Sadio Mané con el dolor de dejar a sus compañeros

by - diciembre 21, 2016


Sadio Mané "No va a ser fácil irme. Pero el equipo se volverá más fuerte"



El delantero del Liverpool se irá a la Copa de África de Gabón con un peso en el corazón, el no estar con sus compañeros del Liverpool en los próximos partidos. El goleador del Merseyside Derby se irá después del partido del Sunderland (2 de Enero) para ir con Senegal a la gran competición africana, donde su selección es una de las favoritas para llevarse el trofeo. The Guardian entrevistó al veloz jugador. 

Sadio Mané le duele irse, pero es la selección de su país "No va a ser fácil para mí irme con Senegal el próximo mes. Me encantaría seguir jugando con mis compañeros y ayudar al equipo. Pero yo pienso que ellos entienden porqué es mi país y mi sueño."



El veloz atacante red sabe que aunque se vaya, sus compañeros le suplirán con creces "Les desearé buena suerte, pero sin mí el equipo será el mismo, aún mejor. Ellos le harán frente. Coutinho va a volver. Matip va a volver y Sturridge está de vuelta. Estoy feliz por él. No ha sido fácil para él estar fuera. Por ello el equipo será más fuerte"

Mané ha marcado 8 goles en 18 partidos con en el Liverpool, este último gol para el delantero fue "un poco de suerte. Creo que victorias como está demuestran que estaremos ahí. No pensamos en el Chelsea. Estamos centrados en nosotros".




Jordan Henderson también habló de su compañero Sadio Mané "Siempre supe que era buen jugador. Le había visto en el Southampton y pude ver cómo era jugar contra él. Desde que llegó ha subido a otro nivel. También es crédito del manager. Pero también es crédito suyo por mejorar en este tiempo estuvo fantástico y será una gran perdida cuando se vaya con Senegal, pero tenemos jugadores que lo suplirán"



Sadio Mané volvería como muy tarde el 5 de febrero, que es cuando es la final del torneo de Gabón y se perdería:

Tercera ronda de FA Cup. 
Los dos partidos de semifinales League Cup vs Southampton.
Además de los partidos de Premier League contra Manchester United, Swansea City, Chelsea y el Hull City.


You May Also Like

0 comentarios