Klopp: “Ganaremos la Copa por Ronnie”

by - febrero 23, 2016



Jürgen Klopp conoció a la leyenda red Ronnie Moran.



Dicen que todos debemos aprender de nuestra historia, parece que Jürgen Klopp quiere empaparse bien de la historia de nuestro gran club. En el día de ayer en las redes saltó una foto del gran Ronnie Moran, jugador, uno de los grandes baluartes del boot-room, entrenador, una soberana leyenda de los Reds, ahí estaba posando con nuestro entrenador, su hijo Paul dio a conocer la foto y la charla entre ambos que son y fueron inquilinos del banquillo de Anfield.

Se da la circunstancia que el domingo será la final de la League Cup y el cumpleaños del gran Ronnie Moran, que ayer visitó Melwood, el veterano red conoció el lunes a Klopp en una invitación para poder ver el entrenamiento de los Reds. El domingo puede ser un gran día, el 82 cumpleaños de Ronnie y poder ganar al City en la Capital One Cup en Wembley.

Paul Moran fue entrevistado por Liverpool Echo donde habló de como fue la jornada para su padre “Nos sentamos arriba y vimos el entrenamiento. Jurgen entró y habló con mi padre durante unos minutos. Él sabía quien era. Jürgen  le dijo “Hola Ronnie” y le dijo que era una leyenda” dijo su hijo.

Paul, le comentó al técnico alemán que el domingo era el cumpleaños de su padre “Cuando le dije que el cumpleaños de mi padre era el domingo, él dijo que el Liverpool intentaría traerle la copa por él. Él fue muy amable y respetuoso”.



No sólo el entrenador reconoció a la leyenda del Liverpool “Unos pocos jugadores llegaron. Jon Flanagan reconoció a mi padre y se puso a charlar con él.”

La leyenda del Liverpool siguió volviendo a Melwood después de dejar de trabajar para los Reds “mi padre viene regularmente a Melwood después de dejar el club, daba vueltas alrededor del campo de entrenamiento.  No pude hacer cosas que hacía antes pero es grande para él volver allí otra vez”.

Moran, que vive en Blundellsands, se retiró en 1998, 49 años desde que entró a la edad de pequeño. Hizo 379 apariciones como red entre 1952 y 1965, fue capitán en al era de Bill Shankly, después sería una de sus patas en ese mítico “boot-room”, con Pasley, Joe Fagan, Reuben Bennett, Roy Evans y Bill Shankly.



La edad no le deja disfrutar mucho de su club en Anfield, pero lo intenta ver en la tele, dice su hijo Paul “Mi padre no suele ir a Anfield es mucho para él pero todavía le gusta ver a su Liverpool en la tele u es muy interesante verlo con él”.

Paul comentó a Liverpool Echo como será la jornada para los Moran el domingo “Tenemos una comida familiar fuera el domingo y entonces volveremos a casa a ver el partido. Todos lo veremos juntos. Esperemos que Jurgen pueda conseguir el trofeo.”


You May Also Like

0 comentarios