9º Jornada de Premier League 2011/12

by - octubre 24, 2011


The Best team of Manchester

Así celebraban la goleada los aficionados al City

La jornada de la Premier ha estado acaparada por el partidazo entre el primero y segundo clasificado de la tabla, que a priori desde que comenzó el campeonato, son los favoritos a ganar el título. El Chelsea y Liverpool tropezaron, el Newcastle junto al Tottenham siguen apuntando a luchar por la Champions, el Arsenal ya tiene casi recuperado los puntos que perdieron en el mal inicio de temporada y el Bolton, Wigan y Blackburn son los equipos que cierran la clasificación en puestos de descenso.

Por Jony (@Jony_TF)

El derby de Manchester disputado en Old Trafford eclipsó todos los partidos disputados en la jornada. El primero se enfrentaba al segundo, los dos favoritos en ganar el título de Premier desde que comenzó el campeonato, se enfrentaban en uno de los partidos más importantes del campeonato, ya que se medían sus fuerzas y podían poner más tierra de distancia con respecto al equipo de la ciudad rival.

Era el duelo para saber, ahora que ambos estaban al mismo nivel, cuál era de verdad el mejor equipo de la ciudad y el City no sólo respondió a la pregunta, sino que lo hizo humillando y avergonzando a su rival.

El equipo de Roberto Mancini destrozó al United como si una apisonadora pasase por encima de unos conos vestidos con camisa roja. Hacía 81 años que el United no recibía una derrota en casa tan abultada, la primera en Old Trafford desde abril de 2010 y hacía 85 años que el City no marcaba tal cantidad de goles en el campo de su rival de ciudad.

Ferguson ha tenido que rendirse ante tal evidencia, diciendo que "es el peor resultado de mi historia", agregando que ni como jugador recuerda perder por 6 goles a 1, aunque mirándolo por el lado positivo, cree que "es un resultado perfecto para reaccionar, porque hay mucha vergüenza en el vestuario y esto va a provocar un impacto".

Los mejores del partido fueron Richards, Silva y Balotelli.

Esta fue la iniciativa de ambas aficiones para desechar la camisa del que fue un día su héroe

En londrés se vivió como la contundencia desmedida hace que pierdas un partido si no pones la calma en el juego. QPR venció a un Chelsea que se aleja de la primera posición que todos ansían y por ahora tendrá que pensar en luchar por unos puestos de Champions League junto al Newcaste que venció a un Wigan que ya habla en lenguaje Championship, un Tottenham que están grandiosos y que ponen difícil a Steve Kean seguir como manager del Blackburn, junto al Liverpool que aunque tropezara con un empate volvió a dejar buen sabor de boca su juego y al Arsenal que poco a poco han ido escalando los puestos de un mal inicio de temporada con un Van Persie en racha.

Los resultados de la jornada 9º de la Premier league fueron los siguientes:

Newcastle 1 - 0 Wigan
(Cabaye 81')

Liverpool 1 - 1 Norwich
(Bellamy 45' - Holt 60')

Bolton 0 - 2 Sunderland
(Sessegnon 88', Bendtner 93')

Aston Villa 1 - 2 West Bromwich
(Bent 23' pen. - Olsson 45', Scharner 57')

Wolverhampton 2 - 2 Swansea
(Doyle 84', O'Hara 86' - Graham 23', Allen 35')

QPR 1 - 0 Chelsea
(Helguson 10' pen.)

Fulham 1 - 3 Everton
(Ruiz 67' - Drenthe 3', Saha 89' , Rodwell 90' )

Blackburn 1 - 2 Tottenham
(Formica 28' - Van der Vaart 15', 53')

Arsenal 3 - 1 Stoke City
(Gervinho 27', Van Persie 73', 82' - Crouch 34')

United 1 - 6 City
(Fletcher 81' - Balotelli 22', 60', Agüero 69', Dzeko 89', 93', Silva 91')



You May Also Like

2 comentarios