martes, 13 de diciembre de 2011

La plantilla visita un hospital infantil.


Los más pequeños disfrutaron con la visita de sus héroes.




Como viene siendo habitual con la llegada de las fiestas navideñas, la práctica totaliad de la plantilla del Liverpool FC efectuó su tradicional visita al Alder Hey Children's Healthcare Hospital. El centro pasa por ser uno de los hospitales infantiles más prestigiosos y grandes de Europa dedicado al tratamiento de enfermedades infantiles.

Los niños hospitalizados disfrutaron de lo lindo con la visita de los jugadores que con su presencia hicieron por un momento su estancia en el hospital un tanto más llevadera, además de recibir por parte de la plantilla numerosos obsequios y presentes.

En los siguientes links, os ofrecemos algunas de las fotografias donde el técnico Kenny Dalglish y jugadores como Luis Suárez, Andy Carroll, Craig Bellamy, Jay Spearing, Jamie Carragher, Jack Robinson, Jordan Henderson, Stewart Downing, Martin Kelly, Flannagan o Dirk Kuyt, aparecen junto a los más pequeños.



Fotografías: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4


12 comentarios:

Pach95 dijo...

Bonito gesto por parte del plantel, tambien esto ayuda a que la plantilla se una mas como equipo, como dijo dalglish al principio de temporada el necesita un equipo no una plantilla.

Anónimo dijo...

Bien hecho. Me gustan estos gestos del club. Creo que es importante estar en contacto con la gente de la ciudad, en los buenos y sobre todos en los no tan buenos.

AJ_23

Jorge-George Olmos dijo...

Que grandes son estos momentos en los que les sacan una sonrisa a los niños

Well done Lads

Anónimo dijo...

Hola buenas, alguien sabría responder cuantos partidos le podrían caer a Luis Suarez por los "insultos racistas" a Evra? En un artículo pone que a finales de esta semana se sabra la sanción pero nose si sera economica o deportiva tambien... muchas gracias!

Luis JFT96 dijo...

Se está juzgando esta semana y todavía no ha habido filtraciones sobre la sanción que le podrían imponer, si es que al final la hay.

Quique dijo...

Una preguntita ahí a crear un poco de debate ... Que pensaríais de un hipotético regreso de Torres al Liverpool ? Por 20-25 millones ?

P.D. Creo que la respuesta va a ser un 'no' claro pero bueno, yo lo suelto ...

Chulizas, el dijo...

pues precisamente ahora que se habla, o más bien se hace evidente, la necesidad de un "9" que asegure goles, yo creo que sería interesante darle otra oportunidad. Confío en que pueda recuperar su forma, y junto a Suárez podrían formar un gran ataque

Anónimo dijo...

Ni en pintura

daviniaaa dijo...

Me encantan estos gestos de los fútbolistas :) es una pena que no se hagan más amenudo.

Anónimo dijo...

El regreso de Torres seria dar un paso atras en todo, es un jugador que en este momento esta de vuelta, futbolisticamente y animicamente. Fue él mismo quien pidio el transfer request para pasar a un "grande" como el Chelsea. Bien empleado tiene todo lo que le esta pasando, realmente. Para fichar un delantero, mejor que se fijen en alguien joven, de calidad y que asegure 30 goles por temporada, Carrol no ha dado la talla.

JV

Anónimo dijo...

A mi parece hasta una falta de respeto plantear dicha posibilidad. Después del modo y las formas utilizadas por él y otros también (Mascherano o Meirelles).

Y los comentarios posteriores suyos y de algún asesor que tiene a su alrededor. Que tienen que ser buenos para colocar un paquete de esa magnitud a casi 12millones por año.

No quiero gentuza en mi club.

AJ_23

David_zgz dijo...

Buf, ya sacamos tajada con su marcha por mucho que significase para nosotros. Sus fomas fueron muy feas y aunque hubiera alguna posibilidad de su vuelta, ahora ni se aproximaria a sus anteriores cifras de goles...ademas de que el sistema no se adapta a él ahora mismo, ya que antes marcaba tantos goles porque era mucho mas favorable a él.
Villa(que pena de la lesion) seria ese 9 que asegura goles por temporada(yo recuerdo al Villa de Zaragoza y Valencia, y no al del barsa pegado a la banda) y la dupla Villa-Suarez podria ser...tremenda. Y ya ni te cuento si Carroll aceptara su suplencia, se quedara y nos diera posibilidades de variar sistema segun el partido.