Corriendo por Barcelona en busca de un sueño por @moniika_25

by - diciembre 07, 2016


Cuando los sueños se hacen realidad.



Estos días el Liverpool hizo un mini stage en Barcelona, refugiándose del frío de Liverpool, Klopp y su staff pensaron en limpiar la mente e ir a la soleada ciudad mediterránea. Muchos fueron los seguidores que allí tienen el Liverpool, como buscando el arca perdida nos pusimos con ellos en la búsqueda de donde se podrían encontrar con sus ídolos, una de las agraciadas fue Mónica, que nos contó un día de locura con final feliz.

Mónica Casanova (@moniika_25)

Pues bien, ayer al mediodía llegue a casa, abrí el twitter y vi vuestra cuenta informando de que el Liverpool estaba en Barcelona. Fue un momento de emoción bastante grande el pensar que andarían por aquí y tenía la posibilidad de ir a verlos. Como ya sabéis empecé a preguntaros si sabíais algo de donde iban, hotel, entreno... y nada. 



Pregunte a periodistas por twitter y diferentes periódicos y no contestaban o tampoco sabían. Hasta al club pregunte, nada, finalmente por la noche vi un artículo del mundo deportivo en el que decían q hoy entrenarían en el CAR de Sant Cugat sin especificar hora. Busque en su web y tampoco salía nada. Mi ilusión se desvanecía. 



Sin exagerar, hable con el periodista que escribió el artículo y me dijo que me acercara entre las 10-12 de la mañana allí. Aunque corría el riesgo de que no estuvieran. Finalmente me fui a dormir con toda ilusión desvanecida, hasta que hoy al levantarme he decidido llamar al CAR (pensando que ni fe broma me dirían algo) y una chica bien agradable me dice: están aquí como mucho hasta la 13.00. 



Pues bien, corriendo para allá a las 11 y poco. En 40 minutos nos hemos plantado ahí, y ya recogían y se iban para el autobús y estábamos en la otra punta. Nunca había corrido tanto. Al llegar ahí un grupito de reds, y entre la multitud veo a Hendo!! Madre mía, no me lo podía creer, no llego a correr y ya estaría en el autobús. Y así, todos los jugadores que quedaban iban pasando y foto con todos ellos. Muy contenta y ellos muy agradables. 



¡¡ Gran día de puente!!

You May Also Like

0 comentarios