Breaking News: Recuperaciones y Premios.

by - septiembre 13, 2013


Sin Glen Johnson hasta el 19 de Octubre.



En rueda de prensa el manager del Liverpool hizo un análisis de las bajas que ha sufrido el equipo en estas jornadas, el tema que más preocupaba era el de Glen Johnson, ya que por gravedad parece que será el que más tiempo de recuperación.

El lateral derecho que se lesionó ante el Manchester United, no volverá hasta mediados de Octubre, el partido que se han marcado tanto el internacional inglés como los servicios médicos, ha sido el partido ante el Newcastle United del 19 de Octubre

La jugada fatídica. 

Rodgers reflexionaba en rueda de prensa ante la sensible baja del lateral  “Es una decepción porque creo que ha comenzado muy bien y estuvo excelente contra el Manchester United. Afortunadamente para nosotros, con la forma en la que esta y los partidos internacionales que habido en este parón, probablemente sólo se perderá cuatro partidos de Premier League".

El técnico norirlandés, sabe que por el estado de forma del jugador será una baja sensible en este tiempo “Glen es el tipo de jugador que nunca te das cuenta de lo mucho que lo echas de menos, hasta que no está ahí. Él jugó muchos partidos el año pasado, es una perdida para nosotros. No estará, trabajará duro y se mantendrá en la mejor forma posible. Tenemos la esperanza de que en cinco semanas este de vuelta”.


Actualización de las demás lesiones.



El delantero inglés Daniel Sturridge, que no actuó en los partidos que su selección disputó ante Moldavia y Ucrania fue otro de los temas de la rueda de prensa. Rodgers dijo al respecto de la lesión del goleador red lo siguiente “Hemos estado hoy en el campo de entrenamiento y vamos a ver cómo se encuentra en las próximas 48 horas más o menos para decidir”. Que el partido se juegue en Lunes ante el Swansea , es un punto a favor de su recuperación “Creo que si se hubiera tratado de un partido en sábado, podría haber luchado porque llegará. Con este tiempo extra le da la oportunidad de jugar, yo sospecharía que estará en forma. Él no estará al 100%, pero ya veremos".

Los otros lesionados,  Joe Allen, Kolo Touré también están en fase de recuperación “Joe ha entrenado con el equipo hoy. Él se veía bien esta mañana y está luchando por estar el Lunes. Kolo estuvo con nuestros preparadores físicos y está funcionando bien. Él debe estar disponible para el lunes".

Caso contrario del lateral francés que se lesionó ante el Notts County Cissokho estará todavía unas semanas más, pero está trabajando duro".


Joao Teixeira se va cedido hasta Enero al Brentford FC.



El joven jugador portugués estará cedido al Brentford fc, equipo de la League One hasta Enero del 2014, estos minutos le vendrán bien al medio, estaremos atentos de sus evoluciones, portará el dorsal número 26.

Accede a la noticia: Joao Teixeira cedido al Brentford

Sturridge y Brendan Rodgers los mejores del mes de Agosto.



El buen camino que lleva el Liverpool se ha visto refrendando con los premios que ha otorgado la Barclays Premier League, nuestro técnico Brendan Rodgers, y Daniel Sturridge han sido galardonados como los mejores en el mes de agosto, esperemos que sigan así las cosas.  


You May Also Like

18 comentarios