool, Inglaterra y LA Galaxy por el increíble respaldo que me han brindado a lo largo de mi carrera. Su lealtad y apoyo han significado  todo para mí.

Quiero agradecer a Struan Marshall, mi agente a lo largo de mi carrera, y al equipo de Wasserman por todo su apoyo durante estos últimos 18 años.

Me siento afortunado de haber tenido un grupo tan cercano de amigos en el que siempre he podido contar y confiar en a lo largo de mi carrera. Gracias a todos vosotros.

Por último, el más importante agradecimiento; a mi familia. No puedo agradecer a mi mamá, papá y hermano Paul lo suficiente por su apoyo incondicional durante estos años, han significado todo para mí. A mi esposa Alex y a las niñas Lily, Lexie y Lourdes, gracias por el amor y el apoyo constantes que me habéis mostrado. Ustedes han estado allí en los buenos tiempos y los malos y sin ustedes nada habría sido posible. Gracias por todo.

Estoy entusiasmado con el futuro y siento que todavía tengo mucho que ofrecer a este juego. Actualmente estoy tomando mi tiempo para considerar una serie de opciones y lo anunciare  mi próxima etapa en mi carrera muy pronto. "

Gracias por todo capitán.


You May Also Like

0 comentarios