jueves, 8 de agosto de 2013

El esperpento de Suárez.


Suárez asegura que el club incumple su promesa de venderle, al no conseguir clasificación para Champions.


El jugador uruguayo desafía al club y amenaza con solicitar en los próximos dias el "Transfer Request" para abandonar el Liverpool con destino a algún club que dispute la Champions League. Ese parece el único deseo del jugador, al juzgar por las manifestaciones realizadas a varios medios, en los que expresa la "necesidad" de jugar la máxima competición europea, aludiendo a una supuesta promesa verbal del club, en la que éste le liberaría de no conseguir la clasificación para disputar la competición en la pasada campaña.

Por Stubbins. (@El_Stubbins)

No hay verano que no venga acompañado de un caso o "affaire" en el que un jugador monta en rebeldia ante la oferta de fichaje de otro club. Episodios los hay a docenas y es la tónica habitual en el fútbol de hoy en dia donde, salvo en contadísimas y honrosísimas excepciones, entre las que podemos decir bien alto se encuentra el capitán Red, Steven Gerrard, el jugador antepone lo económico a lo afectivo o al proyecto deportivo.  Nada a decir. El profesional debe mirar por sus intereses y actuar conforme a su conciencia.


Lo que sí es casi exigible, es que el profesional actue con pleno rigor, de manera adulta, y sobre todo, actuando siempre de cara a la única parte realmente damnificada en todos estos casos. La afición. Y en esto Luis Suárez ha obrado mal. Más que mal, de manera absolutamente impresentable. Y es que no cabe otro calificativo para describir todo lo acontecido desde que la temporada pasada viera su fin con el comportamiento del uruguayo. Un fin de temporada que para el 7 Red (a dia de hoy) finalizara prematuramente al verse sancionado por el mordisco propinado al defensa del Chelsea, Ivanovic.

Todo empezó con los cantos de sirena procedentes desde la capital de España y el supuesto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del jugador. Suárez se despachó a gusto haciendo público su deseo de formar parte de la plantilla blanca. Todos los apoyos que recibió Suárez tras el incidente con Evra, por parte de club, su técnico por aquel entonces, Kenny Dalglish, sus compañeros que llegaron incluso a saltar a calentar con camisetas con su imagen,  y por supuesto, aquellos que nunca abandonan, los supporters del Liverpool, parecieron insignificantes ante la llamada de un agente.

Alegaba Suárez por aquel entonces que estaba cansado de la Premier League. Que se sentía perseguido por la prensa inglesa. La misma prensa inglesa a la que acudió ayer tarde para manifestar que el club actuaba de manera deshonrosa con él y que incumplía su promesa de venderle al no haber conseguido plaza para la disputa de la Champions League de la temporada que se inicia en breve. Los que ayer era demonios, hoy son el altavoz a las injusticias cometidas hacia mi persona. Coherencia y rigor ante todo.


La oferta del Arsenal de Arsene Wenger por 40 millones de Libras más una, que iguala una claúsula existente en el contrato del jugador para abandonar el Liverpool y que el Liverpool, en la persona de su propietario John Henry, rechazó tajantemente en forma de tweet con un expresivo "¿Qué fuman en el Emirates?" pareció hacer perder la paciencia al delantero, hasta el punto que podría presentar este mismo fin de semana la "Transfer Request" o petición de traspaso. Y más aún cuando desde la PFA (Asociación de futbolistas profesionales) han afirmado que dicha claúsula es tan solo una cantidad desde la que empezar a negociar, en ningún caso, la claúsula se refiere a una rescisión automática del contrato. Suárez que desde ayer entrena en solitario en las instalaciones de Melwood, ha recibido también el varapalo público de Brendan Rodgers, el cual, en la rueda de prensa posterior a la victoria de ayer ante el Valerenga noruego, tildó la actitud de Suárez como "irrespetuosa" ante un club que ha dado todo por defenderle.

"Lo he dado absolutamente todo por el Liverpool la pasada temporada, ahora solo quiero que el Liverpool cumpla su acuerdo conmigo." En efecto. Lo diste todo Luis. Entrega y lucha como nadie, acciones de absoluta magia y gran cantidad de goles. Por darlo todo, díste hasta mordiscos. Pero poco cita el uruguayo que lo que se le olvidó de dar, es algo tan sencillo, tan humano y tan simple, como el saludo a una afición que ayer en el entrenamiento a puerta abierta realizado en Anfield, le vitoreó y le alabó, y que el charrúa omitió por completo. Petición de traspaso aceptada.

