Rueda de prensa de Jürgen Klopp previa Chelsea.

by - septiembre 14, 2016



Klopp: "El Chelsea es un reto pero me siento bien cuando pienso en ello"



El próximo rival es el Chelsea de Antonio Conte, el equipo londinense ha vuelto por sus fueros, tan sólo un empate ante el Swansea ha sido el toque de atención. El técnico alemán salió a la rueda de prensa para hablar del conjunto blue, de su compañero de profesión, de Adam Lallana y de más temas que a continuación os traemos, lo más importante.

Klopp:“El viernes por la noche es uno de los mejores momentos para jugar”

Los Reds jugarán por primera vez en un horario bastante raro para un partido tan importante, el viernes, Klopp se adapta a todo “El viernes por la noche es uno de los mejores momentos para jugar, vamos a ello”.



Todo son buenos recuerdos para Klopp en sus visitas a Stamford Bridge, la única de ellas se saldó con 1-3 y fue lo que ocasiono la destitución de José Mourinho “Estoy muy entusiasmado. Los partidos ante el Chelsea en Stamford Bridge.  Estamos seguros de que podemos lograr algo, hemos estado trabajando en ellos toda la semana.”

Klopp sabe que las cosas han cambiado con respecto al año pasado “Sabemos que tuvieron un año difícil. No fue una temporada para el Chelsea, pero ahora están en el camino. Estaremos preparados”.

Klopp: “Conte es un gran manager, el Pep Guardiola de Turín”

En el banquillo blue hay un nuevo inquilino, alguien bastante parecido en su forma de ser en el banquillo al alemán, Antonio Conte “Él parece muy pasional incluso cuando no marcan. Es un gran manager, el Pep Guardiola de Turín”.




Diego Costa lleva cuatro goles en su casillero, tras un affaire en el que pensó en su vuelta al Atlético de Madrid y lo que le ocasionó un enfado con él mismo, parece que ha vuelto a sus fueros “Es un buen jugador de clase mundial. Si otros aficionados te quieren no es buena señal. Es un guerrero en el campo”.

Hazard hizo un gran partido en la temporada pasada en Anfield, Klopp no lo olvida “Él estuvo bien en Anfield la última temporada pero nosotros no le defendimos nada bien. Deberemos hacerlo mucho mejor” pero sabe que no es el único “Oscar, Willian, Matic, ellos compraron a Kanté y Luiz. Es un reto pero me siento bien pensando en ello”.

Klopp: "Adam Lallana es un jugador brillante".

El técnico alemán sabe que aún hay espacio para la mejora, son tres puntos importantes “Hay todavía espacio para la mejora y necesitamos mejorar para el partido ante el Chelsea. Ellos tienen mucha experiencia. Somos mucho más jóvenes”.

Klopp recupera efectivos como Dejan Lovren, sin embargo otros como Emre Can no estarán aún, el alemán no está lesionado pero necesita coger la forma “Necesita entrenar como Mamadou Sakho”.

Adam Lallana está siendo una gran baza para Klopp “Le conocía del Southampton, es un jugador brillante. Puede jugar en varias posiciones, es rápido, inteligente, es muy importante” no iba hablar mal el técnico de su vecino “Es un gran chico como vecino. Tengo otros buenos vecinos que no son tan buenos al fútbol”.



Tampoco ha pasado desapercibido los buenos partidos que está haciendo Sturridge, Klopp está muy orgulloso de las ultimas actuaciones de su delantero “Daniel estuvo en 3 o 4 goles. Siendo claven en todos los partidos”.

You May Also Like

0 comentarios