La última rueda de prensa de Gerrard, antes de la despedida de Anfield

by - mayo 14, 2015


Gerrard “Estoy orgulloso de lo que he logrado aquí, he disfrutado cada minuto representando a estos supporters”



Steven Gerrard salió a su última rueda de prensa antes de su último partido en Anfield, muchos momentos  se agolparán en la cabeza del capitán cuando el árbitro pite el final del encuentro, por última vez el ocho caminará por el túnel de vestuario, dará su último adiós a la placa de “This is Anfield” y nos quedaremos huérfanos, pero volverá porque todo lo bueno vuelve

Gerrard, es un ganador nato, no conoce otra cosa que no sea competir por unos colores y dejarlo todo, el encuentro del sábado no será distinto: “Quiero ganar este partido y finalizar en lo más alto en Anfield. Cuando diga adiós será emocionante. Estoy muy orgulloso de lo que he logrado aquí pero no ganar la Premier es una pena”.

Está temporada nos caímos muy pronto. Espero que los propietarios vuelvan a apoyar a Brendan. Hemos estado cerca del top 4 perdiendo a Suárez y no teniendo a Sturridge disponible”.



Sabe que es sus últimos minutos en una Premier en la que lo ha dado todo, en su estadio, pero no sólo en Anfield será su despedida, el Britannia Stadium tendrá el honor de despedir al capitán red  “Quiero jugar todos los minutos que sean posibles y quiero participar contra el Stoke City”.

Gerrard "Pido disculpas a mis compañeros por ser el foco de atención"

Siempre pensando en el equipo y en esos compañeros que el admiran, siempre con una nobleza “Le pido disculpas a mis compañeros equipo por ser esta semana el foco de atención”

Si piensa en ese pitido final, el capitán sabe que será duro “He estado temiendo este momento porque voy a extrañarlo mucho, pero el plan es tratar de no perder la cabeza y evitar las lágrimas. Si alguien me hubiera dicho cuando yo iba a la academy con ocho años de edad que iba a jugar 708 partidos y ganar trofeos, junto con altibajos, no lo hubiera creído” 


Sus botas, las que llevará en la ultima batalla.
Gerrard "Estambul, fue la mejor noche de mi vida"

Este año se cumplen diez años de aquella final de Estambul, un momento en la retina de cualquier aficionado red y que le guste el fútbol  “Estambul, todavía hoy en día se me eriza el pelo. Como capitán del equipo no puede haber otro momento del que este más orgulloso. 

Fue la mejor noche de mi vida. Va a pasar a la historia como el mejor partido del mundo en la Champions League"

Si tuviera que elegir otro partido fuera de aquel milagro de Estambul “El hat-trick frente al Everton. Y un gol memorable, el del Olympiakos”

En un día tan especial no quiso olvidarse de aquellos que no le han abandonado nunca y que han seguido al pie de la letra ese “You´ll Never Walk Alone” “Estoy orgulloso de lo que he logrado aquí, he disfrutado cada minuto representando a estos supporters. Los  fans han sido increíbles desde el primer día. He tenido momentos bajos y  momentos increíbles. Su apoyo nunca ha cambiado en 17 años que he estado. Esa será la despedida más emotiva.... Yo soñaba con jugar para este club cuando era niño y ahora estoy 708 apariciones.”


Gerrard: "Le debo muchísimo a Houllier"

El sábado no estará sólo Gerrard, sus entrenadores ahí estarán, entre ellos quien le dio la oportunidad Houllier: "Le debo muchísimo a Gerard Houllier. Él ha sido una figura paterna para mí y con él gane tres trofeos. Él me dio la capitanía con 23 años  y fue un acto de valentía. Le debo muchísimo a él “Pero también se acordó del que será su ultimo entrenador como jugador del Liverpool “Ojalá hubiera conocido Brendan Rodgers antes en mi carrera. Sé que estaríamos hablando de trofeos ahora."

Sobre su vuelta, su futuro en el Liverpool ”Si hay un papel que me considere lo suficientemente bueno para ello, entonces me gustaría volver. Siento que podré contribuir en el futuro”

El capitán se despidió, el sábado Anfield estará a altura de su capitán, no lo duden “Siempre estaré agradecido a este club. Gracias a mi familia y amigos, cada uno que está en este club”.


You May Also Like

1 comentarios