miércoles, 10 de diciembre de 2014

El gol de Gerrard.


Tan pronto como soñamos, fuimos despertados.



Si tuviéramos con que quedarnos de este efímero paso por la Champions del Liverpool sería con su gol, cinco años esperando para a las primeras de cambio decir adiós, fue como cuando estas con esas ganas inusitadas por ver una película y cuando se termina es cuando haces tu dictamen, si te gusto, si no lo hizo, pudo haber sido un gran “Annie Hall” pero se quedo en una ínfima parte, una mala representación.

Pero quedará en nuestras retinas de está Champions este gol, aquel de nuestro capitán y del que esperemos no sea el ultimo de Gerrard en está competición con la casaca Red. Cogió el balón, quedaban pocos minutos, puso su punto de mira en aquella escuadra que tenía telarañas y allí se dispuso a ponerla, con fuerza, con su pierna derecha, como tantas veces hizo y empezó a volar el balón, por un momento, como siempre, nos hizo creer, porque a los momentos decisivos, él nunca falla, gol, volamos por un instante juntos, saltamos, gritamos como él siempre hace, con el corazón henchido, pero no era el día.

Tiene derroteros está vida en la que dicho gol fue su numero 100 en Anfield .


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Año decepcionante para el equipo en su totalidad, saco a Gerrard porque es quien mantiene lo poco bueno que va quedando. Lamentablemente se utilizo mal el dinero de la venta de Suárez en jugadores que no dieron la talla para un equipo como el Liverpool. Tanto se remo la temporada pasada para morir en la orilla. Solo queda lo que viene de Liga y ver como nos movemos en Europa League. Esperemos recuperar algo de lo tanto que perdimos y hacer una seunda parte de temporada lo mas descente posible. Gracias a Gerrad porque se puso el equipo al hombro y termino como un gerrero luchando hasta el final y si hay alguien del Liverpool que sufrio más no clasificar fue el gran capitan, ejemplo a seguir que espero sigan sus compañeros y esa imágen al final del partido en cuclillas lo dice todo, mi admiración a este enorme jugador.


Leonardosaa

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que nuestro capitán es un grande y un ejemplo no obstante del resto se esperaba mas no creo que se haya invertido tan mal lo que creo afecta tanto es que no se conocen bien todos los jugadores si recuerdan el primer año de rogers al mando no fue el mejor pero se mejoro después de que ya todos tenían clara su labor hay mucho jugador nuevo este año y aunque hasta ahora no tengan el mejor desempeño yo los apoyaré porque son parte del equipo que amo al resto de aficionados que tal vez lean esto les pido no pierdan la fe cuando tocas fondo solo resta subir. Fuerza liverpool
Arte. Cris

daniel bautista dijo...

Pierda o gane el equipo yo seguire apoyando a mi querido Liverpool FC .
Yo le preguntaria a Rodgers porque?
Si Alberto Moreno,Javi Manquillo,Emre Can, Adam Lallana ,Cuando juegan lo hacen bien no entiendo por que no jugaron ayer
Y porque? Con la necedad de jugar con un delantero ,si ya vio que no le funciona.

Pol dijo...

El famoso 4-3-3 que tan bien funcionaba el año pasado era porque teníamos a 3 portentos arriba: Suárez, Sturridge y Sterling.

Este año uno ya no está y el otro lleva toda la temporada lesionado, entonces solo queda Sterling y se está viendo todo lo que llevamos de temporada que no podemos jugar con este planteamiento porque no tenemos a los jugadores idóneos para jugar así ahora mismo.

Por eso no entiendo el empecinamiento de Rodgers en jugar con un solo punta y dos extremos cuando ya ha quedado más que demostrado que este año no sirve.

¿Entonces porque no poner a Lambert junto con Borini por ejemplo? ¿Y porque no pones más a Cou y Lallana? Aunque no estén jugando muy bien y tengan un comienzo irregular, son los únicos junto con Sterling que miran hacia arriba y no para atrás o horizontal.

Este año Rodgers se está equivocando mucho, tanto en sus planteamientos tácticos como haciendo las sustituciones.

David dijo...

Ahh mi gran capitán, el que siempre esta con su mentón y frente en alto, jugadores nuevos que no se terminan de acoplar, espero que tomen apuntes de nuestra temporada ynwa. Love

Gonzalo Zubieta dijo...

Hay que pensar en el equipo sin Gerrard. Todos los equipos que tienen un símbolo como él, deben llegar al momento de plantearse su salida para una verdadera reconstrucción.