miércoles, 17 de septiembre de 2014

La zona mixta del partido de Champions League, Liverpool 2-1 Ludogorets


Brendan Rodgers: “Fue una victoria brillante para nosotros en términos de puntos y carácter”




Victoria numero 100 en Champions League, volvió la gran competición a casa, los Reds pasaron apuros ante el conjunto búlgaro que tenía mucho que ganar y poco que perder, están disfrutando de un regalo y así fue como lo tomaron, conjunto muy bien colocado. Mario Balotelli conseguía su primer gol como jugador del Liverpool y Steven Gerrard daría la victoria, esto fue lo que se contó en rueda de prensa por parte de los protagonistas del encuentro.

Redacción Esto es Anfield.


El técnico norirlandés tenía el mando de llevar a sus hombres a la victoria se sufrió pero ya lo dijo en la previa, iban a considerar a los búlgaros como un equipo peligroso “Es una competición en la que se trata de ganar, y ganar partidos. Y a veces juegas bien y tal vez se obtiene un resultado, pero para nosotros era muy importante estar de vuelta en la competición. Siempre iba a ser un partido complicado para nosotros porque ellos son campeones de su país y no hay demasiados equipos malos en esta competición. Técnicamente ellos son buenos y tuvimos que mostrar paciencia.”

Se mostraba contento con el gol de Balotelli y dio el aviso que hay que deben corregir errores defensivos para que no pase más, aunque estaba contento por los aficionados que pudieron disfrutar de la Champions:” Obviamente Mario consiguió un buen gol, pero estoy decepcionado en cómo llegó el empate, ya que tenemos que ver eso. Pero hemos demostrado la capacidad de recuperación y el carácter que tiene este grupo. Los aficionados rugieron y fue genial para nosotros. Fue una victoria brillante para nosotros en términos de puntos y carácter. Es un torneo que consiste en ganar partidos, y lo logramos en el primer partido.”

Alberto Moreno "Ha sido un partido duro, pero estamos felices con los tres puntos"



El lateral español cuajó un gran encuentro, sus subidas por banda causaron peligro y de sus botas salió el pase que daba el 1-0 en el marcador, que Balotelli ejecutaría con gran maestría “Bueno, ha sido un partido duro, un partido complicado, pero el Ludogorets es muy fuerte y la verdad es que sabíamos que los tres puntos no estaban asegurados, sabíamos que había que trabajar. Lo hemos dado todo para sacar los tres puntos."

Se sufrió hasta el final, era su debut en el la gran competición “El final ha sido genial. Sufres por dentro, pero fuera estamos muy felices. El equipo hizo un gran trabajo y cuando pierdes y en el último minuto empatas o ganas la alegría es inmensa, especialmente por el trabajo hecho. Ha sido un partido duro, pero estamos felices con los tres puntos.”

Como os decíamos el balón del gol de Súper Mario salió de sus botas, el italiano es un jugador de calidad “Mario físicamente es una bestia. Puede aguantar el balón y ayudarnos mucho cuando estamos bajo presión atrás, eso nos da algo más de tiempo. Para los defensas es complicado jugar contra Mario Balotelli. Estoy feliz de por él y por su gol. Ahora hay que seguir trabajando.”

Henderson "Dominamos el partido, aunque no hicimos todo el trabajo"


Jordan Henderson debutaba también en Champions y además estrenaba vice-capitanía, se mostraba contento con el trabajo realizado por el equipo “Dominamos el partido, aunque no hicimos todo el trabajo y ellos contragolpearon a veces. Fue una gran definición de Mario y con el 1-0 tuvimos que cerrar el partido, pero por desgracia no lo hicimos. Fue una gran decepción, pero seguimos atacando y Javi lo hizo brillantemente para dejarnos delante del portero y conseguimos el penalti que fue una gran opción para Steve. Estoy seguro que serán grandes estos tres puntos.”

2 comentarios:

Andres Grimm dijo...

Concuerdo con muchos. Se jugó pésimo y tuvimos suerte de ganar, hay que mejorar muchísimo. El equipo aún no encuentra su estilo y BR aún no encuentra un equipo.

El próximo martes hay un partido contra el Boro por la Capital One, el lugar idóneo para hacer uno que otro cambio al 11 y "experimentar".

Como se notó la falta de Markovic el partido de ayer (si, Markovic) él era el jugador a meter en lugar de Borini, de hecho, era el jugador a iniciar de extremo en lugar de Lallana (quien en mi opinión debería jugar en la posición de Cou, donde lo hacia en el Soton). Entró Borini y jugamos con 1 menos, todo lo que tocaba se perdía y un cabezazo en el área chica le apuntó al portero y le dio. Como dije, era para que entrara el Serbio y abriera huecos, pero lo bueno es que ya estará disponible contra el Basel.

Los que dicen que el Madrid nos va a violar... No sé, un equipo al que le hicieron 16 (sí, diesiseis) tiros al arco en un partido de local. Eso me suena a una defensa peor que la nuestra y mucha suerte abajo.
Sí, ello son otra historia total en ataque, pero no son invencibles cómo algunos los dibujan.

En mi opinión Rodgers tiene que poner las cartas sobre la mesa, sentar de una vez a Coutinho que no puede seguir con ese nivel pésimo, en defensa no hay mucho que ajustar, algunos parece que tienen memoria de pez y solo saben ver errores, pero en el partido pasado yo vi a un Lovren que cubrió todo el ancho del campo ganando más de un mano a mano a delanteros rápidos y la mayor parte del tiempo a contragolpe, Sakho lo podemos discutir, pero para mi a día de hoy la defensa que tenemos es muy buena, otra cosa es que el mediocampo suba y no baje dando pie a incontables contragolpes y pases que dejan a los defensas 1 a 1.

El gol de ayer no vino por un error puntual, sino de todo el equipo quienes ya daban el partido por finiquitado. Un jugador se pone a gambetear donde no debe (Sterling) y no habia coberturas (Donde estaba Lucas?), un pase de 30 metros que deja a un jugador entre Gerrard y la defensa, y otro pase (gran pase) que deja al delantero tras los centrales (Poco podían hacer teniendo que cubrir todo el ancho del campo), el portero se apresura y sale pronto (no confió en Lovren) el defensa se barre al ver al portero encima para cerrar angulo y gol. Nada que hacer.

En mi opinión el problema es de creación, sólo tenemos un creador (Coutinho) y a su desaparición los últimos partidos se ha recurrido a los centros, donde Alberto Moreno se ha hecho gigante (si me apresuras te digo que ha sido el jugador que más se ha adaptado al equipo), y donde al menos ahora si tenemos un referente de area (Balotelli). Pero tenemos otro creador, uno que se desperdició tirando por la banda en lugar del centro, donde rinde más: Lallana.

Como he dicho, Lallana en lugar de Coutinho y Markovic por la banda seria un equipo que valdria la pena probar.

luigui valera dijo...

Jugamos muy mal no se creo nada otra vez los dos goles fueron por un enorme error y la individualidad de balotelli y mignolet todavoa no entiendo a que salio en la jugada del gol ....pero ganamos ynwa..... Y a mejorar!!