Conferencia de prensa de Klopp previa del partido Crystal Palace

by - abril 20, 2017


Klopp “Joe Hart no de momento o en el futuro”



El técnico se sentó ante la prensa para hablar del próximo partido de los Reds, el Crystal Palace y las bajas fueron el tema principal, además fue preguntado por la posibilidad del fichaje de Joe Hart, algo que Klopp no es muy común de contestar.

“Sería para mí un honor quedarme aquí por mucho tiempo”



Estos días se habló de unas declaraciones del técnico alemán sobre su fecha de caducidad, él no se ve hasta los 60 años trabajando y ve que ojala pueda terminar en el Liverpool su carrera, porque eso será que tuvo éxito en esta etapa que le unirá hasta 2022 “no pienso en mi futuro a largo plazo. Me gusta estar aquí pero no quiero molestar aquí si no tenemos éxito. Sería un gran honor para mí si yo pudiera quedarme aquí mucho tiempo. Si es mucho tiempo significará que tuvimos éxito"

“Tenemos un gran portero que está en el Hudderslfield”

Joe Hart ha estado siempre en boca de todos los periodistas como posible destino del Liverpool, el técnico alemán no muy dado a contestar temas de fichajes habló claro del tema y recordando alguien que está haciendo una gran temporada cedido, Danny Ward Joe Hart es un fantástico portero pero tenemos dos porteros de gran calidad. Generalmente no hablamos de estas cosas. Tenemos un portero que está jugando fantásticamente en el Huddersfield, compitiendo ¿Joe Hart? No de momento o en el futuro. Danny Ward volverá la próxima temporada y así habrá más competencia"



El Liverpool vuelve este fin de semana a jugar en casa, tras dos desplazamientos duros, en los que muchos no daban crédito a este equipo, los Reds vuelven a casa “Desde el Crystal Palace a Anfield muchas cosas cambiaron. Los jugadores han ganado más confianza. Disfruto de todos los partidos en casa" comentaba Klopp.

También quiso dar un pequeño palo aquellos que antes abandonaban sus butacas “La atmósfera de Anfield ha cambiado y eso es bueno. Es nuestro trabajo ofrecer emoción y resultados. Ahora sientes que es un error si tú te vas antes”.

Dura prueba la del fin de semana “El Crystal Palace será un trabajo difícil. Ellos tienen experiencia y una fuerte línea defensiva y también una gran habilidad ofensiva"

Adam Lallana entrena, pero no así Henderson.

El mediapunta mágico del Liverpool ya ha estado entrenando con los técnicos reds, su vuelta parece cercana, no así la del capitán del Liverpool “Adam volverá a entrenar la próxima semana. Va por el buen camino trabajando con los entrenadores, estará listo para entrenar completamente el miércoles/jueves".



Por contra por  Jordan Henderson no hay buenas noticias “En este momento no puede entrenar. Tenemos que esperar" pero no así Danny Ings que parece que ve luz al final del túnel “Danny Ings volvió a correr después de tanto tiempo es muy bueno pero no está cerca de volver"

Ni Lucas Leiva, ni Matip, ni Klavan ¿La hora de Joe Gomez?

Las lesiones siguen dando quebraderos de cabeza a Klopp, la zaga se ve corta de efectivos.  Informó el técnico alemán que Matip y Lucas Leiva tuvieron golpes que no les dejaron entrenar “Matip, Klavan y Lucas tienen problemas musculares y no entrenaron. Quizás lo intentemos con Joe Gómez ha hecho grandes progresos en las últimas semanas"



A favor está el momento de Divock Origi, alguien que trabajo mucho ante los "baggies" en el último encuentro “Origi es todavía joven, le ves y entrena muy bien y nos ayudó mucho contra el West Brom. Ya no le tengo que dar 20 consejos  antes de cada partido. Está aprendiendo”


“Mama es muy buen defensor”

Quien tampoco estará ante el Liverpool será el jugador cedido al Crystal Palace Mamadou Sakho, los jugadores cedidos en Premier League no pueden jugar ante sus clubes de origen. Klopp fue preguntado en rueda de prensa por el francés y su momento, además de un ex que si estará Christian Benteke “Mama es muy buen defensor. Es fuerte y hace muy buenos tackles. Que no juegue es una buena noticia para el partido del Palace. Mama es un buen jugador y por supuesto que veo todos los partidos"



Klopp sobre el delantero belga, Christian Benteke un jugador que está haciendo una gran temporada "Cuando el balón está en el aire es una amenaza. Lleva 14 goles con el Palace. Tiene confianza y está en racha"


You May Also Like

0 comentarios