viernes, 13 de septiembre de 2013

Breaking News: Recuperaciones y Premios.


Sin Glen Johnson hasta el 19 de Octubre.



En rueda de prensa el manager del Liverpool hizo un análisis de las bajas que ha sufrido el equipo en estas jornadas, el tema que más preocupaba era el de Glen Johnson, ya que por gravedad parece que será el que más tiempo de recuperación.

El lateral derecho que se lesionó ante el Manchester United, no volverá hasta mediados de Octubre, el partido que se han marcado tanto el internacional inglés como los servicios médicos, ha sido el partido ante el Newcastle United del 19 de Octubre

La jugada fatídica. 

Rodgers reflexionaba en rueda de prensa ante la sensible baja del lateral  “Es una decepción porque creo que ha comenzado muy bien y estuvo excelente contra el Manchester United. Afortunadamente para nosotros, con la forma en la que esta y los partidos internacionales que habido en este parón, probablemente sólo se perderá cuatro partidos de Premier League".

El técnico norirlandés, sabe que por el estado de forma del jugador será una baja sensible en este tiempo “Glen es el tipo de jugador que nunca te das cuenta de lo mucho que lo echas de menos, hasta que no está ahí. Él jugó muchos partidos el año pasado, es una perdida para nosotros. No estará, trabajará duro y se mantendrá en la mejor forma posible. Tenemos la esperanza de que en cinco semanas este de vuelta”.


Actualización de las demás lesiones.



El delantero inglés Daniel Sturridge, que no actuó en los partidos que su selección disputó ante Moldavia y Ucrania fue otro de los temas de la rueda de prensa. Rodgers dijo al respecto de la lesión del goleador red lo siguiente “Hemos estado hoy en el campo de entrenamiento y vamos a ver cómo se encuentra en las próximas 48 horas más o menos para decidir”. Que el partido se juegue en Lunes ante el Swansea , es un punto a favor de su recuperación “Creo que si se hubiera tratado de un partido en sábado, podría haber luchado porque llegará. Con este tiempo extra le da la oportunidad de jugar, yo sospecharía que estará en forma. Él no estará al 100%, pero ya veremos".

Los otros lesionados,  Joe Allen, Kolo Touré también están en fase de recuperación “Joe ha entrenado con el equipo hoy. Él se veía bien esta mañana y está luchando por estar el Lunes. Kolo estuvo con nuestros preparadores físicos y está funcionando bien. Él debe estar disponible para el lunes".

Caso contrario del lateral francés que se lesionó ante el Notts County Cissokho estará todavía unas semanas más, pero está trabajando duro".


Joao Teixeira se va cedido hasta Enero al Brentford FC.



El joven jugador portugués estará cedido al Brentford fc, equipo de la League One hasta Enero del 2014, estos minutos le vendrán bien al medio, estaremos atentos de sus evoluciones, portará el dorsal número 26.

Accede a la noticia: Joao Teixeira cedido al Brentford

Sturridge y Brendan Rodgers los mejores del mes de Agosto.



El buen camino que lleva el Liverpool se ha visto refrendando con los premios que ha otorgado la Barclays Premier League, nuestro técnico Brendan Rodgers, y Daniel Sturridge han sido galardonados como los mejores en el mes de agosto, esperemos que sigan así las cosas.  


18 comentarios:

leonardo saavedra dijo...

Bien por el premio a rogers y sturridge y una lastima la lesion de Glen Johnson porque los laterales que tenemos no tienen el ida y vuelta de glen pero bueno son las cosas que suceden y esperemos que el que lo supla lo haga de la mejor manera.

Jesús Bórnez dijo...

Gran noticia para la afición del Liverpool Football Club ver a Brendan Rodgers y a Daniel Sturridge recoger los premios a el mejor entrenador y jugador respectivamente de la Barclays Premier League 2013/14 en el mes de agosto. Hacía tiempo que no se veía algo así desde 2008 cuando lo fueron Benítez y Gerrard por aquél entonces si mal no recuerdo. Es una buena señal ver a nuestro entrenador y a nuestro goleador actual recibir premios porque eso significa que se están haciendo bien las cosas poco a poco y recogiendo los frutos cosechados con paciencia desde el año pasado. Aunque bueno, esto es solo el principio, veamos cómo acabamos en mayo. Ojalá sea conforme el equipo está empezando en estas primeras jornadas brillantes.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/

Alfredo Elosegui dijo...

Yo no arriesgaria a Sturridge el Lunes, le daria juego solo los ultimos 20 minutos, y lo dejaria deskanzar toda la prox semana para que contra el Southampton este en perfectas condiciones. Por ahi oí que Sakho puede jugar de lateral derecho. Asi me pararia el lunes:

...........................Mignolet............................
...Sakho.......Skrtel.......Agger.....Enrique.....
........Gerrard.........Lucas........Henderson....
......Moses....................................Coutinho..
..............................Aspas..............................

Alfredo Elosegui dijo...

O aprovechando la baja de Jonhson, con un 3-5-2

.........................Mignolet........................
.........Sakho......Skrtel.......Agger.............
...Henderson..........................Enrique....
..............Gerrard...Lucas...Coutinho......
....................Moses.......Aspas................

