martes, 16 de septiembre de 2014

Liverpool 2-1 PFC Ludogorets Razgrad.


Primer capitulo, sufrimiento.





FICHA DEL PARTIDO.

16 de Septiembre del 2014

Liverpool 2-1 PFC Ludogorets

LIVERPOOL: Mignolet; Manquillo, Lovren, Sakho, Moreno; Henderson, Gerrard; Coutinho, Sterling, Lallana; Balotelli.

Subs: Jones, José Enrique, Kolo Touré, Lucas, Suso, Borini, Lambert

Entrenador: Brendan Rodgers.

PFC LUDOGORETS: Borjan, Aleksandrov,Y. Minev, Moţi,Júnior Caiçara, Anicet Abel, Dyakov, Marcelinho, M. Aleksandrov, Bezjak, Misidjan. 

Subs: Gospodinov, Angulo, Fábio Espinho, Dani Abalo, Zlatinski, Wanderson, Hamza.

Entrenador: Georgi Dermendzhiev.

GOLES: 

1-0 Mario Balotelli min.82
1-1 Dani Abalo min. 91
2-1 Steven Gerrard (p) min.93

ARBITRO:  Matej Jug

ESTADIO: Anfield, 



LIVERPOOL 2-1 LUDOGORETS 

Total Disparos: 23       Total Disparos: 11
   Disparos a puerta: 7   Disparos a puerta: 2
Córners: 3       Córners: 3
Faltas: 22       Faltas: 16
Amarillas: 0      Amarillas: 4
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 64%   Posesión: 36%


1-0 Mario Balotelli min.82


1-1 Dani Abalo min. 91

2-1 Steven Gerrard (p) min.93



Minuto a minuto:

Min.4 Tarjeta amarilla Aleksandrov (Ludogorets).
Final primera parte 45 (+1).
Empieza la segunda parte.
Min.53 Tarjeta amarilla Júnior Caiçara (Ludogorets) 
Min.67 Cambio Liverpool entra Fabio Borini sale Lallana
Min.67 Cambio Liverpool entra Lucas Leiva sale Coutinho.
Min.72 Cambio Ludogorets entra Dani Abalo sale Misidjan.
Min.76 Tarjeta amarilla Y. Minev (Ludogorets)
Min. 82 Gol Liverpool de Mario Balotelli.
Min.85 Cambio Ludogorets entra Fábio Espinho sale Dyakov.
Min.86 Cambio Ludogorets entra Hamza sale Bezjak. 
Min.91 Gol Ludogorets de Dani Abalo.
Min.92 Tarjeta amarilla Borjan Ludogorets.
Min.93 Gol Liverpool Steven Gerrard de penalti.
Min.94 FINAL DEL PARTIDO


15 comentarios:

Marcos Magnoli dijo...

Me gusta el XI que paro Brendran, faltan 30 minutos para volver a donde merecemos. Y pensar que muchos dudaban de Brendan..

#NochesdeChampions #YNWA

Espero que pongan mi mensaje, por que ya van varios que no ponen y no habia nada extraño en ellos...

Marcos Magnoli dijo...

Coutinho afuera, no puede seguir en el XI titular, no esta bien.

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Erda ese pelao que le pasa...
Que tal como va?
Quien esta mejor?

Marcos Magnoli dijo...

Se gano, no me importa mas nada.

En defensa somos un asco.

RAUL LOPEZ PARR dijo...

Importante ganar pero sufrimos mucho, si jugamos asi con el madrid ns ara polvo!! YNWA

Andres Grimm dijo...

Raul Lopes Parr.... Cero razón, no puedes comparar a un equipo que da todo por sentado como el Madrid (aún más irregular que el Liverpool) con uno que no tiene nada que perder sino demasiado por ganar.

Felicitaciones al Ludogoretz jugaron como debe ser, sin miedo y sin respeto. Pero This is Anfield, y las noches son mágicas.

Ahora vamos a la parte buena...

Lallana y Coutinho... Cero creación, uno es defendible, viene de una lesión larga y aún necesita adaptarse a sus compañeros y al ritmo del equipo. Pero Coutinho NO tiene excusa, en mi opinión debe ser sentado un buen rato para que siente cabeza, Markovic en su lugar o Lallana para que gane minutos.

Balotelli... Para eso te trajimos papá, sabemos como eres, te puedes pasar el partido entero caminando, pero si tienes que marcar marcarás!
Grande Balo, no jugó bien pero hizo lo único que se espera de él, si la tiene la manda a guardar.

Para mi los dos mejores jugadores del partido fueron Henderson y Alberto Moreno... El primero por su convicción en defensa y ataque, y el segundo por más de lo mismo. No existen superlativos que caractericen mejor su juego que los vistos hoy.

Y Gerrard... Y será Gerrard, Steven Gerrard Gerrard! Y será Gerrard!

Si alguien tiene tal sangre fría no debería ser jugador sino asesino. ETERNO 8!

AHORA A PENSAR EN EL WEST HAM!

-YNWA-

Juan Pablo Sarabia Chavez dijo...

Mmmmm mucho q desear donde estan los 20 a 30 minutos explosivos de la anterior temporada.... no se genera ni una oportunidad real. Error del defensor del lugo..y penal que.no era,para ganar?, este resultado lo unico q genera es satisfaccion momentanea y una preocupacion constante, tenemos q mejorar mucho!!! Que esto no nos engañeee...estamos jugando mal!!!

Andres Grimm dijo...

