miércoles, 25 de enero de 2017

Coutinho firma su renovación con el Liverpool.


Coutinho. “Estoy muy contento de firmar un nuevo contrato aquí”



Se confirmó la noticia que todos esperaban, el mago del balón brasileño firma un nuevo contrato con el conjunto Red, renueva por 5 años más y su sueldo se verá elevado, siendo uno de los jugadores que más cobre de la plantilla del Liverpool, además no sé incluye cláusula de traspaso en su contrato como ocurrió en el caso de Luis Suárez. Los cantos de sirena del Fc. Barcelona, se apagan. 

La noticia saltaba a primera hora de la mañana, no habrá mejor manera de despertarse o de acostarse con esta noticia. El brasileño se encontraba muy feliz de su nuevo contrato: "estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato aquí. Es un club al que estoy muy agradecido y esto demuestra mi felicidad aquí. Firmo este contrato para quedarme por unos cuantos años más, es un gran honor para mí. Estoy muy agradecido a este club por todo. Voy a trabajar mucho más duro para pagar la creencia depositada en mí”.



Desde que llegó en 2013 procedente del Inter de Milán en el mercado invernal, el brasileño ha ido creciendo a pasos agigantados, su figura en el conjunto Red es ya la de actor principal, 163 partidos y 34 partidos le contemplan y podrá seguir aumentando estas cifras el jugador de Río de Janeiro “He estado trabajando muy duro cada día para seguir haciendo buenas actuaciones en el campo y ayudar a conseguir victorias" seguro que seguimos creciendo juntos.

Klopp “Coutinho es verdaderamente un clase mundial”


Su técnico era una de las personas más contentas, siempre ha creído que el futuro de este equipo debe crecer en base a su figura, así se mostraba con esta renovación "Estas son maravillosas noticias y sé que todos los que están asociados al Liverpool  estarán contentos de escuchar estoy hoy”.

Con la llegada de Klopp el brasileño ha mejorado en todas sus estadísticas, está temporada por ejemplo ha jugado 13 partidos, marcando cinco goles y dando 5 asistencias "Desde que llegué aquí presencie no sólo vi sus habilidades, sino también su capacidad de mejorar continuamente. Coutinho es verdaderamente un clase mundial" decía el técnico alemán.



Klopp ha luchado por esta mejora para el jugador brasileño y Coutinho sabe que es el mejor camino para crecer "él sabe que él puede cumplir sus sueños y ambiciones aquí en el Liverpool. Esta es una gran declaración. Espero ver a Coutinho crear grandes recuerdos y momentos para este club”.

Coutinho “Nos sentimos en esta ciudad como en casa”

Coutinho quiso agradecer a los aficionados Reds la confianza siempre mostrada "Sólo puedo agradecer a cada aficionado por tener fe en mí. Realmente espero devolvérsela a todos ellos. Desde que mi familia y yo hemos llegado aquí, ellos nos dieron la bienvenida con los brazos abiertos. Nos sentimos en esta ciudad como en casa, nos sentimos parte de ella. Es un día muy importante para mí, mi esposa y mi hija”

Hoy todos los aficionados del Liverpool tienen una gran razón para sonreír.

No hay comentarios: