lunes, 2 de septiembre de 2013

Thanks Pacheco


"All the best Dani"



Redacción Esto es Anfield.

En el día de hoy el Alcorcón se ha hecho con los servicios de Daniel Pacheco. El atacante malagueño, tras seis años perteneciendo al conjunto red, se va en busca de oportunidades para demostrar su juego.

Tras un año cedido en la Sociedad Deportiva Huesca de la Liga Adelante, con unos buenos números (17 partidos marcando 4 goles partiendo desde la media punta) y siendo uno de los puntales del equipo aragonés se han confirmado los rumores sobre la salida del futbolista que ya no viajó a la gira de pretemporada del equipo de Anfield. 

Dani, que llegó procedente en 2007 de las categorías del FC Barcelona de la mano de Rafa Benítez (su mentor), termina una etapa en el conjunto red tras brillar en varias pretemporadas y ser cedido anteriormente al Norwich y al Rayo Vallecano.


Todos los que formamos Esto es Anfield le deseamos mucha suerte en su próximo destino, sabemos que la romperá, siempre contará con el apoyo de los reds. Una máxima del supporter Red es que “Nunca caminaras sólo”, a Dani no le dejaremos sólo esta vez tampoco.

Los dos posts que le dedicamos a Dani Pacheco:





9 comentarios:

te tetete dijo...

Le deseo lo mejor a Dani. YNWA

Jorge-George Olmos dijo...

Allá donde vayas YNWA.

Mucha suerte.

AJ_23 dijo...

Ojalá te vaya bien chaval. Gracias!!

YNWA

John Castro dijo...

suerte al pachequito

para tranquilidad de los que estan pendienes del caso suarez

Luis Suárez: "Ya está resuelto hace tiempo que me quedo en Liverpool, ese tema esta cerrado"

plantilla cerrada amenos q sean ciertos los rumores de liverpool con shay given y yamolenko lo cual lo dudo

saludos

YNWA PACHECO

leonardo saavedra dijo...

Suerte Dani, lastima que jugaste tan pocos partidos en el equipo pero asi es el futbol y las urgencias de resultados llevo al equipo a traer muchos jugadores y no pudiste demostrar tu talento, te deseo como hincha Red lo mejor en tu nuevo equipo.

leonardo saavedra dijo...

Los dueños del club tenian encanutada o abajo del colchon la plata, compraron de un dia para otro 3 jugadores.

Marcos Magnoli dijo...

@Leonardo a comienzos de temporada se dijo que el Liverpool tenia 25M para fichar, dichos 25 se han invertido el ultimo dia.
Los otros fichajes se costearon con las ventas, sin dudas un gran mercado de pases.

Una lastima que Pacheco deje el club, nunca tuvo una chance y es una pena. Suerte en donde juegue!

Maik Gerrard dijo...

Me sorprende que no haya tenido las suficientes oportunidades para hacerse de un lugar en el Liverpool. Esperemos que le vaya excelente en su nuevo equipo. YNWA

Pol dijo...

Siempre me ha parecido un buen jugador, del que creo que si el equipo no hubiera tenido las urgencias que ha tenido estos últimos años hubiera jugado más y obtener más confianza, pero ahora creo que ha sido lo mejor para él ya que con el equipo que tenemos no hubiera podido mostrar su futbol. Mucha suerte Pacheco, un gran profesional, YNWA.