Marcos Magnoli dijo...

Sakho es defensor izquierdo o lateral izquierdo, nulo por derecha.

Belmar Lázaro dijo...

On September 25

At the "Theatre of dreams"

He rises...

http://www.youtube.com/watch?v=_0SVxEEzdog

John Castro dijo...

para suplir la derecha esta el chico ilori o wisdon

yo pienso igual le daria descanso a sturridge para no forzarlo a una lesion peor

arrba aspas ymoses y listoo sino q ya le den minutos al chico yesil!

saludos y pronta recuperacion a todos

Maik Gerrard dijo...

Que malas noticias tener que esperar para saber si Sturridge jugará. Esperemos que Johnson se recupere rápido. Una de las buenas noticias es la recuperación pronta de Touré. Y siguiendo las buenas noticias, me alegra mucho el reconocimiento a BR y DS ya que se lo merecen. Ojalá sea el primero de muchos para el LFC.

Alfredo Elosegui dijo...

Mmm Skrtel tambien puede jugar de lateral derecho, pero habrá que ver al chico Ilori, o seguir confiando en Wisdom, que los minutos que entro contra el Manchit lo iso bien, me recordo a Richards, arriba los fijos son Gerrard, Leiva, Coutinho, Henderson, solo falta que se recupere Sturridge y termine la suspencion de suarez, por mientras Aspas y Moses pueden suplirlos muy bien.

te tetete dijo...

Estos premios reconocen la labor y el trabajo bien hecho, tanto de Sturridge como de Rodgers. Vamos por el buen camino.

AJ_23 dijo...

Mala suerte la lesión de Glenn, jugador clave en la defensa. Kelly puede jugar y me parece que Tiago también. La temporada en cuestión de lesiones ha empezado regular.

Muy bueno el vídeo del Caballero Rojo!

Jorge-George Olmos dijo...

¿Yesil? madre mía, lleva parado desde el año pasado con una lesión y no ha estado ni entrando en las convocatorias con U21, por lo que está en fase de recuperación, seamos sensatos con algunos comentarios, por favor.

John Castro dijo...

el lunes el partido con swansea vere a todos los que critican a el poble johnson rogando q vuelva pronto

hoy solo empato city y arsenal toteha m y united ganaron.... falta saber de chelsea q va perdiendo con everton

independientemente de esto liverpool debe concentrarse en ganar

yo por derecha pondria a ilori...se ve rapidoy tecnico el chico.. me recuerda los tiempos de joven de agger

John Castro dijo...

perdio chelsea ante everton...

Alfredo Elosegui dijo...

Que raro es el futbol, el superchelsea con todas sus figuras (Etoo, Willian, Hazard, Mata, Oscar, Schürle) no pudo con un everton sin su mejor ex-jugador Fellaini.
Si el lunes ganamos otravez seremos punteros superando al Tottenham y Arsenal.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Bueno es que esto de las lesiones afectaran a todos los equipos , pero harán un daño grave a los que tienen buenas plantillas pero no tienen plantillas competitivas caso Arsenal pueden a ver periodos donde se lesionen dos centrales así pero el Liverpool le afectara pero no tanto colo lo haría si no tuviese esos refuerzos.

Cada ves se ve un Liverpool mas solido es en gran parte a Brendan Rodgers y es obviamente bien merecido ese premio , Daniel es uno de los muchos de los que están sacando lo mejor de si.

Viendo como Daniel esta funcionando se puede ver como otros jugadores funcionaran porque los fichajes realizados por Brendan es mas que su calidad y lo que puedan dar ya que con el dirigiéndolos es muy probable de que sigan creciendo.

En esta premier de todo se ve en tanto a resultados hay muchos equipos que están entre los 9 y se puntos pero si el Liverpool llega a 12 harán la diferencia demostrara que es un equipo que esta comenzando a ser regular como no lo están demostrando City y Chelsea que aunque tienen plantillas muy poderosas no siempre se ve demostrado lo mejor de ellos en la cancha.

Marcos Magnoli dijo...

No hay que "inventar" posiciones, eso nos puede genera un enorme riesgo.
Para suplir a Johnson hay 3 opciones: Kelly, Wisdom y Flanagan. Ellos conocen el puesto y lo hacen mas que bien cuando juegan.

Illori es central o medio cento, jamas podria jugar por derecha (va si, pero seria perjudicar su juego).

Yo no lo voy a extrañar a Johnson en estos partidos, no es un jugador vital en el XI como lo son otros, aunque reconozco que es una lastima su baja en este momento dado el arranque del equipo. Pero a decir verdad, de los 3 partidos que disputo hasta ahora, el mejor fue ante el United ya que en los otros dos tuvo varios errores importantes.

Comparto lo que dice Mr. Olmos, hay comentarios que piden por pedir y ni saben realmente la realidad del club o de los jugadores.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

No creo que sea inventar posiciones ya que si pueden jugar ahí pero si hay laterales que pueden jugar mejor por que es su posición natural , sin duda deberían darle la oportunidad a Kelly .