Klopp “Queremos ir a la final y eso es lo que mostraremos”

by - enero 23, 2017


Volver a creer.



Klopp estuvo en rueda de prensa previa al partido de Copa que les enfrentará al Southampton. Allí hablo sobre lo que está siendo la baja de Mané, pero también fue preguntado por el papel de Steven Gerrard, el mercado invernal y un toque de atención a la afición Red.

Steven Gerrard

Hace pocas fechas el antiguo capitán del Liverpool anunciaba que volvía a casa, Gerrard se encargaría de la Academy del Liverpool, un previo paso a ser manager. Klopp fue preguntado sobre su encuentro con el genial ex jugador Red "Me dijo que quiere ser manager y todo lo que yo pueda hacer para ayudarlo, lo haré. El trabajo en la Academy es perfecto. Tuvimos una charla muy buena, hablamos mucho juntos. Él es un chico maravilloso. Es importante saber lo que Steven quiere"


La baja de Sadio Mané.

Uno de los jugadores más en forma era el senegalés, Mané que sigue marcando goles en la Copa de África, estaba en un gran estado de forma, normal que se le esté notando esa baja en los Reds "Extrañamos a Sadio, perdimos a Phil por mucho tiempo y nos faltó Joel Matip. Está siendo muy difícil" 


El mercado de invierno

Otro tema recurrente siempre que las cosas no van bien, es los fichajes, Klopp lo dejo claro "Si fuera tan fácil comprar un jugador y que solventara todos los problemas, entonces lo habríamos hecho"

El resultado ante el Swansea de Premier les ha dejado tocados pero hay que aprender de los errores “Hemos siendo lo suficientemente buenos y malos para decir las cosas que hemos aprendido de ello. Tuvimos una larga reunión después del partido ante el Swansea. Estoy preparado para el resto de la temporada.

Lo que entendemos es que todos somos responsables de todo. No estoy contento con los resultados, esto no es tan sólo de un jugador. No podemos perder el tiempo, no lo haremos. Estamos preparados. Queremos ir a la final y eso es lo que mostraremos".

La final pasa por ganar al Southampton y toque de atención a Anfield.

Los reds se enfrentan al equipo de Puel con un 1-0 en contra de los Reds, una nueva final es un plato muy apetecible, lo van a luchar, así lo dijo Klopp “En las copas el objetivo es ganar el torneo. Creo que es absolutamente importante para nosotros finalizar la temporada lo más fuerte posible. Lucharemos por todo”.



Klopp quiere que Anfield sea el jugador número 12 en el partido ante el Southampton, que reaccionen y el equipo lo hará “Esperan de nosotros el 100%, yo espero el 100% de nuestra gente en cada partido. Siento que alrededor del Liverpool no es demasiada positiva, por lo que nuestro trabajo es volver a lograrlo. Necesitamos luchar por ello. Sé que el miércoles en Anfield habrá un ambiente maravilloso. Y este equipo es capaz de jugar un fútbol maravilloso”.

Klopp informó que el capitán del Liverpool, Henderson jugará con dolor pero “Pero puede sobrellevarlo”.

Recordar lo que dijo Klopp hace tiempo “We have to change from doubters to believers”




You May Also Like

0 comentarios