miércoles, 5 de noviembre de 2014

Real Madrid 1-0 Liverpool.


No me hagas daño.



FICHA DEL PARTIDO:

4 de Noviembre del 2014

Real Madrid 1-0 Liverpool


Santiago Bernabéu 79, 283 espectadores

REAL MADRID: Casillas, Arbeloa (83’), Varane, Ramos, Marcelo, James Rodríguez (62'), Modric, Kroos, Isco, Benzema (87'), Ronaldo.

Subs: Keylor Navas (PS), Bale (62’), Pepe, Chicharito Hernández (87’), Nacho (83’), Medrán, Torró.

LIVERPOOL: Mignolet, Manquillo, Skrtel, Kolo Touré, Moreno, Can (75’), Lucas (69’), Allen, Markovic (69’), Borini, Lallana.

Subs: Jones (PS), Johnson, Gerrard (69’), Coutinho (75’), Henderson, Sterling (69’), Balotelli.

GOLES:

1-0 Benzema min. 27


Arbitro : Viktor Kassai amonestó por parte del Real Madrid a Ramos, Marcelo y James, por parte del Liverpool Skrtel y Alberto Moreno.




1-0 Benzema min. 27



REAL MADRID 1-0 LIVERPOOL


Total Disparos: 27       Total Disparos: 4
   Disparos a puerta: 9   Disparos a puerta: 1
Córners: 7       Córners: 1
Faltas: 8       Faltas: 12
Amarillas: 3      Amarillas: 2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 60%   Posesión: 40%

5 comentarios:

Pol dijo...

Rodgers ayer creo que dejó un mensaje a los teóricos titulares, "o mejoráis el rendimiento o aquí no hay nadie intocable".

Esto demuestra carácter, y ayer incluso salió medio bien. Pero lo siento, creo que dejar a Coutinho y Sterling fuera, cuando de momento Markovic no ha demostrado nada fue un síntoma de tirar el partido.

Después leyendo las declaraciones de Rodgers me quedo claro "Cristiano no marcó, eso es que lo hicimos bien". Pues ok fantástico.

Soy un defensor de Rodgers, me encanta el estilo que que quiere practicar pero creo que este año se esta equivocando mucho en las alineaciones y los cambios.

Marcos Magnoli dijo...

El mensaje de Rodgers ayer fue "hoy no ganamos ni con lo mejor, los cuido para el partido con Chelsea".

Es decir entrego el partido.

Ahora dependemos de nosotros para clasificar, hay que ganar SI o SI en Bulgaria

Gerard Alís dijo...

Rodgers representa un escudo, que verguenza lo de ayer...
Tantos años sin champions para llegar a ella y tirar partidos? En el liverpool no va asi la cosa

Leo Saa dijo...

Partido jugado con la calculadora, entre un Liverpool que no queria una goleada en contra y un Madrid que se conformaba con hacer un gol y jugar para que su estrella haga su gol para que lo victoreen. Creo que en la cabeza de Rodgers tenia dos ideas 1- le juego al Madrid con los titulares a ganar y puedo comerme otra goleada como en Anfield o 2- le juego con suplentes a tratar de que no me hagan goles y los últimos 30 minutos le meto 3 titulares a ver si le hago un gol.
Rodgers sabia que otra goleada podia ser un ancla imposible de levantar y se la jugo a los dos partidos contra el Basel. Es arriesgado pero viendo los resultados no le quedaba otra, no justifico la derrota pero veamos la real situación de un equipo como Madrid que gana todos sus partidos goleando y nosotros que tenemos una temporada muy irregular con jugadores falto de nivel futbolistico. Imáginen que nos ganaban por 4 o 5 goles, después como levantas el animo de esos jugadores sabiendo que se te viene el mejor equipo de la Premier. Rodgers se ha equivocado mucho esta temporada pero en este partido penso con la cabeza y no con el corazón, claro que no gusta jugar así porque la historia del club manda otra cosa. Estas son las armas que tenemos en este momento y hay que tratar de jugar con ellas lo mejor que se pueda. No tener a Suárez y a Sturridge y es un plus en contra que no se ha podido suplir con los fichajes y hay que subir la montaña con esa carga en los hombros. He sido critico con Rodgers pero en este partido le doy la razón y la cosa se decidira en los próximos dos partidos contra el Basel.

Andres Grimm dijo...

Otra cosa buena que rescato -en realidad la única- es el Bernabeu viniéndose abajo en aplausos cuándo entró Gerrard.

#Respect.

A veces olvidamos que esto es fútbol y el fútbol es dios... Después me acuerdo que está BR en el banco y se me vuelve a olvidar.