lunes, 8 de diciembre de 2014

Rodgers: "Mañana será una gran noche y que depende de nosotros completar el trabajo"


Rodgers: "Mañana será una gran noche y que depende de nosotros completar el trabajo" 



Brendan Rodgers y Joe Allen estuvieron en la rueda de prensa previa al partido de Champions, partido que enfrentará al Liverpool y Basilea por el puesto para la siguiente fase de la Champions League, tanto técnico como jugador dieron sus opiniones del partido que les enfrentarán a los suizos

Rodgers "Mañana será una gran noche y que depende de nosotros completar el trabajo" 


Brendan Rodgers hablo sobre las suplencias de Steven Gerrad y lo que debe hacer el equipo ante tal tesitura: "No podemos depender únicamente de él, esto tiene que ser acerca de un rendimiento de equipo, necesitamos que otros jugadores den el paso, teniendo responsabilidad y siendo un catalizador y no todo el peso sobre sus hombros

Hemos demostrado en las últimas semanas que el grupo está comenzando a unirse de nuevo. Poco a poco partido a partido puedo ver la diferencia en el equipo, la atención y la concentración, y que tenemos calidad en el equipo"

Joe Allen: "El apoyo de mañana será un gran factor" 


Joe Allen, el mediocampista galés acompaño al técnico y sabiendo que están ante una prueba muy importante: 

"Estamos en una gran posición y sabemos exactamente la tarea que tenemos por delante. Buscaremos la inspiración en partidos anteriores, El apoyo de mañana por la noche será un factor importante"

6 comentarios:

Juan Ly dijo...

Que terco e ilógico es BR, hoy en el partido que lo definía todo, donde solo quedaba ganar hizo todo lo posible para que quedáramos fuera.
Metio al campo a un 11 inicial lo mas defensivo posible, teníamos que ganar cárajo, Lallana o Coutinho tenían que saltar de inicio, igual Moreno, igual Boroni, esa formación de 4-3-2-1 no sirve caray, un solo delantero no sirve de nada, meter a Markovic en un partido tan importante cuando ni le ha dado minutos, no tengo palabras para describir la decepción que siento, es uno de los capítulos mas obscuros en la historia del club.

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Bueno vuelvo y reitero le quedo grande el club asi como a muchos la (10).no se antes veia a liverpool como un grande ahora solo lo veo. Me siento tan decepcionado y triste.

Marcos Magnoli dijo...

Bue, llamar esto uno de los capitulos mas oscuros de la historia del club es cuanto mucho exagerado.

Se jugo mal, se regalo la clasificación y para colmo vamos a Europa League.

Belmar Lázaro dijo...

YNWA!

Estamos en Europa League, ¡a ganarla!

Pol dijo...

Todos sabemos que se nos fue Suárez uno de los tres mejores jugadores del mundo, también sabemos que Sturridge lleva toda la temporada lesionado y eso son muchos goles menos.

Pero esto no es excusa para decir que el equipo le falta carácter, actitud, intensidad y eso se tiene que tener independientemente de quien juegue o no.

Jugamos como un equipo de Rugby, todos los pases horizontales que no sirven para nada o para atrás, porque solo hay dos jugadores en la plantilla que no tienen miedo de ir arriba y estos son Sterling y Coutinho.

Y este último Rodgers lo deja en el banquillo y no lo mete hasta el minuto 70, cuando solo te vale la victoria. Sé que Cou no ha estado bien últimamente pero es el único centrocampista que mira hacia arriba y no para atrás.

La temporada de Hendo y Stevie G (que gran gol, posiblemente el último y el último partido de Champions que juegue), está siendo horrible, incluso Allen ayer solo hacia pases horizontales o para atrás.

Rodgers no sé qué le pasa este año pero es preocupante. No acierta en las alineaciones (Enrique de titular, Cou y Lallana en el banquillo), ni tampoco en las sustituciones.

Lambert tu único 9 del equipo que no ha tocado balón porque no le ha llegado ninguno, lo cambias cuando estamos perdiendo y solo te vale la victoria, impresionante, Rodgers una vez más ha demostrado que no sabe leer los partidos, es pésimo.

Estuve muy contento cuando lo fichamos y el año pasado demostró que confiaba en los jóvenes y demostró carácter y personalidad, pero a lo mejor (aunque soy de los que piensa que hay que darle más tiempo) es flor de un día, un espejismo.

El Basilea mostró más oficio y experiencia que el Liverpool. Jugamos muy muy mal y llevamos toda la temporada igual, es verdad que en los últimos 15 minutos apretamos y jugamos con carácter, pero esto es lo mínimo que tienes que hacer desde el minuto 1 y más en champions, y más cuando solo te vale la victoria.

Otra cosa preocupante es el ambiente de Anfield, por primera vez veo que el supporter de toda la vida, el socio del LFC, se ha rendido, se ha cansado, ya no tiene tanta paciencia, ha bajado los brazos.

Esta temporada y son ya muchos partidos, el ambiente en Anfield es frío, nunca lo había visto así en mi vida y me da bastante miedo, porque creo que la gente está harta de ver como nuestro equipo histórico no gana nunca nada.

Hace poco leí comentarios de socios del club en que con el precio del abono que pagaban no era justo tener que ver el equipo que tenemos y el fútbol que practicamos.

En fin hay que apoyar siempre al equipo que por eso somos del LFC, y como dijo el gran Bill Shankly "Si no puedes apoyarnos cuando perdemos o empatamos, no nos apoyes cuando ganemos".

Pero eso no quiere decir que no tengamos espíritu crítico y la realidad ahora mismo es que el equipo da pena.

Este no es el Liverpool que yo conozco, en otras épocas teníamos peores jugadores que los de ahora, pero por lo menos el carácter y la personalidad estaban siempre ahí, ahora no, nos han cambiado el club.

Juan Ly dijo...

@Marcos Magnoli
Te pareció poco haber regalado la clasificación de esa manera ? Te pareció poco la pesima actuación que dimos en esta champions ?
No soy mucho de datos pero debe ser la cosecha de puntos mas baja que hemos tenido en la máxima competición europea.
Para mi si es uno de los capítulos mas tristes porque lo teníamos todo en las manos para un regreso triunfal entre los grandes de Europa y terminamos avergonzados en nuestro propio campo.
Tanto se hablaba de que nos podía tocar el grupo de la muerte con la Juve y el Atleti, al final el grupo era comodo, ni hablar, espero que para la Europa League recuperemos la identidad.