59 comentarios:

Jony dijo...

La cuestión también es que en Diciembre dijo que se quedaba aunque el Liverpool no se clasificase a Champions, haciéndonos recordar el caso Torres.

Pero lo peor es que tras las acusaciones de racismo donde club y afición lo apoyó con fervor, el mordisco a Ivanovic donde volvió a ser apoyado de forma leal....él paga al club y a la afición de la mejor manera que un mercenario puede hacer.

Yo lo vendería carísimo, que no te vendo? Pues te dejaba en los reservas o en la grada pudriéndote hasta que se te finalice un contrato, ya que mercenarios sobran en el fútbol actual.

Como decía el gran Benítez: "el fútbol moderno es una gran mentira"

Jony dijo...

Ah, se me olvidaba mencionar que cuando olió el dinero del Real Madrid dijo que se sentía perseguido por la prensa británica y que no podía aguantarlo más, ahora huele al Arsenal y dice que no tiene problemas en quedarse en Inglaterra? Venga ya, piérdete Suárez!!

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Totalmente de acuerdo

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Totalmente de acuerdo

AJ_23 dijo...

Yo ya me pronuncié cuando tras morder a Ivanovic escribí aquí que Suarez debería ser vendido, ahora pienso que cuanto antes y cuanto mas dinero mejor.

Vaya un tipo hipócrita y egoísta. A Kenny, entre otras cosas, lo echaron por defenderte.

John Castro dijo...

esto es lo que queria leer

fuera suarez! es un traidor peor que torres!

q se largue con aspas tenemos

ASPAS pedazo de jugador!!!! el es el que va a llevar la batuta de liverpool junto a gerrard ya veran

q vendan la mierda esta y vayan a por algunos ejemplos

Ronny
lewandosky
robben
eriksen
honda

ahi buenos jugadores que podrian ayudar pero ahi que moverse rapido

YNWA

te tetete dijo...

Lo mejor es que lo vendan a un equipo que no sea de la Premier. GOOD BYE SUAREZ.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chilean KOP dijo...

Suarez se esfuerza cada dia mas en demostrar lo malaleche que es, dandole la espalda a esta aficion, y al club, que lo apoyo a pesar de comportarse como un delincuente. El golpe es mas bajo aun, considerando que el mercado de pases se movio hace rato, no como hace 2 meses cuando pudo haber hecho esta misma mariconada, pero Liverpool habria tenido mas alternativas en el mercado con las cuales reemplazarlo.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

No insulten a Luis lo que hizo esta completamente mal y todo eso actuara en su contra , ya que al fin y al cabo para ir al Arsenal depositaran 60 o el jugador llevara el caso a la premier league y como le advirtieron al jugador que es muy posible que pierda , con todo esto perderá.

El Liverpool no lo vendera por menos , por esa cantidad o se quedara sentado hasta que salga una oferta digna por el.

El club es mucho mas que un jugador .

Euskalduna dijo...

Prefiero venderlo por 40 millones que tenerlo
sentado en el banquillo...

Charrua 123 dijo...

Tal vez a Luis le falte un poco de diplomacia en su forma de manejar sus asuntos, no lo niego, pero, salvo excepciones como Gerrard (que tampoco debe ganar poco en el LFC) que no aceptan transferencias por amor a su club, TODOS los jugadores profesionales tienen una meta economica. ¿no me digan que son tan ingenuos que toavía piensan que el fútbol profesional es un deporte? SEÑORES, ABRAN LOS OJOS, ES UN NEGOCIO!!!
De todos modos que Luis no se preocupe, que sin cuadro no se va a quedar, en el Nacional que le dió origen siempre será bien recibido, porque sabemos como es, y así lo queremos, y miren que a nosotros también nos hizo calentar... Saludos

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Me encanta que Brendan priorice el respeto al club y su afición. Y su objetivo de fichajes sea la de jugadores comprometidos con el proyecto. Suarez gracias por las alegrías, pero hubiera preferido que te fueras por la puerta grande del club y no de esta manera.

Biografútbol dijo...

