miércoles, 4 de junio de 2014

"¿Tiene la llegada de Lambert que cerrar la puerta a Fabio Borini? No, no lo creo ".


Fabio Borini sólo tienen un pensamiento, seguir de Red. 



Con la llegada de Rickie Lambert los nombres de Iago Aspas o de Fabio Borini podrían estar en la puerta de salida, el italiano cuenta a su favor con una gran temporada en el Sunderland y con ser uno de los jugadores que más conoce Rodgers, tanto de su etapa en el Chelsea como Swansea, su representante Marco De Marchi hablo al respecto de la salida o no del jugador italiano.

Redacción Esto es Anfield.

Marco De Marchi, agente de Fabio Borini, fue preguntado sobre si la llegada de Lambert sería un factor negativo para su representado "¿Tiene la llegada de Lambert cierra la puerta a Fabio Borini? No, no lo creo . No hemos recibido ninguna comunicación al respecto”

Su gran temporada en el Sunderland, no ha pasado desapercibida para los entrenadores del Liverpool y para muchos de la Premier League, contribuyo en la salvación del conjunto de Gustavo Poyet “En está ultima temporada, Fabio contribuyo considerablemente en mantener al Sunderland. Fue elogiado por todos, en especial por el entrenador del Liverpool, Rodgers.”

Su representante y el propio Borini lo tienen claro "Así, después de sus vacaciones él volverá al Liverpool para prepararse para una nueva temporada llevando la camiseta de este histórico club. Quiere competir con todo el mundo y ser un recurso para el entrenador y el equipo.”



El de Bentivoglio, que cuenta con tan sólo 23 años, no cierra las puertas, pero su deseo es quedarse: “Borini podría ser de utilidad para cualquier equipo, pero nadie ha contactado con nosotros y su deseo es mostrar lo que puede dar en el Liverpool”

Fabio Borini marcó 10 goles en 40 partidos con el Sunderland, marcando goles importantes para los black cats, además fue quien marcó en la final de la Capital One Cup ante el Manchester City en Wembley. 

Accede a la noticia: 

Fabio Borini no piensa en su salida del Liverpool - via LiverpoolEcho - in english.


7 comentarios:

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Fichado Emre Can 9.7 millones de euros.

Alfredo Elosegui dijo...

@dewis???? Fuente?

Alvaro Manrique dijo...

A todo esto, sabeis algo de Samed Yesil?

Jorge-George Olmos dijo...

Fichado? de verdad, hasta que no salga en la pagina oficial no sé porque vendéis esos humos.

@Alvaro Manrique

Samed Yesil sigue recuperándose de la lesión que tuvo en la rodilla.

Alfredo Elosegui dijo...

Creo que a estado lesionado, para mi la mejor dupla de ese mundial en mexico fue Yesil-Can espeero y se vuelvan a reencontrar los alemanes en anfield.

John Castro dijo...

El run run del dia suarez al madrid.. vuelve la burra al trigo

lo de can no es oficial!

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Hay tienen.......
Jajajajajaja
Yo no hablo barrabasadas gracias por su confianza.