sábado, 29 de marzo de 2014

La firma invitada: Próximo rival....Tottenham Hotspurs por @deivid_dd


Las prisas no son buenas


El Tottenham se enfrenta a un equipo al alza como el Liverpool, nadie pensaba que a estas alturas los Lilywhites no estuvieran en la pomada, las prisas no son buenas y en White Hart Lane las han tenido. Le hemos pedido a nuestro spurs particular, que nos analice como llega el equipo del norte de Londres. 

Por David Dorado (@deivid_dd)

Crystal Palace (H), Chelsea (A), Benfica (H), Arsenal (H), Benfica (A), Southampton (H) y ahora…Liverpool (A). Este ha sido el mes de marzo de los Spurs. El mes que ha hecho bajar a la realidad a un equipo que estaba rindiendo por encima de sus posibilidades y que en ningún momento de la temporada ha conseguido competir frente a un rival de entidad. Por lo que al tener varios enfrentamientos de nivel tan seguidos, se ha ido diluyendo con el paso de los partidos.

La temporada del equipo londinense ha estado marcada por las prisas. Y como dice el refrán popular “las prisas no son buenas”, se ha intentado sustituir a uno de los mejores jugadores del mundo a base de fichajes traídos de diferentes ligas, pero no se ha tenido la paciencia necesaria para que las cosas funcionasen. Esto le costó el puesto a Villas-Boas y parece que sucederá lo mismo con Sherwood en verano, a pesar de llevar unos números mejores que sus antecesores.



Los actuales Spurs están basados en las figuras de Adebayor y Eriksen, el delantero togolés es el termómetro de un equipo que depende demasiado de sus actuaciones, a la par que del balón parado del danés. Aunque la parte preocupante de los lilywhites es la retaguardia. Inconsistentes en defensas, suelen autodestruirse con el paso de los minutos, mientras que teniendo un mediocampo en construcción, fiando la tarea a un “teenager” como Bentaleb, acostumbran a competir a ramalazos. Porque aunque desde la llegada de Sherwood se ha visto un equipo capaz de sacar su orgullo, es complicado pensar que puedan hacer daño a uno de los grandes.



Por eso, en White Hart Lane quieren que pase lo más pronto posible el envite de Anfield. Porque después de “sufrir” a Suárez, el calendario es mucho más asequible para intentar lograr la quinta plaza. El objetivo después de un mes que comenzó mirando a la cuarta plaza y puede terminar rezando por entrar en Europa League. Pero para ello habrá que tener paciencia, esa que ahora celebran haber tenido en Anfield con Brendan Rodgers.




Liverpool: José Enrique, Sebastian Coates:
Tottenham Hotspur: Erik Lamela, Vlad Chiriches, Capoue, Adebayor (duda), Dawson (duda), Kyle Walker (duda)



12 comentarios:

Leonardo Saavedra dijo...

Es una buena oportunidad para quedar primeros porque el chelsea perdio, igual creó que es un partido muy dificil, pero nosotros jugamos con la doble chance de alejarnos de los Spurs y lograr quedar al tope de la tabla de posisiones de la premier, igual como le juegan los equipos al City se nos va a hacer dificil el titulo, pero no hay que perder las esperanzas porque si algo tiene esta Premier es que los más pequeños a veces logran resultados inesperados.

Marcos Magnoli dijo...

Jugaron todos para nosotros esta fecha y lo debemos aprovechar.

Buen post, interesante análisis.

Ya no se si lo hace como cabala el que pone los lesionados, pero COATES ESTA EN NACIONAL, media pila che.

ROKRO Feliz dijo...

Manana podemos terminar primeros en la tabla.
A mi en lo personal me parece los spurs un equipo que no juega a nada y manana tendria q ser una victoria facil

Juan Ly dijo...

Increible, esta jornada es historica, todo esta puesto para que los reds se coloquen en la cima de la premier, aun el City ganando sus dos partidos pendientes se colocaria solo un punto por encima de nosotros, esto es un sueño, un sueño puramente red.

Belmar Lázaro dijo...

Señores, mañana ganamos.

Perdió Chelsea y empato el City.

MakeUsDream

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Estoy de acuerdo con ROKRO Feliz el Totemham no es un equipo que se caracterice por tener una buena defensa,un buen medio campo y tampoco una buena delantera.

Si el Liverpool juega bien creo que que se podrá ver una goleada ya que no estará ni Adebayor , contra el Sunderland verdaderamente creo que se jugo mal porque el equipo cuando juega bien golea un partido que se gano por las individualidades y la calidad de sus jugadopres , Suarez no estuvo en su día no estuvo mal pro lo de el es hacer partidasos.

El Liverpol ha respondido bien en los momentos importantes y este como todos los partidos es importante pero tiene un condimento especial se puede volver ha ser líder a estas alturas de la competición , ¿quien se lo imaginaria? de como perspectiva y objetivo para esta campaña meterse a Champions a compensar primeros ponerse nuevamente de lideres antes de Enero y después de caer en dos partidos donde se mereció mas a llegar nuevamente a la punata.

Es una oportunidad que no se puede desperdiciar , confío plenamente en que el equipo sabrá hacerlo bien mañana y llevarse los 3 puntos.

No se como pararan a Suarez y Sturridge y peor si tienen errores.

Visto lo visto esta temporada y lo dicho por Rodgers cada partido no creo que se confíen para nada como debe de ser.

Se han dado todos los resultados y soñar con la liga no seria nada descabellado.

Mañana a ganar.

Kevin argueta dijo...

espero que sea una noche magica que el equipo salga concentrado y podamos celebrar al final de los 90 minutos.

ES ALGO QUE MUCHOS DE NOSOTROS ESPERAMOS VER AL LIVERPOOL CAMPEON DE PREMIER EL SUEÑO CADA VEZ MAS CERCA

GRANDE LIVERPOOL!!

Ariel Clavijo dijo...

No veo el momento de ver a nuestro capitan alzando lo copa de la premier.....es un sueno de todos que cada vez esta mas cerca....MAKE US DREAM....YNWA

Alexis Mendoza dijo...

Personalmente no veo facil el partido de mañana, para nada, es la liga mas impredicible, que las casas de apuestas digan lo que digan , pero asi es.

Adelante el camino esta abierto, si en diciembre se nos fue, volver a ser lideres, deberia ser bien pagado, falta muuuucho pero aquello se palpita !

MakeUsDream

Ariel tu comentario me emociono.

#YNWA

AJ_23 dijo...

30 de Marzo de 1964. Liverpool 3 Spurs 1. Alcanzando el líderato y ganando la liga aquellla temporada.

Ian St John 36', Ian St John 38' y Alf Arrowsmith 53'

Anfield 52.904 kopites y Shanks en el banquillo.

MakeUsDream

daniel bautista dijo...

Los chicos y el tecnico no se tienen que confiar del Tottenham y por otro lado tienen que aprovechar la oportunidad de estar de lideres.y apoyar Al equipo en cualquier parte del mundo MAKE US DREAM.....LFC....YNWA

Marcos Magnoli dijo...

XI confirmado: Mignolet, Johnson, Skrtel, Agger, Flanagan, Gerrard, Henderson, Coutinho, Sterling, Sturridge, Suarez

Banco: Jones, Allen, Aspas, Sakho, Lucas, Cissokho, Moses