Suárez quiere jugar champions, pero con el Arsenal? Creo que así duela podría aspirar a algo más grande; El Arsenal no está muy lejos de loq ue es el liverpool, aunque por otra parte sería interesante poder verlo a final de temporada desde arriba y que se muerda la lengua viendoque dejo un proyecto joven con futuro por uno que ahora mismo no tiene nada y no lo va a tener con Wenger al frente; El arsenal tiene gran cantidad de jugadores buenos, walcott, podolski, Giroud, Cazorla, creo que deberíamos sacar provecho del talento humano de ellos y no de la billetera.

Biografútbol dijo...

Suárez quiere jugar champions, pero con el Arsenal? Creo que así duela podría aspirar a algo más grande; El Arsenal no está muy lejos de loq ue es el liverpool, aunque por otra parte sería interesante poder verlo a final de temporada desde arriba y que se muerda la lengua viendoque dejo un proyecto joven con futuro por uno que ahora mismo no tiene nada y no lo va a tener con Wenger al frente; El arsenal tiene gran cantidad de jugadores buenos, walcott, podolski, Giroud, Cazorla, creo que deberíamos sacar provecho del talento humano de ellos y no de la billetera.

AJ_23 dijo...

Coincido con el comentario anterior. Wallcott más dinero suena perfecto para mi.

leonardo saavedra dijo...

Luis un consejo, cambia de representante, la cabeza se usa tambien fuera del campo de juego, sino terminaras jugando en la quinta division ukraniana, tenes un buen contrato y una hinchada que te queria, ahora te odian y para que un tercero se llene los bolsillos, hay Luis y yo te defendi a capa y espada, de mi parte no defendere mas a un jugador de futbol, si estoy de acuerdo con el juego del equipo sea malo o bueno lo dire, para mi hoy se terminaron los idolos, ahora le queda este año a Rogers para estar entre los 4 primeros sino seras otro vendehumo para la hinchada, la verdad todo esto me tiene podrido.

Andrés Sánchez dijo...

A ver¡¡¡¡ Suarez ... la neta la neta la neta.... Arsenal tiene mejor plantilla que Liverpool?????..... para mi (intentando ser objetivo y dejando de lado mi aficion por este gran club) Arsenal y Liverpool tienen plantilla igual de competitiva, incluso le veo más posibilidades al Liverpool; de cara al titulo le veo mayor plantilla al equipo red y mucho mejor sistema de juego ..... la unica diferencia es que el Arsenal juega UCL .... por ahora :D:D. En fin si quiere irse a un equipo que es catalogado como la eterna promesa, que solo aspira a 8vos de final, alla él; pero Suarez dejame decirte que cuando Liverpool juga la UCL es para cosas mucho más grandes.... mismas que estan muy cerca.

Emanuel Blanco dijo...

Lamento decirles algo señores pero, Uds están todos equivocados. Suarez no se va por el dinero (seguro que ya tiene de sobra para tres vidas). Se va porque el club nunca lo apoyó todas las veces que la FA lo persiguió como si fuera un criminal; se va porque está cansado de la hipocresía de esa liga. Uds dicen que lo apoyaron y lo defendieron?? El club lo apoyó y lo defendió?? Créanme, ni se notó.

Emanuel Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leonardo saavedra dijo...

En una escena de la pelicula Airhead los protagonistas preguntan a un manager: ¿Quién ganaría en una pelea Lemmy o Dios?. Él dice que Lemmy, luego le dicen que se equivocó, entonces se arrepiente diciendo que es Dios y los protagonistas dicen: Pregunta capciosa: Lemmy es Dios.
Hoy ¿Quién ganaría en una pelea Dinero o cualquier otra cosa y la respuesta seria el DINERO. Tanto el jugador asesorado por el representante y la Gerencia del club en sacar la mayor tajada posible de un jugador nos joden todos los años, pasa aca y en mi pais, ya cansan al hincha verdadero que ama a una institucion y que pierde tiempo valioso de su vida queriendo una utopia, porque a medida que el tiempo pasa los equipos que representan algo terminan en manos de esta gente, no soy ingenuo por pensar que todo no es dinero en este mundo, algunos seguimos creyendo en eso. BASTA, QUIEN QUIERA AL CLUB QUE SE QUEDE SEA JUGADORES, TECNICOS O DIRECTIVOS Y LOS DEMAS AFUERA.

