Sadio Mané se podría perder lo que resta de temporada.

by - abril 04, 2017



Klopp “No tenemos noticias muy positivas, pero hay que esperar”



El técnico salió a rueda de prensa previa al partido ante el Bournemouth de mañana. No parece que tengamos buenas noticias sobre la lesión de Sadio Mané. También hablo que el Liverpool cambiará su manera de pensar en el mercado que viene y además de las buenas noticias de la vuelta de Sturridge y el despertar de Origi.

Klopp dice sobre la lesión de Mané que no son "muy positivas" pero también que hay que tener prudencia "no está al 100% claro. Tenemos que esperar".

Klopp admite que de darse la mala noticia esto podría ser el final de la temporada de Sadio Mané  "es posible". 

"Cuando perdimos a Sadio el sábado, pensé 'Oh dios mío' no podemos tener un día perfecto para nosotros. Cuando una rodilla se inflama es no es demasiado bueno frecuentemente. Desafortunadamente podría ser el final de su temporada” explicaba Jürgen Klopp sobre la lesión de Sadio Mané el sábado.



Pero Klopp también quiso tranquilizar a los reds “Por supuesto que perdimos a Mané en enero. Probablemente Southampton también le echo de menos. Salzburgo también le echo de menos. No está al 100% claro, tenemos que esperar un poco más. Mané no estará mañana. No es muy positivo pero hay que esperar"

Aunque tampoco podrá contar ante los cherries con dos grandes puntales, como Henderson o Lallana, parece que Sturridge si podrá estar en el equipo  "Henderson y Lallana no estarán disponibles. Sturridge volvió a entrenar y es bueno tenerle de vuelta. Tenemos la opción de cambiar de sistema mañana, tenemos un entrenamiento antes de mañana, pero todo es posible. No tomaremos ninguna decisión ahora, pero probablemente Sturridge puede volver mañana al equipo. Es una buena opción que vuelva



El partido del sábado es un momento bueno, al que deben agarrarse el equipo de Klopp “Demostramos que luchamos por cada punto. Ahora debemos todos jugar de la manera correcta. Crear oportunidades para marcar. Tenemos que hacer la vida lo más difícil posible a nuestros rivales. Se trata de luchar por obtener los resultados en esta etapa. El Bournemouth  tiene 34 puntos y siguen luchando. No tienen nada que perder y tampoco nosotros. Tendremos un buen once".



También explico que con estas bajas, el sistema podría cambiar “tenemos la opción de cambiar de sistema mañana, tenemos un entrenamiento antes de mañana, pero todo es posible. Tenemos opciones, podemos cambiar el sistema. Phil, Lucas, Milner podría jugar en banda, posiblemente

Sobre el próximo año y el mercado Klopp lo dejó bastante claro "por supuesto que traeremos nuevos jugadores en verano. Mostraremos que hemos aprendido de este año. La próxima temporada con más partidos necesitaremos más opciones, eso está claro"

Klopp se alegró del gol de Origi en el derbi, le puede hacer ser un baluarte para lo que queda de liga "Es una bueno tener a Origi. Es una buena opción para nosotros ahora.”



Y Klopp tiene un pensamiento para este momento que pasa el equipo, en el que han tenido siempre bajas importantes  “The Liverpool Way es un camino duro, deseo que un día todo sea perfecto

You May Also Like

0 comentarios