@RAUL LOPEZ

Acabas de ver un partido donde un NN futbolistico se le paró al 5 veces campeón y casi le saca una tajada... Y los tienes para decir eso... Haha!

-YNWA-

Marcos Magnoli dijo...

Raul Lopez el mismo madrid que se comio 4 con la Real Sociedad y al cual sus hinchas abuchearon?
Mira que el metio 5 a un Basilea que fue un desastre.
Parece que no saben aun algunos que esto es Liverpool y que en UCL somos otra cosa, el Madrid lo sabe y mucho.

Lallana y Cou no pueden jugar juntos.

Juan Ly dijo...

Hay que trabajar mucho, muchisimo para dejar de sufrir como hoy, Sakho y Lovren tienen que ordenarse a la de ya, Lovren quiere cubrir los huecos que deja el medio campo y le comen la espalda ya que el frances no sabe leer las coberturas, ademas quien diria que teniendo esas dos torres cada que viene un centro por la banda, tiro de esquina o un pelotazo nos ponemos a temblar por que nadie corta la pelota, falta muchisima comunicacion. Por la banda izquierda Moreno ya es garantia, en la derecha Manquillo llego para seguir su desarrollo como profesional abra que seguir apoyando para que no caiga mas en la desesperacion.
Los ajustes deben de venir en el medio campo, esta claro que Coutinho sobra, no tiene garra, ya no aporta nada, y ojo que esto viene desde la pasada temporada, es hora de regresar a nuestro escudo Leiva y poner a Gerrard a que reparta juego, Lallana bien por lo menos muestra ganas, que vaya por izquierda y Hendo por derecha, arriba Sterling moviendose libremente detras de Balotelli que es un desperdicio tirarlo a las bandas cuando es una bestia por el centro.

Al final todos podemos jugar al DT, pero hay que estar ahi para hacer las cosas, mas sin embargo algunas cosas son muy claras, estamos fallando y si no se arreglan seguiremos sufriendo.

Alfredo Elosegui dijo...

15146Porque se engañan?? Jugando asi no llegaremos a ningun lado, jugando asi cualquier ewuipo de premier nos gana, jugando asi no pasamos nisiqiera a octavos en champions, al comenzar el partido y ver la alineacion me parecio ver una de lass mejores alineaciones que tenemos, pero en cancha mostraron otra cosa, urge Sturridge en lugar de Sterling, Sterling en lugar de Coutinho y Allen/can en lugar de Lallana. Fin

Leonardo Saa dijo...

Termino de ver una repetición del partido y np entiendo como de un minuto a otro de pasar ganando sin estar jugando con un equipazo pasamos a que nos empaten mal la defensa nuevamente, no nos pueden hacer un gol así ganandole a los 2 centrales en velocidad siendo los más rapidos que tenemos es para replantearse de parte de Rogers si necesita ayuda de un defensa experimentado como Carragher para asistente porque hay errores que en este nivel no se pueden cometer. Lo bueno es que Balloteli hizo su primer gol y jugo en su lugar, esperemos siga así y bueno el penal y la clase de Gerrard que con sangre fría hizo un gol muy dificil faltando nada para terminar el partido, lo positivo se gano de local y lo negativo la defensa que tiene los mismos errores de la temporada pasada.

Dogwood dijo...

Vaya manera de sufrir. Jugamos mal, si bastante pero hay que entender varias cosas. Ahora jugamos con Balo ( y no esta Stu) que es otra cosa al juego de Suarez, sin comparar quien es mejor. Balo se queda quieto casi todo el partido, y anota cuando tiene que hacerlo, tiene fuerza, destreza y en el area es letal. Suarez caia en los espacios, se movia todo el partido, agobiaba hasta el cansancio. Son dos estilos distintos y solo dos partidos para acostumbrarse, y sin la ayuda de Stu para apaciguar la transición, pues este es un poco del juego de Suarez y un poco de Balo, y mucho de su propio juego.

Ahora, donde quedo el Coutinho de la pretemporada? esta jugando pésimo, regala balones y solo hace un par de jugadas buenas. Lallana hace cosas interesantes, pero pausa mucho más el juego, en relación a como jugábamos antes y es otro que hace que tengamos que adaptarnos, además le falta ritmo de juego.

Quizas Allen en este partido hubiera ayudado a mover mejor el balón. Ahora lo de Sakho en cuanto a amortiguar un balón es pésimo. Ya lo he visto al menos dos partidos seguidos intentar bajar la pelota y no pudiendo controlarla generando una contra o dejando mano a mano al delantero rival con nuestro meta. Si no sabe bajarla que la reviente! Como extraño a Agger, es de las pocas cosas que no me gusto como manejo BR.

Los laterales bien, a Manquillo le falta más, pero es muy joven aún y esta algo verde.

Y extrañamente se le vio algo más erratico a Sterling.

En fin, mal partido, varios puntos bajos, pero se gano y así es más fácil que en esta copa hay que sumar y primordial en casa. Espero que el equipo comience a ajustar piezas, que confio que lo hara como la temporada pasada. Solo espero que esta vez nos tome menos tiempo, y comencemos a dar nuevamente buen fútbol.

daniel bautista dijo...

lo importante es que se gano y si el juego del equipo no es bueno pero estoy seguro que mejoraremos YNWA

RAUL LOPEZ PARR dijo...

Andres y Marcos. Solo es una opinion yo estare siempre con el equipo gane o pierda hay q respetar un poco q tampoco dije nada del otro mundo, bueno tenemos margen de mejora para el proximo partido y deseo como todos q sea asi.YNWA