FRAN dijo...

ARSENAL JAJAJAJAJAJAJAJA, que poca memoria tienes Lui$

leonardo saavedra dijo...

Luis sos como un calcetin, abris la boca y metes la pata.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Luis se ira por 60 millones por que el no es nadie a comparanza del club y no le hará perder nada de dinero y se acabo.

Se irán a extremos pero el intento de robo del resentido de Werner no dará resultado y el Liverpool nunca se intimidara por Luis.

Marcos Magnoli dijo...

Segun la BBC Jay Spearing ira mañana al chequeo medico para firmar con el Bolton por 4 temporadas.

Marcos Magnoli dijo...

Bernard, uno de los que sonaba para Liverpool ya firmo con el Shaktar.

Gerard Alís dijo...

"La busqueda de dinero muestra el corazon que uno tiene realmente",, aplicatelo luis , aunque yo como exfan tuyo no te guardare rencor simplemente recordare lo bueno que hiciste por el club y te respetare cosa k no estas haciendo tu con todo el emblema del club... Para mi hay dos valores muy importantes en la vida: La HUMILIDAD I el RESPETO ... pero bueno que sepas que un club como este esta muy muy muy muy por eencima que tu nombre y tu tonteria!!

Gerard Alís dijo...

"La busqueda de dinero muestra el corazon que uno tiene realmente",, aplicatelo luis , aunque yo como exfan tuyo no te guardare rencor simplemente recordare lo bueno que hiciste por el club y te respetare cosa k no estas haciendo tu con todo el emblema del club... Para mi hay dos valores muy importantes en la vida: La HUMILIDAD I el RESPETO ... pero bueno que sepas que un club como este esta muy muy muy muy por eencima que tu nombre y tu tonteria!!

Alfredo Elosegui dijo...

Aun no hay rumores de un posible recambio de Luis?? Me gustaria que intercambiaramos a luis suarez por Wilshere+15m o a Walcott+30m.

No le guardare resentimiento a Luis, pero tampoco estare feliz de que se valla.

No necesitamos otro central, Wisdom es ese que necesitamos, incluso podria ser titular con Agger, y de recambios Coates y Toure.

No creo que Eriksen haga tanta falta, si viene seria para quitarle el puesto a Henderson, o sino ps jugaria arriba con Sturridge y Aspas.

Quiero ver esta temporada un tridente conformado por Alberto-Sturridge-Aspas y atras Coutinho.

Ultimo partido vs. Celtic y comienza la temporada, estoy ansioso!

Camilo C dijo...

Vete Luis. No estás por sobre el equipo. No comprendo el que dice que el club no lo apoyo. Nunca lo dejó solo, obviamente no justificó lo injustificable (más que la pasión que sentía, pero la pasión debe controlarla un profesional) y no hablo del supuesto rascismo sino del mordisco a Ivanovic. El club te bancó, dijo que eras un jugador importante, que se te iba a dar un tratamiento con sicólogo. En cualquier otro lugar te mandan a jugar con los reservas. Acá te justificaron y dijeron que eras un jugador importante.
No te insultaré, ni te compararé con el caso Torres.
Lo único es que no te podré decir que nunca caminarás solo!!
El próximo año ojalá nos veas desde abajo y te arrepientas. Algo de rencor si ahí, eras un ídolo!

Camilo C dijo...

Vete Luis. No estás por sobre el equipo. No comprendo el que dice que el club no lo apoyo. Nunca lo dejó solo, obviamente no justificó lo injustificable (más que la pasión que sentía, pero la pasión debe controlarla un profesional) y no hablo del supuesto rascismo sino del mordisco a Ivanovic. El club te bancó, dijo que eras un jugador importante, que se te iba a dar un tratamiento con sicólogo. En cualquier otro lugar te mandan a jugar con los reservas. Acá te justificaron y dijeron que eras un jugador importante.
No te insultaré, ni te compararé con el caso Torres.
Lo único es que no te podré decir que nunca caminarás solo!!
El próximo año ojalá nos veas desde abajo y te arrepientas. Algo de rencor si ahí, eras un ídolo!

Jorge De Castro dijo...

