Klopp “Habrá algunos cambios el domingo”

by - diciembre 02, 2016



Rueda de prensa de Jürgen Klopp previa al partido del Bournemouth.



El manager del Liverpool acudió a la sala de prensa de Melwood para hablar en la previa del partido ante el Afc Bounermouth. Allí hablo sobre los lesionados, los jóvenes que vienen empujando y sobre los rumores del mercado invernal.

Lesionados, Lallana y Firmino con el equipo, Sturridge no viajará.

El delantero del Liverpool no actuara tampoco en el partido del domingo, Sturridge ya se perdió la eliminatoria de League Cup ante el Leeds por un golpe pero Klopp indico que Daniel no estará ante los cherries, a favor los nombres de Adam Lallana o Roberto Firmino "Habrá algunos cambios el domingo, Adam volvió a entrenar este jueves y se le veía bien. Veremos cómo está. Firmino entrenó ayer, todavía tiene un poco de dolor pero no es serio. Veremos qué reacciona.”



También hablo sobre Sheyi OjoOjo necesita mucho entrenamiento. No más lesiones, sólo entrenar, entrenar y partidos con el segundo equipo".


No saldrá nadie en Enero.

Klopp hablo en tono jocoso sobre los diferentes rumores que dicen que habrá sobre jugadores  del Liverpool “Ustedes crean sus historias y luego me preguntan por ellas. No hay ningún pensamiento de venta de jugador del primer equipo. Estoy preparado para todas estas cosas que ustedes me pregunten de Enero. Va a ser seguramente divertido.”

El Bournemouth, un rival que lo está haciendo bien.

El siguiente rival del Liverpool perdió en la última jornada, pero Klopp le encantó como está jugando el equipo de Howe “El Bournemouth lo está haciendo realmente bien. Tuvo mala suerte la última semana ante el Arsenal. Podría haber obtenido otro resultado".

Los jóvenes de la Academy.

Ben Woodburn, Trent Alexander-Arnold, Ejaria, muchos son los que están saliendo de la Academy del Liverpool, Klopp hablo del impacto de estos jóvenes "Ellos están en nuestros planes. Tenemos que crear situaciones donde estén listos. No tenemos dudas de su potencial.


Un Liverpool del 2020 solo con jugadores crecidos en la casa sería bonito pero no muy bonito para los otros. Como jugador quieres crecer. No miro ni un segundo su edad. Ellos son todos más jóvenes que yo. Estamos al 100% de estar en el club adecuado para el desarrollo de jugadores jóvenes, mejorar y que ellos puedan ser mejor jugadores".

Klopp también hablo de los vínculos con la Academy "Pep es nuestra conexión con la Academy. El Talent Group viene aquí cada semana. Entre Melwood y Kirkby hay 5 o 6 millas pero estamos cerca. Que es importante. Confió en la gente que trabaja con los jóvenes”.

Además alguien que ha marcado en los últimos dos encuentros salió en la rueda de prensa de Klopp Origi todavía tiene 21 años. Sunderland fue hace 1 o 2 semanas, está en buena forma. Me alegro por él"


You May Also Like

0 comentarios