El que dice que el club nunca lo apoyó tiene que ser que se despertó ayer...
Jugadores vistiendo camisetas con su foto, le costó el puesto a quizás el jugador más grande en la historia del club, Kenny Dalglish cuando éste salió y dio la cara por él y Suárez nuevamente con sus acciones al no darle la mano Evra cuando se lo había prometido a Dalglish tiró todo al piso e hizo ver muy mal a Kenny y al club.
Repito, usted se despertó ayer. Cualquier apelación a las sanciones habría resultado en una mayor cantidad de partidos, y hay cosas indefendibles, como morder a un rival.
Vaya tonterías que hay que leer. Tiene que ser un seguidor acérrimo de Suárez que se tapa los ojos cuando hace una de las suyas. Nada de objetividad.

Jorge De Castro dijo...

Además, hablas de que está cansado de la hipocresía de la liga cuando el Arsenal juega en la misma liga y el mismo Suárez en la entrevista que dio hace par de días dijo que juega en la mejor liga del mundo y le encantaría quedarse en Inglaterra por muchos años más..
Se ve que no lees la prensa deportiva con ese argumento tan pobre que presentas para defender sus acciones

Feliz isra dijo...

Aver ni el liverpool es hoy x dia un equipo top EN EL CUAL loS Jugadores no la piensan 2 veces para firmar ni SUAREZ ES TAN IMPORTANT
EN EL MUNDO DE HOY VALE MAS EL AMOR AL DINERO Q A LA CAMISETA Y JUGADORES AMBICIOSOS TERMINAN ENTRE CAMISETAS Q NO REPRESENTAN NADA EN SU vIDA NO DEJAN HUELLA Y FORMAN PARTE DEL MONTON

Feliz isra dijo...

El POOL CAYO POR MALAS CAMPANAS Y MALAS ADMI CONSECUENCIA A MUCHOS JUGADORES NO LES SEDUCE EL EQUIPO Y SON POCOS LO Q DECIDEN QUEDARSE. ES BUEN NEGOCIO PERO AY Q VENDERLO HOY XQ SINO SE QUEDA SUAREZ CON LA BRONCA NO APORTA NADA AL EQUIPO Y AL FINAL TERMI.AMOS CON30 EN EL BOLSILLO

Emanuel Blanco dijo...

Que Suarez no le dió la mano a Evra??!! Fue todo lo contrario tío... Evra no le dió la mano a Suarez y todo el mundo cargó encima de Suarez... Y el hecho de que lo fletaran a Dalglish fue otra prueba de que el Liverpool se bajó los pantalones, aún conociendo bien la situación... Que no se confunda; era fan del liverpool antes de Suarez y seguiré siéndolo después, pero no soy un iluso que me trago todo lo que veo y escucho. No puedo creer que alguien todavía dude que todo lo que sufrió Luis fue orquestado por Ferguson y el MU

Feliz isra dijo...

Q le vaya bien a suarez y ojala encuentre un lugar con Tanta historia y lo acoja como lo acojimos NO LO INSULTO XQ FUE DE NUESTRA CASA Y ES CM UN HERMANO Q TE ESTA HACIENDO COMPETENCIA SON NBRES LA INSTITUCION QUEDA PERO DUELE

Emanuel Blanco dijo...

A propósito, hay que ser muy estúpido para pedir que lo dejen en el banco y no lo vendan. Tiene un contrato tan largo como alto es el sueldo que cobra. Si se quiere ir, hay que sacar lo máximo que se pueda, pero venderlo lo antes posible.

Feliz isra dijo...

La relacion era demasiado rara y te apoyo desde el principio era MUY FRIA TIPICOS INGLESES Y A LOS SUDAMERICANOS NO LES GUSTA ESO

Alfredo Elosegui dijo...

Si es verdad que se.va a ir Spearing, entonces con el dinero de Suarez que se compren un mediocampista defefensivo (Mascherano/thiago motta/Luis Gustavo) y un Delantero (Leandro Damiao/Diego Costa/Jakson Martinez).

Jorge De Castro dijo...

Evra le baja la mano pero Suárez, sabiendo que está en el ojo del huracán, tiene que ser el hombre más grande y no reaccionar de la manera que lo hizo por más bajo y mezquino que sea Evra, especialmente si le dio la palabra a su entrenador que públicamente lo defendió de principio a fin, pero no, se echó más tierra encima. Y si lo de la mordida a Ivanovic lo hace en otro club ve a ver si van a salir todos a decir que es un buen chico, que sólo necesita quien lo guíe y de paso le asignan un psicólogo.
Decir que la relación es fría cuando todos tus compañeros visten camisetas en su apoyo y semana a semana el entrenador habla bien de ti incluso cuando haces tonterías es de locos.
Yo canté su nombre en Anfield y de visitante, ahogando todos los pitidos de un estadio rival con su canción. No me vengan con que la relación con el club fue fría cuando en realidad se le dio todo el apoyo del mundo cuando él ensucio el nombre del club con sus acciones inentendibles. Un jugador no es pitado es todos los estadios porque sea un santo. El trato que le dio la FA fue claramente injusto, pero jamás tuvo que ponerse en esas situaciones en primer lugar.

Maik Gerrard dijo...

¡Ayyyyy Suárez! Cada día me decepcionan más tus palabras y/o acciones. Ojalá presenten una oferta mínima de 50 millones de libras para que juegue CL con el Arsenal? Madrid? (Aunque ya se tardaron en ficharlo). No one is bigger than LFC!!

te tetete dijo...

«No sé ni cuándo me voy a ir y no sé si me voy a quedar. el club sabe perfectamente lo que yo pienso. Sabe el momento que pasé (...) Si me quedo, me quedo loco de la vida por que es espectacular, pero saben que es difícil por el tema del acoso que recibí de la prensa de allá y eso lo saben perfectamente». Declaraciones de suarez sobre la prensa. Hace 3 dias concedió una entrevista a la misma prensa que acusó de que lo acosaban. si lo acosan, algo habra hecho y morder a un rival no es cualquier cosa (siendo ademas reincidente).
El club lo apoyó al 100% y el que no quiera ver eso, no es objetivo. La afición (es lo que hace grande a un equipo) tambien lo apoyó y él les dio la espalda como si le importaran un pepino. La actitud de suarez durante la pretemporada ha sido penosa.
"Firmar un nuevo contrato con el Liverpool es increíble para mí porque estoy muy feliz aquí en el club y también en la ciudad. Cuando eres un chaval todo el mundo quiere jugar en el Liverpool. Yo estoy aquí ahora y es un sueño, y ahora soy un fan del Liverpool", declaró suarez al renovar su contrato este mismo año.
No estas demostrando que eres un fan del LFC suarez.

Jony dijo...

Que Suárez se vaya al Arsenal para jugar la Champions es una tontería, de las muchas que ha hecho este chaval.

Que lo hace para ganar títulos? Jajaja Pues debe entender que si se va al Arsenal va a ganar los mismos títulos que el Stoke City y si se va por dinero pues me alegro, pero vete como un hombre, sin engañar a nadie y sin excusas.

Jony dijo...

Quería decir lo del Arsenal en la Champions es una tontería porque se podría ir al Shartak Doneck, que también la juega y lo hace mejor.

Euskalduna dijo...

Oficial: Spearing al Bolton

Carmelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmelo dijo...

Estimados,
yo siempre desde mis palabras he tratado de apoyar a Luis buscando hacer notar algunas diferencias de idiosincracia entre el uruguayo y otras culturas. Pero la verdad los últimos meses de Luis estan indefendibles. Quizas entendibles, pero al tratar de hacerlo quedan en evidencia ciertas razones muy individualistas y ausentes algunos valores importantes en la vida. Sinceramente creo que su natural acelere lo ha hecho apurarse mal!!! Actúa como niño caprichoso: egoista, individualista y sin principios. El argumento de esa cláusula que alude, él tiene que entender que el Arsenal es competencia directa del cuadro que lo arropó y defendió. Que con él realmente le esta poniendo un palo a la rueda del Liverpool en su ilusión de entrar en otra Champion proximamente. Hay cosas que no se hacen. Alguien de su entorno más directo debería de pararlo en seco y decirselo!

AJ_23 dijo...

Leyendo a John W Henry, o mucho cambia el asunto, Luis Suarez continuará en el equipo.

AJ_23 dijo...

Es oficial como segundo capitán para Daniel Agger. Se lo merece nuestro gran central.

Leonardo Voza dijo...

Hayy Luisito no se que decir, yo no quiero que te vayas para mi sos el alma y vida de este equipo con Gerrard. Ojala te des cuenta de las cagadas que estas haciendo y te arrepientas....

Emanuel Blanco dijo...

No. Que se vaya de una vez. Es estúpido tener a alguien en el equipo, sino quiere estar.

John Castro dijo...

hoy viendo partidos amistosos y esas cosas me pregunto

xq liverpool no jugo con ningu clubo poderoso? real inter milan chelsea...?


solo equipitos... sera q estamos perdiendo el plus de grandes?


Marcos Magnoli dijo...

No jugamos ante esos equipos por que hacian giras por otros lugares y no coincidian con nuestro tour.


El 27 de Agosto jugamos ante el Notts County en Anfield por la Capital One Cup

John Castro dijo...

perdio xD y yo pidiendo equipos poderosos jajajaja xD

leonardo saavedra dijo...

Termino hace instantes el partido entre Celtic y Liverpool, con victoria del Celtic en su estadio y con una atmosfera increible, nota ambos equipos comparten himno, no se si lo tocaron en el comienzo como en anfield. Si esto fuera boxeo hoy Liverpool dejo de entrenarse con esparings y se enfrento a un profesional. Esto nos dio buenas y malas sensaciones del encuentro. Lamentablemente Raheem Sterling fue arrestado el viernes por supuesta agresion a su pareja y no fue convocado al partido de hoy, esperemos que Rogers lo ponga en su sitio como a Suarez para que este muchacho no se pierda, pues la vara deve ser para todos igual señor Rogers. Agger y Skertel tampoco fueron convocados, las razones no las se pero estos jugadores al igual que Suarez son pretendidos por otros equipos y me parece que por esto Rogers los esconde y no juegan.
Bueno vamos al partido de hoy, primera parte del primer tiempo del pool dominando con toques cortos pero sin hacer daño al celtic que en su primera llegada nos mete un gol y pone en evidencia a un wisdom que no pudo en yodo el partido con los atacantes rivales, mal partido del central que en este partido no funciono y fue salvado por toure de buen partido que salvo mas de una vez los errores de su compañero, en lineas generales la defensa del pool hoy jugo mal, jose enrique se olvido de atacar y jhonson de defender y quedaron huecos que el rival con un solo delantero supo aprovechar. En ataque lo positivo la entrada de Sturrige que dio velocidad que faltaba porque aspas es tecnico pero no es veloz, perdio 2 situaciones por falta de velocidad donde los centrales del celtic lo anularon todo el partido, salvo exepciones con couthino que estuvo apagado gran parte del partido pero que cuando estuvo hizo buenos pases al vacio aprovechando la velocidad de Sturrige y complico al celtic y el equipo a base mas de impetu que de juego logro por momentos vislumbrar el empate que se dio de cabeza pero fue anulado por offside a toure. En lineas generales Liverpool fue mas pero errores en defensa castigaron al Liverpool con la derrota. Ahora a ver los errores y tratar de corregirlos porque se vienen los partidos que duelen por los puntos y que si queremos estar arriba tenemos que ganar.

Marcos Magnoli dijo...

Te corrijo Leonardo, se jugo en Dublin el partido no en campo del Celtic.

El partido, a pesar de la derrota, fue muy bueno. Ha dominado el Liverpool la mayor parte del juego y dejo cosas interesantes que se notan del trabajo de pre temporada.

Se termino la preparación y la semana que viene comienza lo que importa!

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Fue un gran partido la perdida no opaca nada.

Ya veremos como sale el partido contra el Stoke City.

A y si veremos los que han convencido a Rodgers por que a dado oportunidad a todos.

John Castro dijo...

dia 11 /08

El movimiento de Alessandro Matri a Napoli podría ser secuestrado por el Liverpool ahora que Juventus ha introducido una etiqueta de precio € 12m.

Durante el último par de días se ha informado ampliamente en los medios de comunicación italianos que la Juve aceptó una oferta de 12 millones € de Napoli.

Matri ha tomado algún tiempo para considerar la transferencia, pero el Daily Mail sugiere Liverpool están listos para interceptar las negociaciones en el último minuto.

Los Reds estarían dispuestos a coincidir con esa tasa, que es más o menos 10,5 millones de libras esterlinas.